* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Vacaciones Con Niños En El Pirinero Catalan  (Leído 2350 veces)

Desconectado jefranco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Vacaciones Con Niños En El Pirinero Catalan
« en: 18-Julio-2011, 13:04:43 »
Una vez mas, requerimos de vuestra ayuda vamos a pasar las vaciones en la zona, del norte de Cataluña, por favor recomendarnos sitios que ver y que hacer con los peques ( 3 y 6 años )pirineos catalanes y franceses pero en esa zona.

No se si los moderadores pudieran crear un hilo de foro, para viajes con niños y sitios que ver con ellos, ( rutas que hayais hecho con los peques) etc , por favor si es asi creo que seria una gran idea.

Gracias a todos y buenas vacaciones.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Vacaciones Con Niños En El Pirinero Catalan
« Respuesta #1 en: 18-Julio-2011, 17:26:41 »
[quote user="jefranco" post="93286"]Una vez mas, requerimos de vuestra ayuda vamos a pasar las vaciones en la zona, del norte de Cataluña, por favor recomendarnos sitios que ver y que hacer con los peques ( 3 y 6 años )pirineos catalanes y franceses pero en esa zona.

No se si los moderadores pudieran crear un hilo de foro, para viajes con niños y sitios que ver con ellos, ( rutas que hayais hecho con los peques) etc , por favor si es asi creo que seria una gran idea.

Gracias a todos y buenas vacaciones.[/quote]

Hola, ya te intentaré pasarte algo, porque  yo estoy buscando camping por el pirineo catalán (quiero hacer una escapita de 3 o 4 dias a finales de este mes).