* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: VIAJE A CAZORLA  (Leído 2137 veces)

Desconectado tinodurcal

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
VIAJE A CAZORLA
« en: 13-Junio-2011, 14:17:21 »
hola a todos,
al final parece que el día 23 de junio, como es festivo en Granada (corpus) vamos a ir a cazorla: Jueves, viernes y sábado.
Hemos decidido ir al camping PUENTE DE LAS HERRERIAS.
Vamos con dos niños de 5 y 3 años, alguien nos puede aconsejar a que sitios ir por allí. Y si alguien se apunta que nos busque llevo la SUNROLLER SEVILLA, antigua, y un SKODA OCTAVIA COMBI, color plata.
** sabeis si en este camping aceptan la tarjeta acsi.


un saludo y gracias.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: VIAJE A CAZORLA
« Respuesta #1 en: 13-Junio-2011, 14:45:12 »
Hola tinodurcal.. no conozco la zona, solo te puede ayudar en lo de la acsi >>> http://www.eurocampings.es/es/europa/espa%f1a/andaluc%eda/camping-puente-de-las-herrer%edas-111919/  por lo que he podido averiguar son socios de ACSI, pero no aceptan la tarjeta... yo llamaría antes..

Aun así, no tiene muy buenas criticas >> http://www.vayacamping.net/opiniones.asp?par1=661&lang=es

Desconectado yago

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
Re: VIAJE A CAZORLA
« Respuesta #2 en: 13-Junio-2011, 22:18:51 »
Hola Tinodurcal,esa zona es muy chula yo e estado varias veces,puedes ir al museo cinegetico,puedes hacer la ruta del Borosa es una ruta muy sencilla que va por la orilla del rio y si te atreves os podeis bañar .Os aconsejo que os llevéis unos bocatas y paseis el dia por alli.
La ruta tiene unos 12 km pero con los peques no creo que la hagas entera.Yo la hice el año pasado por 3ª o 4ª vez con un crio de 2 años en carricoche (no entera claro).
En el pueblo de Coto rios hay un bar donde bajan los jabalíes y los ciervos todas las noches y los estas viendo mientras cenas,a los crios les va encantar.
Tambien hay un mirador donde se ven  ciervos ,cabras montesas .
Si quieres saber mas cosas pregunta lo que quieras y que lo paseis muy bien.