* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: VACACIONES  (Leído 7487 veces)

Desconectado JARSON

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re: VACACIONES
« Respuesta #30 en: 25-Enero-2011, 07:39:11 »
Nosotros si todo sale bien nos iremos la primera quincena de agosto por Italia

Un saludo a todos

Guest

  • Visitante
Re: VACACIONES
« Respuesta #31 en: 25-Enero-2011, 08:13:17 »
Caspitas... si es que hoy me he levantado con mono de foro y no me he fijado en la fecha de creación. Y juro que soy de los que se leen los hilos desde el principio.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: VACACIONES
« Respuesta #32 en: 25-Enero-2011, 08:26:02 »
Arreglado y baneada la usuaria... sí, que va a venir aquí a Valencia, ha escrito el post desde Buenos Aires, acabo de reportar su IP a su compañia de internet, a ver si hacen algo.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: VACACIONES
« Respuesta #33 en: 25-Enero-2011, 13:39:06 »
[quote user="Jose Luis" post="84077"]Arreglado y baneada la usuaria... sí, que va a venir aquí a Valencia, ha escrito el post desde Buenos Aires, acabo de reportar su IP a su compañia de internet, a ver si hacen algo.[/quote]



Si señor para esto pedia yo los moderadores, no para que me borraran la palabra "ostia" (perdon), aunque los daños colaterales del nuevo rumbo que esta tomando el foro, me agradan, bueno mas que agradarme, me ENCANTAN, ahora ya solo me queda felicitar a los grandes profesionales ascendidos de este foro, osea akuunga y Jose Luis, no vayamos a.
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: VACACIONES
« Respuesta #34 en: 25-Enero-2011, 13:52:09 »
hola buenas tardes nosotros por 4 vez iremos a las dunas del puerto del 12 al 23 de agosto un saludo a todos

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: VACACIONES
« Respuesta #35 en: 25-Enero-2011, 17:19:59 »
[quote user="lokkoo" post="84096"][quote user="Jose Luis" post="84077"]Arreglado y baneada la usuaria... sí, que va a venir aquí a Valencia, ha escrito el post desde Buenos Aires, acabo de reportar su IP a su compañia de internet, a ver si hacen algo.[/quote]



Si señor para esto pedia yo los moderadores, no para que me borraran la palabra "ostia" (perdon), aunque los daños colaterales del nuevo rumbo que esta tomando el foro, me agradan, bueno mas que agradarme, me ENCANTAN, ahora ya solo me queda felicitar a los grandes profesionales ascendidos de este foro, osea akuunga y Jose Luis, no vayamos a.[/quote]

bravo bravo bravo
cuanta razon tienes

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: VACACIONES
« Respuesta #36 en: 21-Febrero-2011, 15:57:07 »
nosotros si todo vá bien, queremos ir del 1 al 10 de Septiembre a Tarragona, al camping Cambrils Park: http://www.cambrilspark.es/es/front-page-es?set_language=es. más que nada porque por lo visto ésta es la última temporada para caravanas, ya que lo van a dejar sólo de bungalows y me gustaria disfrutar de sus instalaciones con la peque. por cierto si alguno lo conoce que me comente algo por favor.  :wink:
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: VACACIONES
« Respuesta #37 en: 21-Febrero-2011, 17:34:25 »
[quote user="BAMBA" post="86055"]nosotros si todo vá bien, queremos ir del 1 al 10 de Septiembre a Tarragona, al camping Cambrils Park: http://www.cambrilspark.es/es/front-page-es?set_language=es. más que nada porque por lo visto ésta es la última temporada para caravanas, ya que lo van a dejar sólo de bungalows y me gustaria disfrutar de sus instalaciones con la peque. por cierto si alguno lo conoce que me comente algo por favor.  :wink:[/quote]



ME CUADRAN LAS FECHAS, asi que Raul, cuenta conmigo, y he estado viendo precios y esas cosas.

ala ya tengo toda la agenda principal de este año cubierta, SS, puente de Mayo, primer bloque de vacaciones y segundo tambien, bueno me quedan las navidades
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado BAMBA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 764
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: VACACIONES
« Respuesta #38 en: 21-Febrero-2011, 18:19:48 »
que crack !!!. vaya vacaciones de lujo que nos vamos a pegar  :lol: .
" Felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace "

Desconectado Joseparla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
Re: VACACIONES
« Respuesta #39 en: 22-Febrero-2011, 09:30:00 »
Yo tengo cita obligada a Huelva,lo que no se si haremos un viaje expres y sin casita y despues tirar para otro sitio.Fecha opcional,la que me cuadre,asi que acepto sugerencias de destinos.
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.