* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Viajar A Bretaña  (Leído 6188 veces)

Desconectado routier

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Viajar A Bretaña
« en: 11-Mayo-2007, 13:31:42 »
Hola a tod@s. Este año tenemos pensado ir a Eurodisney y a Bretaña y quisiera información sobre los campings más recomendables. Un saludo y gracias.

Desconectado JAZZ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 927
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Respuesta: Viajar A Bretaña
« Respuesta #1 en: 12-Mayo-2007, 06:49:53 »
Ya contareis como ha ido ,es un viaje que tenemos muchas ganas de hacer.

Saludos
VALENCIA

Desconectado AMALI

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Viajar A Bretaña
« Respuesta #2 en: 12-Mayo-2007, 23:01:20 »
Eso ir cogiendo esperiencia, y despues contarlo, y lo mismo tengo suerte y convenzo a los mios. Que lo paseis bien, darles recuerdos mios al Tio Gilito.

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Viajar A Bretaña
« Respuesta #3 en: 13-Mayo-2007, 06:44:51 »
Cuando tengamos la caravana y un pelín de experiencia es un viaje que queremos hacer.
Nosotros ya hemos estado en disney 2 veces y os aseguro que la proxima vez será en caravana. Eso de cenar normal, debe ser una pasada. Tanto restaurante es lo que más cansa.

La Bretaña la hemos recorrido en coche y es una pasada, de paso que "subes", puedes visitar normandia, que impresiona bastante.
Si te apañas con el francés esta web tiene buena pinta.
http://www.campingfrance.com/

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: Viajar A Bretaña
« Respuesta #4 en: 13-Mayo-2007, 16:26:57 »
NO ME PIERDO ESTE AÑO, PARIS Y LA RIBERA DEL LORIA
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Viajar A Bretaña
« Respuesta #5 en: 13-Mayo-2007, 22:23:29 »
:ola:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Guest

  • Visitante
Respuesta: Viajar A Bretaña
« Respuesta #6 en: 20-Mayo-2007, 09:30:02 »
juanma yo tambien voy este año a la ribera del loira y a normandia :up:

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Viajar A Bretaña
« Respuesta #7 en: 20-Mayo-2007, 12:26:42 »
Ignatius y yo tenemos pensando en estar en carretera para el 11 de Agosto, si alguien mas se quiere apuntar?
Saludos


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Viajar A Bretaña
« Respuesta #8 en: 20-Mayo-2007, 18:42:22 »
Que siii, que yo me apuntoooo. :grin:  :grin:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado aley

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Viajar A Bretaña
« Respuesta #9 en: 23-Mayo-2007, 17:27:56 »
Pues nosotros estuvimos hace dos años haciendo la ruta de los castillos del Loira....
El camping al q fuimos era perfecto...parcelas amplias...muxos juegos para los niñs
Muy enlazado con las zonas q queriamos ver.

   Se llama La Grand Tortue, y se encuentra poco antes de llegar a Blois, en Chaumond.

   Imprescindible la bicicleta... pasear por esa zona es todo un lujo.

Guest

  • Visitante
Respuesta: Viajar A Bretaña
« Respuesta #10 en: 23-Mayo-2007, 17:35:04 »
aley, por hablar, ahora te toca mandarme los camping en los que estuvisteis y de lo que visteis, que fué  lo que mas os gustó, así podré ir seleccionando sitios para visitar, ya que muchas veces organizas el viaje y luego pierdes dias viendo cosas que tampoco merecian la pena.

un saludo
raul atienza
granada

Desconectado aley

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 51
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Viajar A Bretaña
« Respuesta #11 en: 28-Mayo-2007, 17:24:56 »
Acabo de ver tu mensaje Raul, ya te mandare un privi y en el te cuento. Saludos :wink:

Desconectado Pasajera

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Viajar A Bretaña
« Respuesta #12 en: 28-Mayo-2007, 20:31:29 »
Raúl el viaje es precioso pero te doy un consejo deja más de un día para ver París ... a que si Aley?... jejeje
  bici mucha bici lo pasarás en grande, el disfrute está asegurado
Hoy tengo que ...comprar mantequilla, disfrutar, ver mundo y ser feliz.

Desconectado chusno

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +1/-0
Re: Viajar A Bretaña Y Paris
« Respuesta #13 en: 16-Mayo-2009, 22:03:17 »
Kaixo lagun desde Bilbo. Te comento. Nosotros fuimos el año pasado 25 días a bretaña y Paris.El primer día empezamos viaje y paramos a descansar y hacer noche en un pueblo cerca de Niort llamado Coulon. El camping se llama LA VENISE VERTE y es un camping majo y tranquilo para descansar y no te desvías demasiado del camino. Chapurrean castellano.
Después nos dirigimos a Concarneau al camping LES PRES VERTS . Allí lo mismo. Sencillo limpio y sin pegas. También chapurrean castellano. Zona de Bretaña abajo.
Luego arriba a Erquy al Camping BELLEVUE. Todo bien, sin pegas ni problemas. Te puedes entender en castellano.
De ahí a Versailles, CAmping Huttopia. Superbien para ir en tren a Paris. Es un bosque y es sencillo. También hay una chica que habla castellano.
Luego ya para volver en medio entre orleans y tours paramos en Blois para ver algunos castillos. CAMPING LES SAULES  . Muy cerca del castillo de Cheverny. Si te gusta tintín no dejes de verlo. Es un castillo totalmente vestido por dentro. Vajillas, manteles, habitaciones. superchulo. También hay una chica que habla un poco castellano.
Y ya desde allí a las Landas. De esto no te contaré nada porque hay cientos de campings y no creo que necesites nada.
Te aconsejo que lleves información sobre lo que quieras ver. Y sobre todo no cojas gasolina en las autopistas si puedes evitarlo. En los supermercados tales como Super U o L'eclerc es mucho más barato. Suerte con el tiempo. Lleva algo de abrigo para Bretaña aunque vayas en Agosto.

Desconectado santshe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Viajar A Bretaña
« Respuesta #14 en: 18-Mayo-2009, 13:15:31 »
el año pasado estuvimos nosotros por la zona, no recuerdo el nombre del camping, se que estaba en la localidad de PONTORSON, a diez km de Mont Saint Michel, el camping un o de los mejores que he estado, la piscina un poco pequeña, pero para conocer la zona lo mejor, te digo que estaba en el mismo pueblo.