* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Vacaciones En Porutgal - El Algarbe  (Leído 2148 veces)

Desconectado santshe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Vacaciones En Porutgal - El Algarbe
« en: 01-Junio-2009, 11:51:25 »
Buenas, todavia no lo tenemos claro la zona de vacaciones, ¿ conoceis alguno el Algarbe y campings en donde pasar unos dias buenos?
Gracias. caravana:

Anonymous

  • Visitante
Re: Vacaciones En Porutgal - El Algarbe
« Respuesta #1 en: 01-Junio-2009, 11:59:33 »
Este año nosotros llevamos la idea, si no se tuerce nada, de recorrer la zona de Oporto y Lisboa. Tal y como nos aconsejó Manuel, mira los campings de la cadena Orbitur. Aquí te dejo el enlace y ¡¡¡ Suerte !!!  :wink: Campings Orbitur

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Vacaciones En Porutgal - El Algarbe
« Respuesta #2 en: 01-Junio-2009, 14:01:08 »
[size=14]santshe, nosotros estuvimos hace 15 años me imagino que habrá cambiado algo, te cuento nada mas pasar a Portugal después de dejar Ayamonte, nos encontramos con un pueblo llamado Vila real de Sto Antonio, aquí tienes un camping muy masificado en verano, todo la costa es de marisma a partir de esta zona en Tavira tienes otro camping pero tienes que embarcar por que esta en una isla como te digo todo es marisma aunque el pueblo es precioso, nosotros nos fuimos al camping de Olhao no esta mal pero para bañarnos íbamos a la Isla de Faro unas playas inmensas pero profundas .Faro muy bonito hay que patearlo bien .
Después tienes camping en Albufeira muy bonito ,Armacao de Pera también con camping esta bien donde tienes una parada obligatoria es en Lago mucho ambiente ferias fiestas hay que verlo también tienes camping ,ah me olvidaba Portimao y de alli a Cabo de San Vicente EN Sagres tienes camping eso si hace mucho viento pero merece la pena pasar un día o dos ver la puesta de Sol en el Cabo  San Vicente la Fortaleza etc...... bueno no te cuento mas vive tus vacaciones a tope hay mucho que ver ............también te digo que el combustible es mas caro que en España para que lo sepas un saludo
[/size]
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Marmota

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Vacaciones En Porutgal - El Algarbe
« Respuesta #3 en: 06-Junio-2009, 10:47:44 »
Nosotros esta Semana Santa hemos estado en el Camping Olhao.
Así hemos podido visitar Olhao, Quarteira, Faro, Portimaho y Tavira.
El camping es bastante grande y tranquilo, piscina y parque infantil.El supermercado con unos precios modicos ya que pertenece a una cadena de supermercados nacionales. Lo que te recomiendo es que antes de entrar en Portugal llenes el tanque de combustible y si fumais os lleveis provisiones. Este camping es de la cadena del sindicato de banqueros del sur e islas, SBSI.
Lo sé todo y lo que no sé ... me lo pregunto.                                                         Seneca
[size=24][size=14][/size][/size]BMW 320 d + Sun Roller Jazz 480 CP