Hola, buenas tardes caravaneros.
Mi motivo por el que hago este nuevo tema, es para deciros y proponeros a los que podáis y seáis más aventureros lo siguiente:
Este año, se me ha ocurrido hacer algo diferente por año nuevo (seguro que no soy el primero, pero no he visto nada, lo poco que he buscado!) y es que he pensado que lo podía pasar como más feliz suelo estar el resto del año... Y es con una salida en caravana en algún lugar diferente, con diferentes personas, diferente ambiente, sin las costumbres/tradiciones que se suelen tener todos los años por estás fechas, etc...
Con lo cual, hoy he empezado a mirar y llamar a camping que estén disponibles por la zona norte (Cantabria y País Vasco especialmente) y llevo como 20-25 y sólo 3-4 me han dicho que están disponibles para entrar, así que he pensado que a lo mejor alguien más estaría interesado del club en esta aventura, que no tenga planes o que este, sea su mejor plan, con ganas de pasarlo bien, hacer algún plan chulo y por esto, propongo a ver si alguien se anima y hacemos una Kdd o mini-kdd, indiferentemente de con qué se vaya (camper, caravana, autocaravana, tienda de campaña, etc...) y preparar un cotillón, unas uvas en fin de año o lo que se ocurra, dado que en estos camping no hacen nada de esto y me consta de que en otros lugares de España sí...
La idea sería estar desde el día 28 al 1, pero en estos camping que pondré a continuación, se pueden quedar el tiempo que se quiera, dado que no cierran.
Hasta ahora, os pongo los camping que he visto y están disponibles para tal fin (Se aceptan propuestas, ideas, opiniones de los mismos si habéis estado, etc...) son los siguientes:
- Camping Virgen Del Mar en Santander (no admiten perros ni ACSI)
{El precio sería por persona 5€, parcela que incluye coche+cv 10€ y electricidad 5€}.
- Camping Cabo De Ajo en Cantabria (admiten perros 2€, pero sin ACSI)
{El precio sería por persona 4,60€, cv 7,10€, coche 4,50€, luz 3,50€}
- Camping & Bungalows Igueldo en San Sebastián (admiten perro 1€ con ACSI)
{El precio con ACSI son 19€ e incluye coche+cv+luz y 2 Personas y sin ACSI 25,70€, personas adicionales 4,90€}.
- Gran Camping Zarautz en Guipúzcoa (admiten perros gratis y tiene ACSI)
{Precio con ACSI son 19€ e incluye lo mismo que suele incluir el resto, coche+cv+luz+2personas}. ESTE, ES UNO DE LOS QUE MÁS ME HAN GUSTADO POR TODO, instalaciones, comentarios, trato personal, imágenes en Internet, etc... Un serio candidato!!
- Camping Santa Elena en Guipúzcoa (admiten perros gratis y sin ACSI)
{El precio es de 25€ coche+cv+luz+2personas, luego aparte persona extra 5€ y vehículos extra 5€}.
Esto sería todo por ahora, una vez se decida el camping, lo pondré por aquí para que lo sepáis los interesados y por supuesto, deciros que cualquier duda que tengáis lo digáis por aquí sin problema alguno. También recalcar que cualquier ayuda será bienvenida.
Ojalá se anime alguien más y hagamos algo bonito para despedir el año viejo y entrar el año nuevo DISFRUTANDO DE UNO DE NUESTROS HOBBYS que más nos apasionan a lo largo del año.
¡Un cordial saludo sunrolleros!