* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: VIAJE A PARIS  (Leído 8781 veces)

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #15 en: 19-Enero-2008, 22:45:36 »
Jazz, yo pagué autopista en Catalunya, y luego sólo un peaje cerca de Perpignan, al poco ya me desvié hacia Millaud y 0 peajes hasta llegar a unos 60 km de París que pagué uno pero de máximo 3 euros, no lo recuerdo exacto pero se que fue muy poco.

Si te interesa esta ruta busca en www.viamichelin.com y dale a buscar ruta Barcelona-Paris. Te da varias alternativas. La de Millaud da unos 30 km más que la más rápida pero el paisaje vale la pena. El puente de Millaud es para bajar y sacar fotos y te ahorras mucho en peajes.

Cualquier duda, me avisas, ok?

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #16 en: 21-Enero-2008, 19:40:25 »
Muchsa gracias Ignade.

ME han pasado un power point de ese puente y....vaya pasada, las nubes pasan por debajo.
Me esta comenzando a apetecer esa ruta, por cierto otra preguntilla,¿las carreteras por esta ruta ,que tal?, ¿hay algun puerto de montaña.?

Conoceis algun camping que este bien por esa ruta..??

Muchas preguntas....


Gracias

 :wink:
VALENCIA

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #17 en: 22-Enero-2008, 12:17:59 »
ESO, LLENEMOS PARIS DE ROLLER, YO TENGO PENSADO IR LA PRIMERA QUINCENA DE SEPTIEMBRE, SI NO PASA NADA.

INTENTEMOS CUADRAR FECHAS PARA PODER VERNOS POR ALLI, O VIAJAR JUNTOS.

SALUDOS

JUANMA
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #18 en: 22-Enero-2008, 18:59:36 »
Yo salgo a primeros de Julio.Si alguien se apunta será bienvenido.Pienso ir desde Valencia por la mudejar hasta irún y cruzar la frontera.A partir de ahí peaje,pues me han aconsejado no ir por nacional que en Francia son insufribles por lo estrechas y por las rotondas...

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #19 en: 22-Enero-2008, 19:46:46 »
Jazz, la carretera es muy buena, lo único que hay un trozo que hay unas cuantas bajaditas que supongo que con caravana tendrás que prestar más atención. Yo lo hice en coche sin caravana. Pero nada preocupante. Si te animas, no lo dudes, el paisaje es precioso. Camping ni idea pq yo lo hice de una tirada pero seguro que buscando en algún foro francés encuentras mil opciones, ahí los campings suelen estar muy b ien.

Desconectado santshe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #20 en: 20-Mayo-2008, 08:37:20 »
Yo tambien me apunto este año a viajar a Paris, saldremos el fin de semana del 12-13 de julio, desde Getafe. Espero subir en 3-4 dias, tomarnoslo con calma. Y estar en paris unos 6 dias.

Desconectado REQUE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #21 en: 20-Mayo-2008, 12:43:00 »
Buenas.

Este año es el de Francia?, nosotros tambien tenemos pensado ir a Paris a mediados de agosto, no tenemos todavia pensado si ir directamente a Paris y luego bajar por normandia. Lo iremos estudiando.

Saludos.
Saludos.


Seat Altea XL dsg 2.0 tdi + Jazz 42 l

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #22 en: 20-Mayo-2008, 22:06:07 »
[quote user="santshe" post="21853"]Yo tambien me apunto este año a viajar a Paris, saldremos el fin de semana del 12-13 de julio, desde Getafe. Espero subir en 3-4 dias, tomarnoslo con calma. Y estar en paris unos 6 dias.[/quote]

Pués yo saldré DM, hacia las tierras de los irreductibles Galos (a ver si es cierto  :twisted: ) el lunes 14 de Julio a 1ª hora....  :grin:  :grin:  :grin:  a este paso invadiremos París  :grin:  :grin:  :grin:

Yo pretendo visitar Futuroscope, en Poitiers y desde alli ver la zona del Loira, para seguidamente acercarme a Saint Michel a ver la Abadía y algo de la Bretaña, para luego caer a París, visitando Disneyland, París y sus principales monumentos para finalizar con una cenita familiar el el Sena a bordo de un barco-restaurante y como no podré someter a los irreductibles Galos, me retiraré a los cuarteles de la bahía de Roses y luego  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  a casita y ya me he fundido, las vacaciones ..... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #23 en: 20-Mayo-2008, 22:30:24 »
Espero relatos de todos estos viajantes, así el próximo año pdré ir documentado.

Saludos.
José Luis
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #24 en: 20-Mayo-2008, 23:03:30 »
[quote user="XPFOXITOS" post="21883"]Espero relatos de todos estos viajantes, así el próximo año pdré ir documentado.

Saludos.
José Luis[/quote]


 :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin: Como seguramente, la Sunrrollada sea en fecha posterior, de ser así, te lo contaremos de viva voz acarón de una fogata  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  Ah y por supuesto con un cubatilla somos mucho más locuaces :grin:  :grin:  :grin:  :grin:

anonimo

  • Visitante
Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #25 en: 21-Mayo-2008, 00:22:47 »
Recomendación para los viajeros a Disneyland, me limpiaron la cartera "limpiamente", 4 horas en la policia para hacerme todo tipo de documentos y me quedé sin un duro. Dónde sucedió, viendo el desfile, atentos a las aglomeraciones. No fuí el único gili, una docena de incautos de todas las nacionalidades nos encontramos en las dependencias de la poli, que por cierto está cerquita del parque ¿porqué será? :wink:

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #26 en: 21-Mayo-2008, 06:35:27 »
[quote user="Azor" post="21887"][quote user="XPFOXITOS" post="21883"]Espero relatos de todos estos viajantes, así el próximo año pdré ir documentado.

Saludos.
José Luis[/quote]


 :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin: Como seguramente, la Sunrrollada sea en fecha posterior, de ser así, te lo contaremos de viva voz acarón de una fogata  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  Ah y por supuesto con un cubatilla somos mucho más locuaces :grin:  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]

Eso sería fenomenal...cubata Güisqui, ron, ginebra...mira que quiero hasta que me cuentes lo largo de los pelos de bigote de la rata!!!


Saludos.
José Luis
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #27 en: 21-Mayo-2008, 08:28:23 »
[quote user="alfredo" post="21889"]Recomendación para los viajeros a Disneyland, me limpiaron la cartera "limpiamente", 4 horas en la policia para hacerme todo tipo de documentos y me quedé sin un duro. Dónde sucedió, viendo el desfile, atentos a las aglomeraciones. No fuí el único gili, una docena de incautos de todas las nacionalidades nos encontramos en las dependencias de la poli, que por cierto está cerquita del parque ¿porqué será? :wink:[/quote]


[size=24]Muchas gracias D. Alfredo, lo tendré muy encuenta 10Q's[/size][/color][/b]

Desconectado REQUE

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Re: Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #28 en: 21-Mayo-2008, 08:36:39 »
[quote user="Azor" post="21882"][quote user="santshe" post="21853"]Yo tambien me apunto este año a viajar a Paris, saldremos el fin de semana del 12-13 de julio, desde Getafe. Espero subir en 3-4 dias, tomarnoslo con calma. Y estar en paris unos 6 dias.[/quote]

Pués yo saldré DM, hacia las tierras de los irreductibles Galos (a ver si es cierto  :twisted: ) el lunes 14 de Julio a 1ª hora....  :grin:  :grin:  :grin:  a este paso invadiremos París  :grin:  :grin:  :grin:

Yo pretendo visitar Futuroscope, en Poitiers y desde alli ver la zona del Loira, para seguidamente acercarme a Saint Michel a ver la Abadía y algo de la Bretaña, para luego caer a París, visitando Disneyland, París y sus principales monumentos para finalizar con una cenita familiar el el Sena a bordo de un barco-restaurante y como no podré someter a los irreductibles Galos, me retiraré a los cuarteles de la bahía de Roses y luego  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  a casita y ya me he fundido, las vacaciones ..... :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:[/quote]

Buenas.

Has descrito la idea que tenia para hacer en agosto por las francias, tienes planificado los camping que vas ha visitar?.
Toda información es poca, estoy sacando información por el internete y por la Maison du France.

Saludos.
Saludos.


Seat Altea XL dsg 2.0 tdi + Jazz 42 l

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: VIAJE A PARIS
« Respuesta #29 en: 21-Mayo-2008, 11:10:57 »
[quote user="REQUE" post="21902"]
Buenas.

Has descrito la idea que tenia para hacer en agosto por las francias, tienes planificado los camping que vas ha visitar?.
Toda información es poca, estoy sacando información por el internete y por la Maison du France.

Saludos.[/quote]


Pos sí, tengo hechas las reservas en los campings, las entradas de los parques pagadas, así como los museos de Dalí...

Los camping que tengo reservados son:

Le Futuriste en Poitiers
El San Michel en San Michel
Le soleil du Crecy en Paris
Le clos de Balaned en Clermond Ferrand
Almata en Roses
Calatayud en ibden
Sólo me falta el Oliden en SS

Adjunto mi ruta por si alguien le apetece o coincidimos en algún punto para despotricar de los gabachos  :grin:  :grin:  :grin: es broma si son mu buena gente  :twisted:  :twisted:  :twisted:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]