* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ruta Por El Sur De Castilla Y Leon???  (Leído 3629 veces)

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Ruta Por El Sur De Castilla Y Leon???
« en: 25-Abril-2012, 22:31:23 »
En mis proximas vacaciones de mayo quisiera visitar las tres provincias del sur de castilla y leon:
Avila. Salamanca y Segovia en ese orden, tengo 13 o 14 dias, quisiera saber camping cerca de las capitales y que esten bien, aunque el de segovia lo tengo decidido El Riaza, que tal esta?, y en salamanca, el Regio? y que tal las carreteras por la sierra de gredos? es mi primer viaje largo con la caravana..... Gracias
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Anonymous

  • Visitante
Re: Ruta Por El Sur De Castilla Y Leon???
« Respuesta #1 en: 26-Abril-2012, 10:52:12 »
Hola no se de los dias de los que dispone ni de como piensas hacer las paradas, pero si vienes a Salamanca puedo ( si me permites  :grin:  :twisted: ) complicarte un poco mas las cosas.

Salamanaca es una ciudad que se ve practicamente en un dia su capital, pero luego tiene mas encantos fuera, su principal reclamo es la sierra de Francia, y situar tu base de visitas en un campin en dicha sierra, nosostros estamos situados en el pueblo El Cabaco, concretamente en el camping LAS CAVENES, por la sierra encontraras pueblos como La Alberca, San Martin del Castañar, Mogarraz, etc, como el santuario de la Peña de Francia, por eso este camping, Salamanca capital a 70 kms, Ciudad Rodrigo, otro pueblo conjunto historico a 35 kms, las Hurdes a 20 kms, Las Batuecas a 12 kms, y etc, tambien puedes acercarte a Almeida en Portugal, en fin, despende de lo que busques o desees.

Por cierto en la Alberca acaban de habrir un parque de estos de tirolinas y aventuras.

Si necesitas mas informacion, no dudes en consultarme

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Ruta Por El Sur De Castilla Y Leon???
« Respuesta #2 en: 07-Mayo-2012, 15:57:43 »
Pues decidido! el miercoles salgo hacia Salamanca "Camping Regio", 4 noches, despues Tordesillas "Camping El Astral", 3 noches y para terminar Riaza "Camping Riaza" 4 noches mas. y despues, vuelta a la vida real, ya os contare que tal los camping.....
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Charlye

  • Visitante
Re: Ruta Por El Sur De Castilla Y Leon???
« Respuesta #3 en: 07-Mayo-2012, 16:01:58 »
[quote user="AntonioPF" post="122730"]Pues decidido! el miercoles salgo hacia Salamanca "Camping Regio", 4 noches, despues Tordesillas "Camping El Astral", 3 noches y para terminar Riaza "Camping Riaza" 4 noches mas. y despues, vuelta a la vida real, ya os contare que tal los camping.....[/quote]

y traete unas fotillos para que los veamos.....

buen viaje y a disfrutarlo....

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Ruta Por El Sur De Castilla Y Leon???
« Respuesta #4 en: 07-Mayo-2012, 16:02:58 »
que lo pases muy bien!!  ya nos contaras!

Anonymous

  • Visitante
Re: Ruta Por El Sur De Castilla Y Leon???
« Respuesta #5 en: 07-Mayo-2012, 21:30:18 »
Bueno espero no haerte puesto muchos deberes,  :grin:  :grin:  :wink: , solo deciros disfruteis de vuestros dias y lo que necesiteis a qui me teneis.

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Ruta Por El Sur De Castilla Y Leon???
« Respuesta #6 en: 20-Mayo-2012, 15:02:46 »
Bueno, pues ya estamos en casa, vuelta a a vida real, y deseando que lleguen la vacaciones de verano.
Las primeras vacaciones en caravana han salido genial, despues de 2184 km (1041 km con caravana), la experiencia ha sido buena, como decia antes hemos estado en 3 camping:
Camping Regio en Salamanca
 
Parcelas grandes,casi todas con sombra, servicios limpios, pero viejos. y muy tranquilo, wifi gratis, bueno para 3 o 4 dias
Camping El Astral en Tordesillas Valladolid
 
Es el que mas nos ha gustado, bien situado a 5 minutos andando del pueblo, parcelas con hierba, con sombra, muy limpio y sanitarios nuevos
Camping Riaza en Riaza Segovia
 
Parcelas amplias con desagüe y toma de agua en cada parcela, sanitarios muy nuevos, es un camping bonito pero tiene muchos fijos (mobilhome), para los que vamos de transito las parcelas sin nada de sombra... si no es por el aire nos cocemos, pero en camping tambien es muy recomendable.

Estuvimos de visita en un cuarto camping. Cabenes en El Cabaco a ver al amigo Chago, este camplng tambien esta muy bien, familiar y servicios nuevos y limpios.

En definitiva, una buena ruta para "no descansar" y conocer historia y piedras de la vieja Castilla.
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Ruta Por El Sur De Castilla Y Leon???
« Respuesta #7 en: 20-Mayo-2012, 15:10:08 »
Valla Antonio, no sabia que estabas de vacaciones... me alegro de que lo pasarais bien.