* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: VISITAR CACERES Y ALREDEDORES (VALLE DEL JERTE)  (Leído 5578 veces)

Desconectado rafaescar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
VISITAR CACERES Y ALREDEDORES (VALLE DEL JERTE)
« en: 15-Julio-2009, 17:34:01 »
HOLA A TODOS, ESTE AGOSTO QUEREMOS IR AL VALLE DEL JERTE (CACERES) PERO TENDO DUDA AL CUANTO AL CAMPING, ME HAN RECOMENDADO EL CAMPING VALLE DEL JERTE, SI ALGUIEN HA ESTADO POR ALLI A VER QUE ME PUEDE RECOMENDAR

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: VISITAR CACERES Y ALREDEDORES (VALLE DEL JERTE)
« Respuesta #1 en: 15-Julio-2009, 17:51:48 »
Rafaescar, yo te puedo comentar que este año ese era mi objetivo.... pero al final va ha ser que no.... he estado durante 2 meses buscando un buen camping por la zona, tanto en el valle como al otro lado de la sierra.... es mas este domingo estuve viendo los que mejor pinta tenían por la cara sur de la sierra y para uno que me gusto, a la mujer no.... mira yo te aconsejo que vallas hasta Caceres y te metas en el camping Caceres.... cuando pruebes un camping con baño en la parcela, ya no vas a querer otro tipo de camping ...  :wink: ...  http://www.campingcaceres.com/ aunque hay unos kms, hasta el Valle, se pueden hacer ir y venir en el día perfectamente y conocer la zona....

Otro mas cercano es el Monfrague http://www.campingmonfrague.com/ según tengo entendido tienen algo que ver con el que te he comentado antes, pero no lo conozco ya que no llegamos a ir...  ni que decir tiene, que no es lo mismo un camping en la sierra que estos dos que te comento, pero para mi el camping Caceres le pongo de nota un 7... y yo soy muy exigente con los campings.... para que te hagas una idea para mi el camping La Marina tiene una nota de 4 .... :wink:

Desconectado Franin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 103
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: VISITAR CACERES Y ALREDEDORES (VALLE DEL JERTE)
« Respuesta #2 en: 15-Julio-2009, 18:41:20 »
El camping Valle de Jerte no está mal. Además está junto al río. hay arbolado. estarás fresquito. Muy cerca se encuentra el inicio del sendero "Garganta de los Infiernos-Los Pilones" (un sendero muy, pero que muy recomendable de hacer; dificultad baja) , llévate cámara para grabar o hacer fotos. En la nacional justo en el desvío que lleva al camping, podrás comer bien y barato. Recomendable es la visita a Cabezuela del Valle, Piornal  (por ser el pueblo más alto de Extremadura, 1100 m, verás el Piorno (vegetación de color amarillo)(ver las cascadas, pasando el pueblo del Torno), y en general ver todos los pueblos del Valle (por las fantásticas vistas que hay). Por último, siempre podrás comprar cerezas y cerezos.
También se puede visitar los Puertos de Honduras y Tornavacas.
Yo te recomendaría que visitarás Hervás, ya que tiene un casco histórico muy interesante (se encuentra en el Valle del Ambroz) y puedes acceder mediante el Puerto de Honduras.
Un saludo y disfruta.
[size=18] [/size]¡Por un mundo mejor!  

Anonymous

  • Visitante
Re: VISITAR CACERES Y ALREDEDORES (VALLE DEL JERTE)
« Respuesta #3 en: 16-Julio-2009, 07:33:40 »
Nosotros estuvimos este puente de San José en el camping Las Cañadas y no nos pareció mal camping. Está en Hervás, no te pierdas el museo privado de coches y motos antiguos.

Desconectado ewook

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
Re: VISITAR CACERES Y ALREDEDORES (VALLE DEL JERTE)
« Respuesta #4 en: 16-Julio-2009, 19:20:16 »
Recien he llegado de Monfrague y si te sirve de algo decirte que el camping no está nada mal. Bueno en líneas generales, por poner alguna pega tan solo que los servicios son únicos para todo el camping y están divididos en dos zonas, una totalmente nueva y otra bastante vieja, abriéndose alternativamente una por la mañana y la otra por la tarde (mi impresión es que están remodelándolo y hasta ahora solo han llegado a la mitad).

Por situación está muy cercano a Plasencia y más a la autovía de la Plata, lo que te permite dirigirte hacia el Sur o hacía el Norte con bastante comodidad.

Lugares para visitar... TODOS; la comarca de la Vera, el Valle del Ambroz, Jerte, Hervás, Candelario, El Losar, etc. y no dejes de visitar sus "piscinas naturales", mis hijos han disfrutado de ellas muchísimo, y como no, el parque natural de Monfragüe donde podrás ver toda clase de rapaces, buitres, etc.

Un consejo, sal temprano que al medio día aprieta mucho "la caló". :wink:

Saludos

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: VISITAR CACERES Y ALREDEDORES (VALLE DEL JERTE)
« Respuesta #5 en: 16-Julio-2009, 22:51:48 »
yo te recomiendo el camping de Jerte bien situado para visitar toda la zona del Valle del Jerte sube al Puerto de Tornavacas veras todo el Valle desde lo alto´por supuesto Plasencia vete un martes que hay mercado y recorre sus calles.
Depues puedes subir por el Valle del Anbroz Aldeanueva del Camino, , Baños de Montemayor, Hervas y pasas por El Puerto de Honduras al Valle del Jerte.
Cerca esta Malpartida de Plasencia y de alli a Monfragüe rutas en coche y a pie, veras buitres, aguilas y cigüeñas negras entre otras,que lo disfrutes
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz