* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Vacaciones  (Leído 6520 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Vacaciones
« Respuesta #30 en: 16-Junio-2011, 07:09:35 »
[quote user="BAMBA" post="92196"]si aceptan la acsi a partir del 21 de agosto en el vilanova park no descarto pasar las vaciones allí, al final las tengo del 21 de agosto al 12 de septiembre. estaré atento al hilo por si acaso nos vemos por allí. saludos !!![/quote]



Raul, en Webcampista hay una kdda organizada por Pplu y el precio es de 15€ mas 3€ cada niño y la tuya creo que no paga porque es hasta 4 años, asi que si te decides, nosotros nos vamos del 20 al 30, y estaria bien coincidir.

Ayer me acorde de ti, pase casi dos horas en la comisaria de mediodia, jejejejeje.
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Vacaciones
« Respuesta #31 en: 19-Junio-2011, 20:15:55 »
buenas miguel !!!. pues nada, ya me apunte ha esa quedada en el vilanova park, o sea que nos veremos por allí. saludos
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Vacaciones
« Respuesta #32 en: 19-Junio-2011, 20:43:01 »
[quote user="BAMBA" post="92336"]buenas miguel !!!. pues nada, ya me apunte ha esa quedada en el vilanova park, o sea que nos veremos por allí. saludos[/quote]




bien bien
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Vacaciones
« Respuesta #33 en: 13-Julio-2011, 19:40:16 »
[quote user="OLKAL" post="90486"]bueno chic@s ya tengo confirmados unos dias de vacaciones.
del 13 al 30 de agostopero ahora no se donde ir
¿que me recomendais?

preferiblemente buscamos playa, bonito y barato

aver que me decis[/quote]

donde te has decidido a ir german!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Vacaciones
« Respuesta #34 en: 13-Julio-2011, 19:45:05 »
bueno pues aprovecho ya para confirmar que yo me he apuntado a una webcampada que organiza pplu y sale a precio ACSI desde el 19 de agosto, asi que alli estare hasta el dia 30, espero ver a alguien conocido porque la verdad que de WC conozco a pocos y yo como soy tan timido, igual me aburro
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Vacaciones
« Respuesta #35 en: 13-Julio-2011, 20:10:58 »
[quote user="Papero" post="93077"][quote user="OLKAL" post="90486"]bueno chic@s ya tengo confirmados unos dias de vacaciones.
del 13 al 30 de agostopero ahora no se donde ir
¿que me recomendais?

preferiblemente buscamos playa, bonito y barato

aver que me decis[/quote]

donde te has decidido a ir german!![/quote]



pues al final voy al marjal
hay una oferta en weeb campista + unos dias en temporada media  :mrgreen:  :mrgreen:

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Vacaciones
« Respuesta #36 en: 13-Julio-2011, 20:42:10 »
[quote user="OLKAL" post="93083"][quote user="Papero" post="93077"][quote user="OLKAL" post="90486"]bueno chic@s ya tengo confirmados unos dias de vacaciones.
del 13 al 30 de agostopero ahora no se donde ir
¿que me recomendais?

preferiblemente buscamos playa, bonito y barato

aver que me decis[/quote]

donde te has decidido a ir german!![/quote]



pues al final voy al marjal
hay una oferta en weeb campista + unos dias en temporada media  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]



pues siento que no te vengas para el vilanova, pero el Marjal posiblemente sea de los campings que me mas me ha gustado de todos los que he estado, el spa, es una pasada y la piscila simplemente la leche
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Vacaciones
« Respuesta #37 en: 14-Julio-2011, 02:42:36 »
Pues Olkal desde que me lo dijistes estoy ahí dudando todavía y a lo mejor también me presento en el Marjal...aunque no se si recuperaré la paga y señal que di en el camping la Marina

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Vacaciones
« Respuesta #38 en: 14-Julio-2011, 17:05:17 »
[quote user="OLKAL" post="93083"][quote user="Papero" post="93077"][quote user="OLKAL" post="90486"]bueno chic@s ya tengo confirmados unos dias de vacaciones.
del 13 al 30 de agostopero ahora no se donde ir
¿que me recomendais?

preferiblemente buscamos playa, bonito y barato

aver que me decis[/quote]

donde te has decidido a ir german!![/quote]



pues al final voy al marjal
hay una oferta en weeb campista + unos dias en temporada media  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]Uy,uy,uy,German te vas a juntar con Frank y su buque insignia,recuerda que acabas de cambiar de cv,a ver si Katy va a volver con pasajero y tu con ganas de cambiar a una cv mas grande. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Vacaciones
« Respuesta #39 en: 14-Julio-2011, 17:36:24 »
[quote user="carloike" post="93108"][quote user="OLKAL" post="93083"][quote user="Papero" post="93077"][quote user="OLKAL" post="90486"]bueno chic@s ya tengo confirmados unos dias de vacaciones.
del 13 al 30 de agostopero ahora no se donde ir
¿que me recomendais?

preferiblemente buscamos playa, bonito y barato

aver que me decis[/quote]

donde te has decidido a ir german!![/quote]



pues al final voy al marjal
hay una oferta en weeb campista + unos dias en temporada media  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote]Uy,uy,uy,German te vas a juntar con Frank y su buque insignia,recuerda que acabas de cambiar de cv,a ver si Katy va a volver con pasajero y tu con ganas de cambiar a una cv mas grande. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:[/quote] :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


no mas grande no puedo

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!