* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: TERUEL ( Campings Y Lugares )  (Leído 8776 veces)

Anonymous

  • Visitante
TERUEL ( Campings Y Lugares )
« en: 27-Abril-2010, 14:47:45 »
Hola a todos!!!

Espero vuestros sabios comentarios sobre campings que recomendéis de la provincia de Teruel. Por lo visto, en la capital no hay; así que hay que buscar alguno que sea "algo" equidistante de los difernetes puntos a visitar, en lo posible.

Tengo algunos folletos de visitas, excursiones, localidades, etc., pero seguro que vosotros sabéis "algo más" que podáis recomendar...

Gracias y Saludos!!!

P.D. ¿ Conocéis la carretera que va desde Utiel hasta Teruel ?  Por lo visto, es sinuosa, con subidas y bajadas..., pero muy bonita de ver..., pero llevando cv..., es otra cosa...!!!

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: TERUEL ( Campings Y Lugares )
« Respuesta #1 en: 27-Abril-2010, 16:10:20 »
Te voy a recomendar uno que creo que no cumple muchas de las cosas que indicas, pero que a mi me gusto sobretodo por el entorno, espero volver en pronto.

Camping Ciudad de Albarracín

El camping tiene las necesidades básicas, está limpio y tiene buen acceso.

Albarracín vale la pena volver. Te puedes tirar 4 ó 5 horas para verla, y terminarte la tarjeta de memoria de la camara.

Teruel capital es visita de un día, en especial si te gustan los dinosaurios. Los Amantes de Teruel hay que verlos.

Después, disfrutar de la excelente gastronomía de la zona y hacer una ruta circular para disfrutar de sus pequeños pueblos y su exuberante naturaleza, acercandote hasta Orihuela del Tremedal, igual pasando por Bronchales a comprar un jamon en el secadero que tienen, y volviendo por Calomarde o alguno de los pueblos que se meten en el parque natural.

Teruel tiene demasiado como para poderlo disfrutar de una vez.

La zona del Maeztrazgo también es impresionante, bueno, en realidad todo Teruel, pero solo conozco está parte y es por eso que es la que te puedo recomendar.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: TERUEL ( Campings Y Lugares )
« Respuesta #2 en: 27-Abril-2010, 19:53:12 »
Hola, yo soy de Utiel y utilizo la carretera de vez en cuando, dicha carretera solo tiene un problema, es la bajada y subida de Ademuz, luego en la zona de Libros hasta Teruel paciencia con las curbas y el trafico, y disfrutando de las vistas. En Albarracin buena gastronomia, inmejorables vistas y muchos lugares con encanto, hay un bar que pasa el rio por debajo, Cella y su nacimiento del manatial en el centro del pueblo, un poquito mas arriba el Monasterio de Piedra, una pasada, si vas para varios dias no te lo pierdas. Y sobre todo no te dejes la ropa de abrigo, hace un frio que pela en cuanto cae la noche.
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado pasqualet

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: +0/-0
Re: TERUEL ( Campings Y Lugares )
« Respuesta #3 en: 27-Abril-2010, 21:08:24 »
Nosotros estuvimos por la zona hace un par de años y estuvimos en el camping de Bronchales, Las corralizas. Te lo recomiendo aunque ahora hace un poco de frío. Tambien he oído que en Nuevalos (en el monasterio de Piedra) el camping que hay han cambiado de dueños y hablan muy bien de el además es bastante económico. Te paso los enlaces de los camping.
http://www.campinglagopark.com/
http://www.lascorralizas.com/
Espero haberte ayudado.
Aquel que durante su vida haya sido bueno,se convertira en un angel al morir.Dios sabe que yo no quiero ser un angel.RAMMSTEIN.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: TERUEL ( Campings Y Lugares )
« Respuesta #4 en: 28-Abril-2010, 07:30:50 »
Juan, el camping de Bronchales (Las Corralizas), es muy agradable si lo vais a utilizar para visitar la zona. Es un camping muy tranquilo, muy arbolado y con unos servicios muy limpios y acogedores (son unas cabañas de madera perfectamente integradas en todo el entorno). Y además siempre es gozoso el pensar que has estado en el camping más alto de España.
Eso, si, de servicios propios de otros campings.....lo minimo; aunque no es problema, el pueblo está a 5 minutos andando.
D.P.F.R.

Desconectado cmacarro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +2/-0
Re: TERUEL ( Campings Y Lugares )
« Respuesta #5 en: 28-Abril-2010, 07:48:24 »
Nosotros estuvimos hace 3 años en el camping Villastar, a unos 7 km. de Teruel por la carretera de Cuenca. Si no lo han cerrado es el que más cerca te pilla para ver la ciudad, ir a dinópolis, etc. pero... es un camping sólo para dormir, cutrecillo, sin apenas servicios, aunque, Anastasio el recepcionista era un tipo muy amable. El acceso al camping es complicado , tienes que llegar a ver el cartel de salida del pueblo y entrar hacia la derecha en una calle muy cerrada hacia atrás  y con una cuesta muy pronunciada, pero si vas avisado, no tendrás problemas. Teruel capital,  recomendable, aunque lo ves en un día más que de sobra y Dinópolis está muy bien, para los niños y para los mayores.

Anonymous

  • Visitante
Re: TERUEL ( Campings Y Lugares )
« Respuesta #6 en: 05-Mayo-2010, 17:16:16 »
[quote user="Manuel" post="65014"]Juan, el camping de Bronchales (Las Corralizas), es muy agradable si lo vais a utilizar para visitar la zona. Es un camping muy tranquilo, muy arbolado y con unos servicios muy limpios y acogedores (son unas cabañas de madera perfectamente integradas en todo el entorno). Y además siempre es gozoso el pensar que has estado en el camping más alto de España.
Eso, si, de servicios propios de otros campings.....lo minimo; aunque no es problema, el pueblo está a 5 minutos andando.[/quote]

Hola Manuel!!!

Te suena este camping..., a 1743 metros de altitud, según mi GPS.

 

 

Son fotos del pasado lunes, 3 de Mayo y a 0 grados....!!!!
Al final fuímos al camping de Albarracín.

Saludos y gracias!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: TERUEL ( Campings Y Lugares )
« Respuesta #7 en: 05-Mayo-2010, 17:37:50 »
[quote user="XPFOXITOS" post="64944"]Te voy a recomendar uno que creo que no cumple muchas de las cosas que indicas, pero que a mi me gusto sobretodo por el entorno, espero volver en pronto.

Camping Ciudad de Albarracín

El camping tiene las necesidades básicas, está limpio y tiene buen acceso.

Albarracín vale la pena volver. Te puedes tirar 4 ó 5 horas para verla, y terminarte la tarjeta de memoria de la camara.

Teruel capital es visita de un día, en especial si te gustan los dinosaurios. Los Amantes de Teruel hay que verlos.

Después, disfrutar de la excelente gastronomía de la zona y hacer una ruta circular para disfrutar de sus pequeños pueblos y su exuberante naturaleza, acercandote hasta Orihuela del Tremedal, igual pasando por Bronchales a comprar un jamon en el secadero que tienen, y volviendo por Calomarde o alguno de los pueblos que se meten en el parque natural.

Teruel tiene demasiado como para poderlo disfrutar de una vez.

La zona del Maeztrazgo también es impresionante, bueno, en realidad todo Teruel, pero solo conozco está parte y es por eso que es la que te puedo recomendar.[/quote]

Hola Jose Luis!!!

Al final fuímos a ese camping. No apto para cvs grandes o que monten avance.... Las parcelas son muy estrechas, pensadas para autocaravanas... Por lo demás un "suficiente"...

A ver qué te parece esto....


 

Allí comimos en el Restaurante Santa Lucía...

 

 


 

Éste lo tenemos en casa....!!!!!

 


Eché más 300 fotos en Albarracín y su muralla. Dinóplois no se puede dejar de ver; las niñas fliparon!!!
De Teruel vimos lo justo..., tuvímos poco tiempo.

La zona cercana al Maestrazgo y el "Museo minero de la Escucha" será asignatura pendiente..., y espero pronto a - probarla...!!!

Saludos y gracias!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: TERUEL ( Campings Y Lugares )
« Respuesta #8 en: 05-Mayo-2010, 17:49:15 »
[quote user="emhor" post="64969"]Hola, yo soy de Utiel y utilizo la carretera de vez en cuando, dicha carretera solo tiene un problema, es la bajada y subida de Ademuz, luego en la zona de Libros hasta Teruel paciencia con las curbas y el trafico, y disfrutando de las vistas. En Albarracin buena gastronomia, inmejorables vistas y muchos lugares con encanto, hay un bar que pasa el rio por debajo, Cella y su nacimiento del manatial en el centro del pueblo, un poquito mas arriba el Monasterio de Piedra, una pasada, si vas para varios dias no te lo pierdas. Y sobre todo no te dejes la ropa de abrigo, hace un frio que pela en cuanto cae la noche.[/quote]

Hola Emhor!!!

¿Te suena?

 

 

 

La carretera fue bien. Lo más bonito fue llegando a Ademuz y su bajada...., hasta llegar a Teruel. Para la vuelta volvímos por Valencia.

Frío no pasamos más que en Riaza..., fue bastante menos, aunque la mañana del Martes con el viento helado...., y es que el Lunes nos cayó una......

 

 

Saludos y gracias!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: TERUEL ( Campings Y Lugares )
« Respuesta #9 en: 05-Mayo-2010, 17:51:50 »
[quote user="pasqualet" post="64991"]Nosotros estuvimos por la zona hace un par de años y estuvimos en el camping de Bronchales, Las corralizas. Te lo recomiendo aunque ahora hace un poco de frío. Tambien he oído que en Nuevalos (en el monasterio de Piedra) el camping que hay han cambiado de dueños y hablan muy bien de el además es bastante económico. Te paso los enlaces de los camping.
http://www.campinglagopark.com/
http://www.lascorralizas.com/
Espero haberte ayudado.[/quote]

Hola Pascualet!!!

Ya has visto como estaba el camping....
El Monasterio de Piedra lo conozco, impresionante....!!!

Saludos y gracias!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: TERUEL ( Campings Y Lugares )
« Respuesta #10 en: 05-Mayo-2010, 18:02:25 »
[quote user="cmacarro" post="65016"]Nosotros estuvimos hace 3 años en el camping Villastar, a unos 7 km. de Teruel por la carretera de Cuenca. Si no lo han cerrado es el que más cerca te pilla para ver la ciudad, ir a dinópolis, etc. pero... es un camping sólo para dormir, cutrecillo, sin apenas servicios, aunque, Anastasio el recepcionista era un tipo muy amable. El acceso al camping es complicado , tienes que llegar a ver el cartel de salida del pueblo y entrar hacia la derecha en una calle muy cerrada hacia atrás  y con una cuesta muy pronunciada, pero si vas avisado, no tendrás problemas. Teruel capital,  recomendable, aunque lo ves en un día más que de sobra y Dinópolis está muy bien, para los niños y para los mayores.[/quote]

Hola Cándido!!!

De Dinópolis sólo pudimos hacer fotos sin ningún interés general.....; esta es la de la entrada en Teruel. No se puede perder uno el visitar Dinópolis. Nosotros estuvímos en el de Teruel y Albarracín. Para los niños, único...!!! Las niñas quedaron fascinadas.....

 

Este es el "Monstruo del Lago Ness" que hay en lo alto de Dinópolis en Albarracín...

   

Una de la torres mudéjar al atardecer...

 

Saludos y gracias!!!

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: TERUEL ( Campings Y Lugares )
« Respuesta #11 en: 05-Mayo-2010, 18:57:12 »

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: TERUEL ( Campings Y Lugares )
« Respuesta #12 en: 05-Mayo-2010, 20:31:27 »
Me alegro que lo pasarais bien, ya te dije que es para visitar, la lastima es el frio, pero este año parece que no nos quiere abandonar, nosotros este finde buscaremos el calor de Alcocever, en el Tropicana, haber que tal esta
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: TERUEL ( Campings Y Lugares )
« Respuesta #13 en: 05-Mayo-2010, 20:48:09 »
Lo siento, se me olvido comentar lo del ancho de las parcelas.
Es verdad lo que comentas, no caí en la cuenta del tema al comentarlo.

Por cierto al señor ese del jamón lo conozco yo también. ¿Compraste costillares o lomo? salían ambos muy buenos también y los precios competitivos.

Otro olvido que tuve y al ver estas delicias em acordé, la tienda de productos de Albarracin, haciendo esquina,  que hay en frente del parque que está al lado del rio, por la carretera que tienes que pasar por debajo de un tunel. Buenas delicatesen artesanas y a muy buenprecio, también el jamón.

Es una buena razón para volver.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Anonymous

  • Visitante
Re: TERUEL ( Campings Y Lugares )
« Respuesta #14 en: 04-Octubre-2010, 15:57:54 »
aaah pueees!!! estas fotos son un encanto!!!
Me gustaría averiguar algún alojamiento en teruel para la temporada de invierno, algo que sea cómodo y tenga mobiliario hosteleria,al igual que el servicio y la atención. alguien sabe donde puedo averiguar? Sería para irnos con mi mujer.
Saludos!