* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: VIAJE A PARIS  (Leído 8780 veces)

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #30 en: 21-Mayo-2008, 18:51:45 »
Cuantos días estimas de viaje?
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #31 en: 21-Mayo-2008, 22:05:41 »
Nosotros iremos al reves del mundo..........!!

Entraremos a Francia por la parte Este. Narbonne Clermont Ferrand y Paris....sin prisas.sin pausas do o tres dias para objetivo Paris.
De vuelta Loira, Futuroscope y LA zona de Perigord (recomendacion de un buen amigo, Jicotea).

Despues ,tranquilamente de vuelta ...

 :wink:
VALENCIA

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #32 en: 22-Mayo-2008, 00:33:32 »
[quote user="XPFOXITOS" post="21930"]Cuantos días estimas de viaje?[/quote]

Si te refieres a mi, adjunto mi plan de viaje y si no, espero vuetros comentarios. :!:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

anonimo

  • Visitante
Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #33 en: 22-Mayo-2008, 10:39:36 »
Como creo que hace todo el mundo lo primero que hice fué visitar la oficina de turismo en Poitiers, me dieron un mapa de las rutas turísticas mas importantes en el cual aparecen unas líneas de colores que a su vez etaban marcadas por las calles del pueblo. Iba yo y la prole siguiendo, creo recordar (esto fué en el 98), la línea azul cuando llega a mis oídos una música conocida, de gaitas gallegas, concretamente una melodía de Carlos Nuñez (faltaría mas), como no podía ser de otra manera mi instinto musical fué mas fuerte que el artístico y mis pasos siguieron la línea musical hasta llegar a su origen, era un bar irlandés cuyos dueños eran forofos del tal Carlos ( muy conocido en Irlanda )   :wink:

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #34 en: 22-Mayo-2008, 20:10:02 »
[quote user="Azor" post="21952"][quote user="XPFOXITOS" post="21930"]Cuantos días estimas de viaje?[/quote]

Si te refieres a mi, adjunto mi plan de viaje y si no, espero vuetros comentarios. :!:[/quote]

Si me refería a tu mensaje. 26 días. Eso si son vacaciones. Tendré que hacer una versión algo reducida.


Si al final la Sun Rollada se hace en Septiembre, espero que podamos hacer una buena sobremesa comentando toda la invasión de Francia.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller