* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Viaje A Cordoba  (Leído 1550 veces)

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Viaje A Cordoba
« en: 25-Noviembre-2010, 18:12:13 »
hola mi pregunta va sobre camping cerca de cordoba , que este bien y buen precio , haaaaa lo principal que admitan perros    gracias de antemano ( el viaje seria para marzo del 2011 )

Desconectado Berni

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje A Cordoba
« Respuesta #1 en: 30-Noviembre-2010, 23:05:13 »
[quote user="paspas" post="80330"]hola mi pregunta va sobre camping cerca de cordoba , que este bien y buen precio , haaaaa lo principal que admitan perros    gracias de antemano ( el viaje seria para marzo del 2011 )[/quote]

En la misma capital tienes el Camping Brillante: puedes ir al centro andando, y tienes parada de bus en la puerta.
Cerca tienes el camping Albolafia (pueblo Villafranca): chiquito y con buenos servicios, muy cerca de la autovia A4
Y por ultimo, Camping Carlos III (pueblo la Carlota): más grande tambien con buenos servicios y tambien en la misma autovia ya dirección Sevilla

Para ver Córdoba, yo me quedaría en el Brillante, por su cercania y según parece, sus servicios no son malos. Personalmente por dentro, no lo conozco.

Un saludo
Un saludo desde Córdoba; gitana y mora.

Desconectado paspas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
Re: Viaje A Cordoba
« Respuesta #2 en: 03-Diciembre-2010, 10:10:11 »
:ok:  gracias berni , tomo nota de los camping y vere cual me interesa para visitar cordoba  saludos