* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: VIAJE A PARIS  (Leído 8773 veces)

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
VIAJE A PARIS
« en: 16-Enero-2008, 21:00:33 »
Quiero salir en Julio a París desde Valencia y quisiera que alguien que haya hecho ese recorrido me pueda aconsejar ruta y campings buenos en donde hacer noche.No quisiera hacer mas de 50 kilometros diarios por los nanos(tengo dos)
Se que alguien me ayudará...Salu2

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #1 en: 16-Enero-2008, 21:44:09 »
50 Km?
De cuanto tiempo dispones?
Ignatius y yo este verano hicimos Paris-Almeria en 3 dias, aunque se de otro "Raul" que hizo Tours-Granada en 2 :lol:  :lol:  :lol:
No te has equivocado al escribir los kms?


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #2 en: 16-Enero-2008, 22:11:30 »
que nooo....que son 500 kmts jolin

Que viva el club Sunroller!!

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #3 en: 16-Enero-2008, 23:23:05 »
Este post tmb me interesa, porque en julio provablemente tb. vaya a Paris.... :roll: que no se tuerza nada

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #4 en: 17-Enero-2008, 08:40:24 »
Yo también estoy interesado porque llevamos pensado ir en Agosto, si no pasa nada.

Tengo entendido que por la autovía Mudejar a Irún y de allí pasando por Orlenans hasta París. Es prácticamente todo autovías y nacionales, casi nada de autopistas.

Bueno alguien con más conocimiento de la ruta que yo que dé más detalles.

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #5 en: 17-Enero-2008, 11:51:56 »
La verdad es que envidia me dais una poca, pero como no puedo hacer planes ni para mañana no me atrevo a apuntarme, que luego pasa lo que pasa.

Pero estudiare el temita...

Estoy  mirando como ir desde Valencia, supongo que querreis ir a Eurodisney, por lo de los crios vamos.

Yo estuve el año pasado pero fui en avion, y la verdad es que esta de lujo, lo unico que no acompaña es el clima pero en verano no debe haber mayores problemas.

Ademas si no recuerdo mal existia un camping muy cerquita del parque, que ademas no esta lejos de Paris, se puede ir incluso en tren desde la puerta del parque hasta el centro de Paris.

Segun la via michelin nos manda por Gerona, aunque sea de peaje creo que es lo mas corto desde Valencia.

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?ie=utf-8&reinit=1&strStartCityCountry=844&strStartAddress=&strStartMerged=alaquas&strDestCityCountry=1424&strDestAddress=eurodisney&strDestMerged=paris&image2.x=40&image2.y=8#

Aqui teneis el enlace a la ruta.

Saluitos, e iremos madurando la aventura...
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #6 en: 17-Enero-2008, 12:06:21 »
Ya decia yo que faltaba un cero ahi.
Bueno te comento el viaje que hicimos Ignatius y un servidor.
Salimos desde Almeria y el primer dia nos metimos un tute de 800 km. hasta Burgos, alli hicimos noche, al dia siguiente nos metimos en un pueblecito que no tengo pantalones de acordarme del nombre a 100 km de Tours, estuvimos 3 dias por alli viendo todo el Valle del Loira.
Despues subimos hasta Caen donde vimos la zona de Normandia, desde alli nos trasladamos hasta Paris donde estuvimos 5 dias 3 de ellos en Eurodisney.
El viaje de vuelta fue en 3 etapas como te digo, desde Paris a Burdeos, Burdeos-Madrid, y Madrid- Almeria.
Total 6000 km en 17 dias pero me iria ahora mismo otra vez.
CONCLUIONES.Busca campings municipales mas baratos, mas cuidados.
Aunque sean caras viaja por autopista Francia es el pais de las rotondas y llegan a ser cansinas, nosotros 2 veces intentamos ir por nacionales y al final terminamos en autopista.
Si te puedo ayudar en algo mas me lo dices para lo demas MasterCard :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #7 en: 17-Enero-2008, 12:35:05 »
Pero que dices ¿Rotondas en Francia? Me parece que vimos una y fue de lejos.Jijiji

Ahora en serio, coged las autopistas que a la larga salen mas baratas, porque aunque tengas que pagar, el tiempo que pierdes por nacionales es mucho.

Salu2.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado belfegor

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #8 en: 17-Enero-2008, 13:39:49 »
kara, Lola y yo, estamos planeando el viaje a la zuna de la Dordogne, y el asur del Périgord, entra el una pagian campidor.com y encontrarás bastantes camping de paso y buenos precios.
Estamos recibiendo bastante información de la zona, porque Lola no para de enviar petición de información a las oficinas de turismo, ya sabes, con esto que parla franchute

saludos
Pienso, luego existo

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #9 en: 17-Enero-2008, 16:05:22 »
Todos...todos..todos a Paris....

Es nuestro objetivo tambien para este verano...y ...como dice Azor....siempre que no se tuerza nada.

Vamos a atascar las autovias francesas con caravanas Roller...

Bueno...los que ya habeis hecho este viaje...ir dandonos consejos practicos.........estos son de agracecer


Saludos
VALENCIA

Desconectado ricardo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #10 en: 17-Enero-2008, 20:09:15 »
Muy buen viaje , nosotros ya lo hemos hecho en avion pero la verdad es que con la caravana seria  una experiencia, aunque mi mujer me indica que " MENUDA BOTIFARRA ". seguire toda vuestra informacion por si acaso la convenzo

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #11 en: 17-Enero-2008, 21:25:00 »
Yo fui desde BCN por la ruta de Millaud (el nuevo macropuente) que es preciosa ysin peajes y vas muy directo.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #12 en: 17-Enero-2008, 21:31:25 »
BELFEGOR????Pero Josemari,qué significa eso???Ya no eres el Sevilla??Por cierto el día 9 de febrero tenemos reunión en el club.....Tienes que ponerte al día....que el tema está movidito!!!La rodilla mejor,o qué???Saluda a Lola y a Ainara

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #13 en: 18-Enero-2008, 16:01:28 »
[quote user="Ignade" post="17544"]Yo fui desde BCN por la ruta de Millaud (el nuevo macropuente) que es preciosa ysin peajes y vas muy directo.[/quote]

Hola Ignade.

Cuando dices sin peajes, te refieres a que no tuviste que pagar en Francia ninguna autopista...??

Si no es asi, ¿cuanto cuesta la autopista de Barcelona a Paris?

Gracias
VALENCIA

Guest

  • Visitante
Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #14 en: 19-Enero-2008, 19:48:01 »
hola,  nosotros, cerca de paris estuvimos en este camping http://www.huttopia.com/huttopia_sa_camping_nature.html está en rambouillet, que te pilla cerca de versalles y a pocos kilometros de eurodysney. vas por autovia y se tarda muy poco. el camping no está nada mal y hay muchos españoles allí. cuanto mas cerca te pongas de eurodysney mas a rebosar estará el camping.  
en mi opinion, lo de los kilometros es discutible. piensa que si les das a los niños una paliza de 500 kilometros, llegarán igual de cansados que si haces 800 y al final te ahorras un par de dias de viaje y llegareis mas descansados, porque tendras mas tiempo de descansar. haciendo 500 kilometros diarios se eterniza el viaje y no llegas nunca, aparte que al tercer dia de viaje, los niños se tiran del coche en marcha y luego tu mujer te tira a ti detrás.
pero insisto es mi opinion.