* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Vacaciones  (Leído 6523 veces)

Desconectado rojo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 265
  • Country: es
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
  • GRUPO ELS MATXOS
Re: Vacaciones
« Respuesta #15 en: 14-Junio-2011, 15:59:40 »
Hola que tal nosotros iremos 10 dias en Julio  al Camping La Marina me han dicho que esta muy bien.-

Un saludo a todos.-
{Grupo Els Matxos}

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Vacaciones
« Respuesta #16 en: 14-Junio-2011, 16:49:18 »
[quote user="Agustin" post="92142"]Hola Carlos que tal.

El año pasado estuvimos nosotros en el torre la sal 2, y la verdad que muy bien el camping, pero el entorno no tanto, la playa un poco malilla, pero en general estupendo,  cuidado con el churrero de la puerta del camping, como vayas un poco dormido ya se encarga el de espabilarte.

Un saludo.[/quote]Hombrééé,laAutoridad :grin: .Gracias ya lo sé ,este es el cuarto año que voy y teniendo un hijo adolescente que ya ha hecho amistades alli,no me queda otra.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Charlye

  • Visitante
Re: Vacaciones
« Respuesta #17 en: 14-Junio-2011, 17:30:49 »
vaya,lo mismo que me pasa a mí,si siempre dije que los adolescentes deberían estar prohibidos y pasar de los 12 a los 20 directamente..... :wink:  a mi este año me toca cachadelos (otra vez)

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Vacaciones
« Respuesta #18 en: 14-Junio-2011, 17:55:07 »
[quote user="lokkoo" post="92109"]en el vilanova park a partir del 22 cogen la ACSI, yo estare alli del 20 al 30, asi que espero ver a alguno conocido[/quote]
Pues yo te podré visitar el día 29 porque el resto de días estaré fuera. Lástima!!! De todos modos el 29 nos veremos, pero para lo que te haga falta estaré a tu disposición.
Por cierto, he estado este fin de semana en el Vilanova Park, y la verdad que muy a gusto...para la semana de San Juan volveré.  :wink:

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Vacaciones
« Respuesta #19 en: 14-Junio-2011, 17:57:45 »
[quote user="OLKAL" post="90486"]bueno chic@s ya tengo confirmados unos dias de vacaciones.
del 13 al 30 de agostopero ahora no se donde ir
¿que me recomendais?

preferiblemente buscamos playa, bonito y barato

aver que me decis[/quote]
Lo de bonitos hay muchísimos en la costa catalana y levantina, pero lo de baratos en esa fecha y con playita...difícil... lo mismo que yo, que iré al Marina, y de barato nada, aunque viendo como se lo pasan mis niñas es como si me saliera barato  :grin:

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Vacaciones
« Respuesta #20 en: 14-Junio-2011, 18:17:59 »
yo todavia ando con dudas, pero por ahora queremos ir al bonterra park ( castellón ) y al cambrils park ( tarragona ), falta ultimar fechas. saludos !!!
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Vacaciones
« Respuesta #21 en: 14-Junio-2011, 19:04:59 »
[quote user="OLKAL" post="90486"]bueno chic@s ya tengo confirmados unos dias de vacaciones.
del 13 al 30 de agostopero ahora no se donde ir
¿que me recomendais?

preferiblemente buscamos playa, bonito y barato

aver que me decis[/quote]




Pues ya sabes German, estaria muy bien coincidir alli y con un poco de suerte por lo de barato, a partir del 19, cogen la acsi en el vilanova park
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Vacaciones
« Respuesta #22 en: 14-Junio-2011, 19:05:42 »
bueno Paco, a ver si es verdad y podemos tomarnos un botellita de cava que pagues tu naturalmente
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Vacaciones
« Respuesta #23 en: 15-Junio-2011, 06:15:41 »
[quote user="lokkoo" post="92154"]bueno Paco, a ver si es verdad y podemos tomarnos un botellita de cava que pagues tu naturalmente[/quote]

