* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: VACACIONES  (Leído 7475 veces)

avendano

  • Visitante
VACACIONES
« en: 29-Junio-2010, 12:03:24 »
Bueno ya se van acercando las vacaciones.

Podriamos poner donde vamos a ir cada uno y mas o menos en que fecha para ver si coincidimos con algun compañero.
Yo cuando lo tenga claro lo pongo.

Un saludo

Anonymous

  • Visitante
Re: VACACIONES
« Respuesta #1 en: 29-Junio-2010, 12:17:25 »
Nosotros estamos pensando estar por Benidorm .......... ¿me recomiendas algún camping? .........  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Anonymous

  • Visitante
Re: VACACIONES
« Respuesta #2 en: 29-Junio-2010, 12:21:02 »
[quote user="valcand" post="68689"]Nosotros estamos pensando estar por Benidorm .......... ¿me recomiendas algún camping? .........  :twisted:  :twisted:  :twisted:[/quote]


Pues deja de pensar y vete pa' otro sitio.
P.D. el Pa' es vocabulario del "panocho" :roll:  :roll:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: VACACIONES
« Respuesta #3 en: 29-Junio-2010, 12:52:18 »
Si todo sale bien este año  :wink:  del 2 al 12 de agosto estaremos en el Bonterra Park de Benicassim  caravana:

Anonymous

  • Visitante
Re: VACACIONES
« Respuesta #4 en: 29-Junio-2010, 13:42:33 »
:!: . :!: .

Anonymous

  • Visitante
Re: VACACIONES
« Respuesta #5 en: 29-Junio-2010, 13:46:12 »
[quote user="diegoato" post="68696"]andres coge el consejo de ana .
nosotros nos iremos a Asturias , haber aquellos maravillosos paisajes y a su amable hogareños .[/quote]

Por favor Diego escribe bien, amables hogareños y a ver. Este verano nos vamos a dedicar a hacer cuadernillos de VACACIONES SANTILLANA con los chiquillos

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: VACACIONES
« Respuesta #6 en: 29-Junio-2010, 16:10:33 »
Nosotros iremos al Camping Internacional La Marina en la provincia de Alicante, del 23 al 30 de agosto...aunque si podemos y el trabajo lo permite, iremos más días para conocer la zona, ya que no hemos estado núnca.

Desconectado molinero9485

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 159
  • Karma: +0/-1
Re: VACACIONES
« Respuesta #7 en: 29-Junio-2010, 16:38:52 »
Buenas tardes,

Yo del 3 al 13 de Julio, estare en el camping Sanguli en Salou,Tarragona.

Saludos.

Desconectado norberto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: VACACIONES
« Respuesta #8 en: 29-Junio-2010, 17:53:33 »
Buenas a todos. Nosotros estaremos en el Algarbe en el camping Albufeira del 10 al 24 de julio si dios quiere.

saludos a todos.
Salud a todos y tiempo para disfrutarla. :twisted:

Desconectado AJavier

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: VACACIONES
« Respuesta #9 en: 29-Junio-2010, 19:00:34 »
Hola a todos, pues nosotros, si todo va bien, este año nos toca estrenar nuestra caravana por europa, iremos a los alpes franceses.
No es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita.

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: VACACIONES
« Respuesta #10 en: 29-Junio-2010, 20:34:57 »
Nosotros iremos en agosto por cuarta vez consecutiva al Camping Internacional La Marina y despues por primera vez a Calpemar.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado rafa_fazer

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
Re: VACACIONES
« Respuesta #11 en: 29-Junio-2010, 21:49:27 »
hola a todos,
nosotros vamos al Valle de Pineta, (camping pineta) cerca de Bielsa, y estaremos del 2 al 16 de agosto.
Y del 23 al 29 de agosto casi seguro cerca del  Delta del Ebro, Amposta(camping eucaliptus).
Buenas vacaciones a todos

SER DIFERENTE, ES NORMAL

Anonymous

  • Visitante
Re: VACACIONES
« Respuesta #12 en: 30-Junio-2010, 07:27:10 »
Bueno ahora en serio  :grin:  :grin: , nosotros estaremos la 2ª quincena de Agosto en el camping Illa Mateua en L'Escala (Girona).

Felices vacaciones a todos y a recargar las pilas.

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: VACACIONES
« Respuesta #13 en: 30-Junio-2010, 08:38:43 »
[quote user="anabuitrago" post="68698"][quote user="diegoato" post="68696"]andres coge el consejo de ana .
nosotros nos iremos a Asturias , haber aquellos maravillosos paisajes y a su amable hogareños .[/quote]

Por favor Diego escribe bien, amables hogareños y a ver. Este verano nos vamos a dedicar a hacer cuadernillos de VACACIONES SANTILLANA con los chiquillos[/quote]

Ana: No entiendo el ¿por qué?; o no conoces el refrán de... "a buen entendedor...". Mmmm, ¿cómo seguía?


------------------------------------------------------------------

¿Vacaciones? 2ª de agosto y 1ª septiembre a los Junaited Quindom. (UK)

PD: Juas, juas, me parto la caja con estas disputas  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa

Anonymous

  • Visitante
Re: VACACIONES
« Respuesta #14 en: 30-Junio-2010, 09:47:49 »
[quote user="Gulliver" post="68756"][quote user="anabuitrago" post="68698"][quote user="diegoato" post="68696"]andres coge el consejo de ana .
nosotros nos iremos a Asturias , haber aquellos maravillosos paisajes y a su amable hogareños .[/quote]

Por favor Diego escribe bien, amables hogareños y a ver. Este verano nos vamos a dedicar a hacer cuadernillos de VACACIONES SANTILLANA con los chiquillos[/quote]

Ana: No entiendo el ¿por qué?; o no conoces el refrán de... "a buen entendedor...". Mmmm, ¿cómo seguía?


------------------------------------------------------------------

¿Vacaciones? 2ª de agosto y 1ª septiembre a los Junaited Quindom. (UK)

PD: Juas, juas, me parto la caja con estas disputas  Mucha risa  Mucha risa  Mucha risa[/quote]



Guliver lo del cuadernillo es por si alguien no entiende a Diego. Yo lo entiendo con cuadernillo o sin el, para algo soy su mujer   . Por cierto, yo tambien me parto la caja y todo con estas tonterias.

 :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
Por cierto, me encantan los refranes, y aun buen entendedor sobran las palabras  :roll:

Espero que pases unas muy buenas vacaciones, disfrutalas y saludos para la familia