* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Saludos Desde Holanda  (Leído 5303 veces)

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Saludos Desde Holanda
« en: 07-Agosto-2010, 08:41:52 »
Lo dicho, un saludo desde Amsterdam a todo el foro. Todo bien incluída la veterana Roller.

Desconectado JuanmaCEUTA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +0/-0
Re: Saludos Desde Holanda
« Respuesta #1 en: 07-Agosto-2010, 10:59:36 »
Saludos desde la otra punta, desde Ceuta City.
Princess 495 lux + Terrano Sport 3.0

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Saludos Desde Holanda
« Respuesta #2 en: 07-Agosto-2010, 14:56:36 »
Hoooooolaaaaa, desde benicasssim....   Me alegro de que todo valla bien desde tan lejos...  :grin:

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Saludos Desde Holanda
« Respuesta #3 en: 07-Agosto-2010, 22:57:09 »
[quote user="Jose Luis" post="70555"]Hoooooolaaaaa, desde benicasssim....   Me alegro de que todo valla bien desde tan lejos...  :grin:[/quote]

Buenas noches jose Luis. espero que estes disfrutando de tus merecidas vacaciones en tan hermosa zona. un saludo  y saluda al mediterraneo de mi parte. dile que lo hecho mucho en falta. jejejeje. que pases unas muy buenas vacaciones.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Saludos Desde Holanda
« Respuesta #4 en: 08-Agosto-2010, 08:08:54 »
que suerte teneis algunos,pero me alegro de que podais disfrutar,los que no tenemos permiso seguiremos vigilando el foro jejejeje :grin: felices vacaciones
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Saludos Desde Holanda
« Respuesta #5 en: 09-Agosto-2010, 07:37:24 »
¡¡¡ Saludos !!! ................. y a disfrutar de esas magníficas vistas.  :grin:

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Saludos Desde Holanda
« Respuesta #6 en: 09-Agosto-2010, 08:21:59 »
saludos a tod@s, y disfrutar de las vacaciones!!


buen viaje elanjo!!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Saludos Desde Holanda
« Respuesta #7 en: 09-Agosto-2010, 17:43:31 »
GRacias por acordarte de nosotros compañero!!!
En Holanda no han debido ver muchas caravanas tan apañás como la vuestra  :grin:  :grin: !!

:hello2:  caravana:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Saludos Desde Holanda
« Respuesta #8 en: 09-Agosto-2010, 18:05:02 »
Bonito sitio el que habeis elegido, pasarlo bien
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Saludos Desde Holanda
« Respuesta #9 en: 09-Agosto-2010, 18:06:53 »
Que lo paséis bien por esos lugares
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Saludos Desde Holanda
« Respuesta #10 en: 19-Agosto-2010, 09:54:00 »
Pues no he podido entrar hasta ahora en el foro porque el portatil no se conectaba con las wifi de los campings y no sé por qué. Con el iTouch del chaval soy muy torpe; hoy he podido entrar así que os saludo nuevamente. Enseguida toca empezar hacer el camino hacia España; hemos visto en todos los días que llevamos, creo que lo más importante. Si lo pongo por orden de interés sería: Utrech, Haarlem, Amsterdam, La Haya, Giethorm, Gouda, Zandvoort, Assen y Groningen.
La zona norte de los diques es interesante, porque ves que la altura del agua es distinta a un lado del dique en relación al otro lado; de hecho el camping de Amsterdam por ejemplo, estaba según el GPS 6 metrtos por debajo del nivel del mar.
De momento todo sigue bien; ya volverá a contactar y una vez en casa y por si hay algún cotilla por aquí, ya os pondré alguna foto.
Un saludo

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Saludos Desde Holanda
« Respuesta #11 en: 19-Agosto-2010, 14:36:01 »
Yo os deseo a todos que disfruteis, un saludo.

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Saludos Desde Holanda
« Respuesta #12 en: 22-Agosto-2010, 20:20:04 »
Un saludo de nuevo, esta vez ya camino de España.
Antes de ayer susto en la autopista; en la fronteera de Bélgica y Francia, ruído fuerte en la rueda izquierda de la caravana, parada en área de servicio y rodamiento interno hecho polvo. ¿Y ahora?
Pregunrto en la gasolinera del áera y me dicen que a unos 5 kilómetros tomé la salida de la autopista y en la rotonda la primera salida, a 500 metros encontraré un concesionariuo de caravanas. Así que desmonto la rueda y el tambor (el rodamiento interno estaba jodido de verdad) y me voy a la tienda de caravanas; llego y me dicen que no venden repuestos (deben ser igual de malas que las de España), pero me dicen que en la misma calle hay una tien da de rodamientos; voy para allá y me encuentrna el rodamiento sin problemas; 18 € un rodamiento blindado y con engrase de por vida.
Vuelvo a la autopista y retrocedo hasta el área donde se había quedado la caravana y me pongo manos a la obra; me costói sacar la pista interior del rodamiento, qiue se había quedado en el eje, pero depués de unos cuantos intentos, sale, coloco todo otra vez y a la auotpista de nuevo.
De manera que sólo fue un susto, pero al estar tan lejos, al principio como que se acoj...a uno un poco.
En cuanto llegue a Oviedo, cambio todos los rodamientos.
Un saludo

Anonymous

  • Visitante
Re: Saludos Desde Holanda
« Respuesta #13 en: 25-Agosto-2010, 15:47:57 »
Me alegro de que lo hayas podido solucionar, porque como dices a tantos Kms de España y que te pase algo así ................  :!:  :!:

Cuando estés en casa y tengas tiempo, te agradecería explicaras los pasos básicos a seguir en caso de que nos ocurra, ya que me parece muy interesante.  :up:

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Saludos Desde Holanda
« Respuesta #14 en: 25-Agosto-2010, 20:04:30 »
Cuenta con ello; no es difícil. Básicamente sacar la rueda y el tapón de acceso a los rodamientos; quitamos el pasador de la tuerca y la tuerca y tiramos hacia afuera del tambor del freno, sdonde están alojados los rodamientos: Aquí la cosa puede ponerse dura porque a veces al tambor le cuesta salir; yo llevaba un martillo y a base de golpes suaves  por la parte de atrás del tambor, conseguí que saliese. Ahora ya vemos los dos rodamientos el externo que en mi caso estaba bien y el interno, de mayor tamaño y que fue el que se había jodido; las bolas se habían salido (aunque creo que fue al sacar el tamboir) y una de las pistas de rodadura de las bolas se quedó en el tambor y la otra en el eje; aquí la suerte es importante porque hay que quitar esos restos; en mi caso con pequeños golpes salieron sin problemas. Con el tambor en ese estado me fui a buscar el rodamiento, lo coloqué, monté todo y listo; no es difícil, lo difícil es que en medio de una autopista belga se te rompa y sólo unos kms encuentres lo que necesites.
Ahora en casa, cambiaré los demás rodamientos, para asegurarnos unos miles de kms tranquilos. Precio del rodamiento: 18 € blindado y con engrase de por vida.
Aunque ya llegamos a España, estamos pasando unos días en Guernica, donde mi mujer tiene parientes.
El sábado iremos pra Oviedo y pondré unas cuantas fotos y un resumen con datos del viaje por si le interesan a alguien.