* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Viaje  (Leído 2913 veces)

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Viaje
« en: 07-Febrero-2010, 19:48:54 »
En primer lugar un gran saludo para todos los foreros.

Vamos a ver si empezamos a recargar pilas y sacamos la cv.

Sin hacer demasiados planes ( que luego viene paco con las rebajas y nos lo jode ), estoy intentando recabar informacion para el verano.

A todos los que habeis viajado a Paris, seriais tan amables de pasarme info de campings, entradas mas economicas para Eurodisney, rutas etc...

Se agradece de antemano.

Por otra parte, a todos los que vais a la IV Sunrollada, os deseamos que lo paseis fenomenal.

Saludos y abrazos del Clan Mandragora.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Viaje
« Respuesta #1 en: 07-Febrero-2010, 20:16:15 »
amigo Miguel,
me alegro un monton de verte por aqui de nuevo!!

como sabes el verano pasado estubimos en Paris, yo te recomiendo el camping de Jablines porque me parecio fabuloso, te pasare alguna foto para que lo veas,
en cuanto a entradas, todo dependera de los días que vayas a entrar al parque pero si no son muchos yo te recomendaría que compraras las entradas en el camping porque tienen mejores ofertas que aqui en España.
luego dependiendo de la ruta que vayas a hacer hasta llegar a Paris, ya te iremos contando de campings por el camino.
saludos y buen viaje.

Desconectado calzoneti

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje
« Respuesta #2 en: 26-Febrero-2010, 22:43:23 »
Hola papero, yo también estoy interesado en la información a Disney, campings, y rutas, nosotros subiriamos por Irún y seguiriamos por Futuroscope, y luego iriamos a Disney, a ser posible que no estuviera muy lejos porque vamos con una perrita yorki, y hay que acercarse al camping un ratito a airearla jejejej (la verdad que esta es una de las incomodidades de tener perrillo) y aunque en port aventura hay servicio de guarderia de perros, en Disney no tengo ni idea, se alguien lo sabe me lo diga. , luego queriamos ir un par de días de París y luego nos llegariamos a Mont Sant Michel y un poco de la bretaña.

Bueno saludos y ya me contarás, gracias.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Viaje
« Respuesta #3 en: 27-Febrero-2010, 01:03:20 »
Hola. Yo también estuve el agosto pasado en Eurodisney, también te puedo pasar información y también te puedo recomendar el camping que yo estuve el Le 4 vents, a 15 minutos del parque..las parcelas enormes...si no fíjate en la foto de mi firma. si quieres mas información estoy a tu disposición.

Desconectado Mandragora

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 688
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje
« Respuesta #4 en: 28-Febrero-2010, 17:49:13 »
Os agradezco el interes y toda la informacion que me ppodais pasar, sera fenomena, pues la verdad es que no tengo ni idea por donde subir ni por donde volver.
Calculamos poder estar tres semanas y os agradeceria que me indicarais los itinerarios que seguisteis, paradas etc, para poder orientarme.
La info me la podeis pasar aqui o en MP. Lo dejo a vuestra eleccion. Gracias y Saludos.
[align=center]

[size=20]VIVE Y DEJA VIVIR[/size][/align]

Desconectado lito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje
« Respuesta #5 en: 28-Febrero-2010, 18:05:34 »
Hola a todos; si sois tan amables me podrian mandar la informacion a mi tambien por MP, ya que quiciera ir este año si todo sale bien.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Viaje
« Respuesta #6 en: 28-Febrero-2010, 18:32:27 »
Hola compañeros,

os paso el enlace del resumen de mi viaje a paris por si os sirve de algo,

http://www.clubsunroller.com/foro/nuestro-viaje-a-paris-en-10-fotos-vf14-vt4113.html

saludos

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Viaje
« Respuesta #7 en: 28-Febrero-2010, 21:47:18 »
[quote user="lito" post="59950"]Hola a todos; si sois tan amables me podrian mandar la informacion a mi tambien por MP, ya que quiciera ir este año si todo sale bien.
Un saludo y muchas gracias de antemano.[/quote]
Hola. De dónde eres?  Lo digo porque depende de donde seas la ruta que hice yo (yo soy de provincia de Barcelona y cruce Francia por la Junquera) no te puede interesar o a lo mejor si. Por ejemplo a Mandangora la ruta que hice yo no le interesa (al menos eso creo)...
En cuanto a campings en el que estuve,(Les 4 vents) estuvimos muy bien, aunque tambien tengo muy buenas referencias del Jablines

Desconectado lito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje
« Respuesta #8 en: 02-Marzo-2010, 09:21:23 »
Gracias Frank por tu respuesta; soy de Alcala de Henares,Madrid.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Viaje
« Respuesta #9 en: 02-Marzo-2010, 11:38:28 »
:leer:
Muy interesante el hilo, que nosotros tenemos intencion de hacer lo mismo este verano (si tengo terminada la caravana :roll: )
Somos de Madrid, pero no sabemos cuando iremos, estaremos pendientes, poned la informacion en el hilo y nos enteramos todos.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Viaje
« Respuesta #10 en: 02-Marzo-2010, 15:09:39 »
Cuando tenga un ratito para poder hacerlo en condiciones, pondré toda la información que pueda ser útil.