Eso del cava ni lo dudes  :grin: . Es más, intentaré montarte una rutita para que visites cavas de la zona, concretamente las de Sant Sadurní d'Anoia que son las que tienen más nombre y es donde hay más cavas para visitar.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Vacaciones
« Respuesta #24 en: 15-Junio-2011, 07:41:34 »
[quote user="Frank" post="92147"][quote user="lokkoo" post="92109"]en el vilanova park a partir del 22 cogen la ACSI, yo estare alli del 20 al 30, asi que espero ver a alguno conocido[/quote]
Pues yo te podré visitar el día 29 porque el resto de días estaré fuera. Lástima!!! De todos modos el 29 nos veremos, pero para lo que te haga falta estaré a tu disposición.
Por cierto, he estado este fin de semana en el Vilanova Park, y la verdad que muy a gusto...para la semana de San Juan volveré.  :wink:[/quote]

Paco, la primera semana de agosto, me paso una tarde a verte y ver tu super cv!!

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Vacaciones
« Respuesta #25 en: 15-Junio-2011, 08:56:27 »
[quote user="BAMBA" post="92152"]yo todavia ando con dudas, pero por ahora queremos ir al bonterra park ( castellón ) y al cambrils park ( tarragona ), falta ultimar fechas. saludos !!![/quote]

Nosotros del 3 al 14 de Julio en el Cambrils Park  :grin:  por tercer (y ultimo  :cry: ) año consecutivo

¡¡¡¡¡Ya queda poquito!!!!!!!
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Vacaciones
« Respuesta #26 en: 15-Junio-2011, 17:08:18 »
si aceptan la acsi a partir del 21 de agosto en el vilanova park no descarto pasar las vaciones allí, al final las tengo del 21 de agosto al 12 de septiembre. estaré atento al hilo por si acaso nos vemos por allí. saludos !!!
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Vacaciones
« Respuesta #27 en: 15-Junio-2011, 22:04:05 »
[quote user="BAMBA" post="92196"]si aceptan la acsi a partir del 21 de agosto en el vilanova park no descarto pasar las vaciones allí, al final las tengo del 21 de agosto al 12 de septiembre. estaré atento al hilo por si acaso nos vemos por allí. saludos !!![/quote]

Raul, del 3 de septiembre al 10 lo mismo nos subimos a pasarlos alli, porque estoy pensando en el sanguli,, pero ya veremos
saludos.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Vacaciones
« Respuesta #28 en: 16-Junio-2011, 04:41:07 »
[quote user="Papero" post="92168"][quote user="Frank" post="92147"][quote user="lokkoo" post="92109"]en el vilanova park a partir del 22 cogen la ACSI, yo estare alli del 20 al 30, asi que espero ver a alguno conocido[/quote]
Pues yo te podré visitar el día 29 porque el resto de días estaré fuera. Lástima!!! De todos modos el 29 nos veremos, pero para lo que te haga falta estaré a tu disposición.
Por cierto, he estado este fin de semana en el Vilanova Park, y la verdad que muy a gusto...para la semana de San Juan volveré.  :wink:[/quote]

Paco, la primera semana de agosto, me paso una tarde a verte y ver tu super cv!![/quote]

Cuando quieras, ya sabes que eres bienvenido!!!  :grin: y será un placer enseñarte la caravana en directo.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Vacaciones
« Respuesta #29 en: 16-Junio-2011, 04:42:38 »
[quote user="BAMBA" post="92196"]si aceptan la acsi a partir del 21 de agosto en el vilanova park no descarto pasar las vaciones allí, al final las tengo del 21 de agosto al 12 de septiembre. estaré atento al hilo por si acaso nos vemos por allí. saludos !!![/quote]

Es cierto que la aceptan a partir de esa fecha y también aceptan Camping Cheque, lo digo para el que no tenga la Acsi.