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Autor Tema: Vignette  (Leído 3701 veces)

anonimo

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Vignette
« en: 05-Junio-2010, 17:06:53 »
Pregunta a los que habéis estado en los últimos años por Francia. ¿habéis sacado la vignette? ¿es necesario y por qué?

Anonymous

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Re: Vignette
« Respuesta #1 en: 05-Junio-2010, 18:45:18 »
[quote user="alfredo" post="67553"]Pregunta a los que habéis estado en los últimos años por Francia. ¿habéis sacado la vignette? ¿es necesario y por qué?[/quote]


Conectado elanjo

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Re: Vignette
« Respuesta #2 en: 06-Junio-2010, 07:54:24 »
En Francia no hay vignete; pagas por circular a diario y además con caravana los peajes son más caros (independientmente del peso del remolque). Cruzar Francia desde España a Bélgica por ejemplo son unos 110 € (el año pasado).
La vignete la pagas en Suiza con caracter anual y obligatorio; hace dos años fueron 26 €.
En Austria también se paga, pero se puede adquirir con caracter temporal; creo que la puedes comprar para unos días, un mes, etc.

Desconectado Jose Luis

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Re: Vignette
« Respuesta #3 en: 06-Junio-2010, 07:55:53 »
Alfredo, pues no tengo ni idea... pero puedes leertelo en la wiki




Citar
La etiqueta de coches es un impuesto anual sobre vehículos de circulación, que se traduce en una obligación de compra y la colocación del impuesto de sellos especiales, o "etiqueta" en el parabrisas de cada vehículo sujeto.
El suizo, elaustriaco o la República Checa (esta última también se crea un impuesto directo sobre el uso de los vehículos industriales) se pagan un disco anual que permite el tráfico en la autopista.

En Francia [editar]

En 1956, las finanzas públicas francesas se han secado, pero Guy Mollet quería encontrar una nueva fuente de financiación para garantizar un ingreso mínimo a todas las personas mayores de 65 años, a través de un nuevo "Fondo de Solidaridad Nacional". La elección recayó sobre los vehículos, producto de lujo que se considera en el momento. La etiqueta está sentado sobre los aspectos fiscales "poder" (los vehículos importados como una potencia ligeramente mayores impuestos, el Estado alienta al mismo tiempo el consumo interno). Los más de 65 años están exentos.
Ese año, el nuevo impuesto tiene efectos dudosos sobre las finanzas públicas: el uso del motor de la decadencia y la pérdida de impuestos excede el producto en sí, sólo el nuevo impuesto (270 millones de francos en el momento[ref. ] que sean necesarias), excluidos los efectos indirectos en la industria del automóvil francesa y sus empleados. En los años siguientes, este efecto está enmascarado por el crecimiento continuado del sector y el Estado no renuncia a este impuesto.
La Constitución de 1958 reafirma el principio de unidad del presupuesto del Estado, y es ilegal que una receta para una política. En 1973, el Estado reconoce este principio y se recupera el producto directamente a la etiqueta, pero el gobierno se compromete a pagar una cantidad equivalente a la estricta Fondo de Solidaridad Nacional. [cita requerida]. Pronto, tomamos nota de que las cantidades recibidas y los importes pagados difieren: a partir de ahí, las acusaciones tras otro, y persiste en la actualidad, porque no era más fondos para el que fue creado y el Estado no había cumplido el compromiso de el parlamento en 1973. [cita requerida].
En 1984, con la descentralización, el Estado es inmune a las críticas recurrentes: que las transferencias a los departamentos de la atención social de los "antiguos" y les concede la receta para los adhesivos y la responsabilidad de fijar cantidad. En 2001 fue abolida por Laurent Fabius, ministro de Economía del gobierno de Jospin, para todos los vehículos de pasajeros (el lado del gobierno para establecer una dotación de nuevos departamentos), pero sigue existiendo para los vehículos industriales.
La tasa, que es proporcional a la potencia del impuesto sobre los vehículos (pero al mismo tiempo disminuye la función de la antigüedad) es fijo desde 1984 por el Consejo General de cada departamento, y su precio es muy variable un departamento a otro (lo que constituye otro motivo de crítica de la contribución, acusado de no ser justo).
Algunos consejos han recurrido a políticas de tarificación de "agresivo" incentivos a las empresas que registran muchos vehículos (sobre todo empresas de alquiler) para realizar en su departamento. El Marne, desde 1996 a 1999 aproximadamente, establezca un precio de menos de la mitad de la media de otros departamentos, que atrae a muchas empresas, de modo que el número de registros en el departamento se multiplicó por cinco, y los ingresos la etiqueta de lo que hubo más de dos veces (sin contar el incremento de ingresos recogidos para la elaboración de los certificados de matriculación, que no son recogidos por el departamento, sino por la región). El Sena Marítimo desde 2002 y elOise desde 2003 han hecho el disco de forma gratuita para todos los vehículos, y un gran número de vehículos de la compañía se están registrando en estos departamentos.
La etiqueta descrita originalmente el bono fue emitido después del pago de impuestos, y desde 1972 en forma de etiqueta adhesiva etiqueta que indica el año, lo que debe ser colocada en el parabrisas del vehículo para permitir Inspección visual rápida de las autoridades, y por extensión la palabra ha designado el propio impuesto. Esta evidencia fue abolida en el año 2001.
En 2008 está previsto llevar el concepto de un impuesto anual sobre los vehículos mediante la ampliación de la ausencia de siniestros relacionados con la venta de vehículos nuevos. Los vehículos considerados más contaminantes deben ser gravados por año, además de la pena asociada a la compra de vehículos nuevos para financiar la continuación del sistema creado a raíz del Grenelle del Medio Ambiente Foro1.



Ya sabes traducido con el google... texto original  http://fr.wikipedia.org/wiki/Vignette_automobile

Desconectado carioca

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Re: Vignette
« Respuesta #4 en: 06-Junio-2010, 08:20:29 »
Gracias J. Luis, con esto me queda claro lo que es el vignette :ok:

anonimo

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Re: Vignette
« Respuesta #5 en: 06-Junio-2010, 11:58:14 »
Muchas gracias a todos, la pregunta era por que algo había oído sobre la " vignette", y al ser un vocablo francés lo relacioné con el país, me extrañaba ya que cuando estuve por Francia (sobre el 2000) no existía, y este año como tengo pensado cruzarla para ir a Italia me surgío la duda y pregunta.

Conectado elanjo

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Re: Vignette
« Respuesta #6 en: 06-Junio-2010, 12:28:24 »
Buen destino, si señor.

Anonymous

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Re: Vignette
« Respuesta #7 en: 06-Junio-2010, 13:39:37 »
[quote user="alfredo" post="67590"]Muchas gracias a todos, la pregunta era por que algo había oído sobre la " vignette", y al ser un vocablo francés lo relacioné con el país, me extrañaba ya que cuando estuve por Francia (sobre el 2000) no existía, y este año como tengo pensado cruzarla para ir a Italia me surgío la duda y pregunta.[/quote]

[size=18]Pero????
no ibas en ferry????
[/size]

Anonymous

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Re: Vignette
« Respuesta #8 en: 07-Junio-2010, 08:32:59 »
Por si te sirve Alfredo, en este enlace puedes consultar los precios de los peajes en Francia.

http://www.autoroutes.fr/

En opciones elige vehículo con caravana y tienes la tarifa real.

Conectado elanjo

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Re: Vignette
« Respuesta #9 en: 07-Junio-2010, 13:51:20 »
Y estos son los tramos de autovía gratuitos