* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ya Estamos De Vuelta De Riaza...  (Leído 4266 veces)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Ya Estamos De Vuelta De Riaza...
« en: 10-Agosto-2009, 17:32:29 »
Siento no haber podido conectarme hasta ahora, pero mi portátil no reconocía la red wifi del camping y me ha sido imposible... por fin estamos de vuelta.... :wink: ....  en un principio teníamos pensado quedarnos hasta hoy, pero luego viendo que el camping merecía la pena, estábamos dispuestos a quedarnos hasta el próximo sábado, pero los dos últimos días los hemos pasado con unas tormenta muy grandes y según el tiempo no iba a dejar hasta el miércoles... y estar todo el día metidos en la caravana, se nos hacia monótono y aburrido sobre todo por los niños asi que hemos recogido y de vuelta para casa, ademas allí lloviendo las temperaturas, ya de por si frescas, han bajado hasta los 10º .... :wink: ....

 


El camping nos ha gustado mucho, toma de agua y desagüe en todas las parcelas, calles asfaltadas, baños muy limpios y nuevos, wifi en todo el camping... y aunque los fines de semana es cuando mas entradas hay, la acopación no pasa del 45-50%....  ahora vienen los contras, pero decir que aunque los tiene, ganan por goleada los pros... :grin: ... en contra tiene el super, cuatro cosas y carisimas, ademas al ser municipal el camping, el restaurante y el super lo regenta otra empresa, y extrañamente, cierran los lunes... :-| ... y el super cuando menos te lo esperas también cierra y ya esta... da lo mismo que sean las 5, que las 7 de la tarde, cierra y no hay super... la piscina no esta mal, pero es la piscina municipal, con lo que no es solo del camping, al igual que las instalaciones deportivas... hay un buen paseo hasta ella, pero aunque es compartida con los vecinos del pueblo, el día que mas llena estaba, había sitio de sobra para estar... no es de extrañar, hace un fresco por esos lares que no apetece demasiado estar en la piscina... :wink: ... por ultimo y si hay que poner alguna pega a las parcelas, seria que el 70% de ellas no tiene sombra, y los setos de separación entre ellas están de pena... :-| ... no se quien fue el lumbreras que se le ocurrió poner como setos laureles en una zona tan fría, la mitad están quemados por el frío... :-| ..... por lo demás, el trato magnifico, el encargado y las chicas de recepción muy amables, y por ultimo decir, que aunque las instalaciones son nuevas, los baños también, pero una cosa.....¿un camping de montaña, que en invierno tiene que estar cubierto de nieve y sin calefacción en los baños?.... :-|  :-| .... creo que por eso el segundo bloque de baños esta ahora en obras, aunque es nuevo, están reformándolo....

Nota final 7.... y mira que yo soy exigente con los campings....

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Ya Estamos De Vuelta De Riaza...
« Respuesta #1 en: 10-Agosto-2009, 18:32:51 »
Jose Luis, me alegro que te gustará porque para mi es de los mejores camping que he conocido; ahora, me extraña que digas que el modulo de wc no tiene calefacción. He estado en dos ocasiones, una en invierno (Semana Santa) y en Verano y te digo que en invierno tenias que ir en manga corta dentro. Cuando nosotros estuvimos, en el segundo modulo estaban instalando un SPA segun nos comentaron, lo cierto que si este año esta en obras, ya lleva dos años seguidos. Se ve que las cosas hay que hacerlas despacio.
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado Karakol

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 213
  • Karma: +0/-0
Re: Ya Estamos De Vuelta De Riaza...
« Respuesta #2 en: 10-Agosto-2009, 18:46:18 »
Bienvenido de nuevo José Luis. Como ya estaba previsto, unos que llegan otros que se van. Que salgo mañanaaaaa!!!! :grin:
Sun Roller Queen 380 T y Chevrolet Kalos 1.4cc 94cv.
 

