* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: VACACIONES  (Leído 7485 veces)

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: VACACIONES
« Respuesta #15 en: 30-Junio-2010, 15:32:23 »
[quote user="valcand" post="68753"]Bueno ahora en serio  :grin:  :grin: , nosotros estaremos la 2ª quincena de Agosto en el camping Illa Mateua en L'Escala (Girona).

Felices vacaciones a todos y a recargar las pilas.[/quote]

Nosotros vamos del 25 de julio al 7 de agosto al camping las Dunas en sant pere pescador ( Girona) que lastima Andrés que no coincidamos en las fechas porque estamos a tiro de piedra.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: VACACIONES
« Respuesta #16 en: 30-Junio-2010, 15:40:01 »
Hola chic@s.

Nosotros estaremos en el Torre la sal 2 en Oropesa del 11 al 24 de Julio.

Esperemos que los dioses nos sean propicios y nos traigan sus bendiciones.

Un saludo.

Agustín
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: VACACIONES
« Respuesta #17 en: 30-Junio-2010, 19:08:50 »
Nosotros del 4 al 24 de agosto daremos una vuelta por Holanda.

anonimo

  • Visitante
Re: VACACIONES
« Respuesta #18 en: 30-Junio-2010, 21:07:50 »
Noi staremo per l'Italia la 2ª quindicina di Luglio e 1ª di Agosto. :grin:  Ando ya practicando

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: VACACIONES
« Respuesta #19 en: 01-Julio-2010, 00:34:55 »
[quote user="cryogen" post="68741"]Nosotros iremos en agosto por cuarta vez consecutiva al Camping Internacional La Marina y despues por primera vez a Calpemar.[/quote]

Pues si coincidimos en fechas podríamos tomar una cervecita para conocernos  :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: VACACIONES
« Respuesta #20 en: 01-Julio-2010, 07:29:16 »
[quote user="PIMENTON" post="68762"][quote user="valcand" post="68753"]Bueno ahora en serio  :grin:  :grin: , nosotros estaremos la 2ª quincena de Agosto en el camping Illa Mateua en L'Escala (Girona).

Felices vacaciones a todos y a recargar las pilas.[/quote]

Nosotros vamos del 25 de julio al 7 de agosto al camping las Dunas en sant pere pescador ( Girona) que lastima Andrés que no coincidamos en las fechas porque estamos a tiro de piedra.[/quote]

Es una lástima Roberto, deja todo en su sitio para cuando vayamos nosotros lo podamos ver.  :grin:  :grin:

Desconectado kayka2

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
Re: VACACIONES
« Respuesta #21 en: 01-Julio-2010, 22:19:18 »
BUENAS A TODOS.
NOSOTROS ESTAREMOS CON UNOS AMIGOS POR LA ZONA DE LAREDO / SANTOÑA  DEL 3 AL 11 O 12 Y LA SIGUIENTE EN TARRAGONA EN ARC DE BARA .TODO ESTO ES UN POCO A LA AVENTURA YA QUE EN ESAS FECHAS NO RESERVA NI DIOS. BUENO LO DICHO .SI VEO ALGUNA CARAVANA CON EL LOGO DEL CLUB PASAREMOS A SALUDAR. :cerveza:  :cerveza:

Desconectado MARIA TERESA DOMENECH

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
Re: VACACIONES
« Respuesta #22 en: 30-Julio-2010, 19:19:19 »
Aunque parece que algunos ya habeis disfrutado de vuestras vacaciones y espero que os lo hayais pasado muy bien, hoy por fin comienzo las mias y este año hemos decidido irnos una semanita a un hotel de Almeria para que me lo den todo hecho (que de vez en cuando también apetece)
caravana:  [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Saludos desde Alicante[/smiley]

Desconectado MARGCELTA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: VACACIONES
« Respuesta #23 en: 30-Julio-2010, 20:03:15 »
Hola a todos, nosotros salimos mañana y hasta el 22 de agosto a la Bretaña Francesa, Domaine des Ormes, se llama el sitio.
Creo que acostumbrados a los campings españoles (La Marina(Alicante), Torre la Sal (Castellon), Deva (Asturias), Cachadelos (A Coruña),......), vamos a alucinar. Para comenzar por el tamaño, porque tienen más de 250 Hectáreas de complejo. Ya contaremos a la vuelta.

PD: A todos los que tienen que viajar todavía, tened cuidadin que se pasa lista al final del verano.

Uniendo pequeños detalles tienes una gran aventura

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: VACACIONES
« Respuesta #24 en: 30-Julio-2010, 20:37:00 »
Nosotros vamos por los alrededores de Barcelona, no sabemos aun el camping y las fechas unos 10 a 15 días en las próximas 3 semanas.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado igbele

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: VACACIONES
« Respuesta #25 en: 01-Agosto-2010, 22:39:40 »
pues esperando a cojer las vacaciones estaremos por la zona de Vielha en el camping prado verde, del 8/08 al 16/08
deseo  que disfruteis todos de las vacaciones :grin:  :grin:


               saludos

Desconectado simalu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: VACACIONES
« Respuesta #26 en: 24-Enero-2011, 23:02:01 »
Estoy planeando unos días de descanso, no son vacaciones, pero unos días para depejarme de los problemas del trabajo y el estres, por unos días me voy a alojar en................, pero otros días vamos a hacer autocaravana con mis hermanos, me pueden recomendar algunos campings en Valencia por favor?.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: VACACIONES
« Respuesta #27 en: 25-Enero-2011, 00:18:49 »
[quote user="simalu" post="84054"]Estoy planeando unos días de descanso, no son vacaciones, pero unos días para depejarme de los problemas del trabajo y el estres, por unos días me voy a alojar en .................., pero otros días vamos a hacer autocaravana con mis hermanos, me pueden recomendar algunos campings en Valencia por favor?.[/quote]



Mucho mejor vete a .............................. tendras mejor compañia
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Guest

  • Visitante
Re: VACACIONES
« Respuesta #28 en: 25-Enero-2011, 05:26:37 »
[quote user="Agustin" post="68764"]Hola chic@s.

Nosotros estaremos en el Torre la sal 2 en Oropesa del 11 al 24 de Julio.

Esperemos que los dioses nos sean propicios y nos traigan sus bendiciones.

Un saludo.

Agustín[/quote]

Nosotros un año mas, algunos dias de las segunda quincena de julio estaremos allí. Y si al final no conseguimos ningun camping con la playa pegada y que admitan ACSI, estaremos en el Torre la Sal 2 desde el 24 de junio al 23-24 de julio.

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: VACACIONES
« Respuesta #29 en: 25-Enero-2011, 06:40:17 »
[quote user="ccd" post="84066"][quote user="Agustin" post="68764"]Hola chic@s.

Nosotros estaremos en el Torre la sal 2 en Oropesa del 11 al 24 de Julio.

Esperemos que los dioses nos sean propicios y nos traigan sus bendiciones.

Un saludo.

Agustín[/quote]

Nosotros un año mas, algunos dias de las segunda quincena de julio estaremos allí. Y si al final no conseguimos ningun camping con la playa pegada y que admitan ACSI, estaremos en el Torre la Sal 2 desde el 24 de junio al 23-24 de julio.[/quote]


Tranqui DVD, ya me encargo yo de encontrar eso, pero para las vacaciones del 2011, que este hilo fue para las del 2010, aunque el elemento ese que puso el spam, le da igual lo unico que quiere es participar en foros para aparecer en google, espero que algun moderador, borre ese post
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/