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Ya Estamos De Vuelta De Riaza...
« Respuesta #3 en: 10-Agosto-2009, 19:05:15 »
[quote user="MIGUEL PEDRO" post="45342"]Jose Luis, me alegro que te gustará porque para mi es de los mejores camping que he conocido; ahora, me extraña que digas que el modulo de wc no tiene calefacción. He estado en dos ocasiones, una en invierno (Semana Santa) y en Verano y te digo que en invierno tenias que ir en manga corta dentro. Cuando nosotros estuvimos, en el segundo modulo estaban instalando un SPA segun nos comentaron, lo cierto que si este año esta en obras, ya lleva dos años seguidos. Se ve que las cosas hay que hacerlas despacio.[/quote]

Miguel Pedro, yo es que no he visto nada que de calor, ni radiadores como hay en la recepción, cafetería y zona de juegos, ni ningún otro artilugio, y estos dos últimos días hacia un frió "que pa que" y allí calorcito no hacia precisamente... :wink:

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Ya Estamos De Vuelta De Riaza...
« Respuesta #4 en: 10-Agosto-2009, 19:48:52 »
me alegro j .luis que esteis de buelta.
decirte que ese camping lo conozco muy bien pues estube 4 años en la cabrera(pico de la miel) y es del mismo dueño y en ocasiones suviamos a comer los sabados y la verdad que muy bien.
en lo de las parcelas tienes toda la razon no tienen sombra y la piscina y el super son un poco plof.
pero la atencion buena y en general no esta mal,estaria bueno que con lo nuevo que es estubiera hecho una pena.
saludos  :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Re: Ya Estamos De Vuelta De Riaza...
« Respuesta #5 en: 10-Agosto-2009, 19:53:30 »
Hola  ,me podrias decir por que zona está  está este camping ?
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Ya Estamos De Vuelta De Riaza...
« Respuesta #6 en: 10-Agosto-2009, 20:24:22 »
[quote user="rafiki" post="45353"]Hola  ,me podrias decir por que zona está  está este camping ?[/quote]

Hola Rafiki, es el camping Riaza, esta en Riaza, Segovia, Castilla y León.... y para mas señas, al otro lado de la sierra de Madrid....  :wink: .. a unos 105 kms mas o menos...



http://www.camping-riaza.com/

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Ya Estamos De Vuelta De Riaza...
« Respuesta #7 en: 11-Agosto-2009, 16:59:01 »
pues rebienmbenido
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Ya Estamos De Vuelta De Riaza...
« Respuesta #8 en: 11-Agosto-2009, 21:11:58 »
[size=14]Bienvenido Jose luis, la verdad es que el camping esta muy bien, nosotros solemos ir en invierno y es genial. Pero si hay calefacción en los wc creemos que estan en el suelo porque no encontramos los radiadores, te aseguro que en invierno hace carlor en el wc. El super 0 patatero. Pero es que la zona es estupenda.....[/size]
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Re: Ya Estamos De Vuelta De Riaza...
« Respuesta #9 en: 11-Agosto-2009, 21:16:14 »
Gracias Jose Luis  :wink:
VIVE PARA DEJAR ESTE MUNDO MEJOR QUE CUANDO LO ENCONTRASTE.
1 saludo
rafiki


Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Ya Estamos De Vuelta De Riaza...
« Respuesta #10 en: 15-Agosto-2009, 22:00:51 »
bienvenido Jose Luis, me alegro de que lo habeis pasado bien!

Desconectado manuecastell

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 143
  • Karma: +0/-0
Re: Ya Estamos De Vuelta De Riaza...
« Respuesta #11 en: 16-Agosto-2009, 08:41:23 »
Ya podía yo buscarte por el Escorial, ya !. Jeje, bueno, ya tendremos ocasión de bebernos juntos una mahou fresquita. Bienvenido de nuevo. Yo ahora estoy por el Parque Nacional de Monfragüe y hace un calor que no veas, me han dado ganas de tirar para Riaza cuando he leído lo del frio.


La buena vida es cara. Hay otra mas barata pero eso no es vida.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Ya Estamos De Vuelta De Riaza...
« Respuesta #12 en: 16-Agosto-2009, 08:57:14 »
Muchas gracias a todos... ya han pasado... ahora estamos en el pueblo de mi mujer, Valdepeñas, al calorcito.. :-| .... con lo bien que estabamos en Riaza.... :-|

Manuelcastell... de vuelta te puedes pasar por Riaza unos dias... :grin: ... veras la diferencia... puede ser de hasta 15º menos :grin: ...

Anonymous

  • Visitante
Re: Ya Estamos De Vuelta De Riaza...
« Respuesta #13 en: 27-Agosto-2009, 08:53:27 »
Bienvenido !!!!!!!!!!!!