* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ruta Desde Jaén Hasta Salou, Pasando Por Madrid. Una Ayudita.  (Leído 3481 veces)

Desconectado santano

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
Buenos días.

La cuestión es que en la ultima semana de Julio disponemos de una semana de vacaciones y me gustaría hacer la siguiente ruta:

IDA:
Jaén-Madrid: Comer y pernoctar.

Madrid-Salou: Estancia en Camping La Pineda y PortAventura

VUELTA
Salou-Valencia
Valencia-Jaén

Mi consulta es relativa a campings donde pernoctar en Madrid y opiniones sobre camping La Pineda de Salou.

El parar en Madrid es principalmente porque mi crio pequeño quiere ver el Bernabeu. Estando en Salou iremos a Barcelona porque el mayor quiere ver el Nou Camp. (En mi casa un FCB-RMA es muy divertido con uno de cada equipo.)

Gracias de antemano.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Ruta Desde Jaén Hasta Salou, Pasando Por Madrid. Una Ayudita.
« Respuesta #1 en: 30-Mayo-2012, 11:08:15 »
Mi consejo.... en Madrid, Camping Aranjuez, come, y sobre las 16:00 tiras para el Bernaveu, recuerda que la hora de visitas es hasta las 19:00 horas... llegaras, más o menos a las 17:30... 50 minutos de Aranjuez a Madrid, y otros 30 minutos mientras encuentras aparcamiento>>

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Ruta Desde Jaén Hasta Salou, Pasando Por Madrid. Una Ayudita.
« Respuesta #2 en: 30-Mayo-2012, 16:31:48 »
yo te aconsejo que vayas directamente a Salou, y que te ahorres el bernabeu,je,je,je,

fuera de bromas, yo tambien pararía en aranjuez, y el camping la pineda esta muy bien y muy cerca del port aventura.

saludos y que lo pases genial!

Desconectado santano

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Desde Jaén Hasta Salou, Pasando Por Madrid. Una Ayudita.
« Respuesta #3 en: 30-Mayo-2012, 23:00:03 »
Muchas gracias a ambos. He estado viendo algo de ambos camping y tienen una maginfica pinta.

Una vez en Salou tambien iremos al Camp Nou... :grin:

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Ruta Desde Jaén Hasta Salou, Pasando Por Madrid. Una Ayudita.
« Respuesta #4 en: 31-Mayo-2012, 10:24:36 »
sin duda la opcion que te han dado los compis es la mejor aunque a mi personalmente el de aranjuez no me llama la atencion,aunque para pernoctar....................en fin si te pilla enter diario te recomiendo el transporte publico que en madrid tienes muchas convinaciones,si es en sabado o domingo la zona azul el sabado no pagas a partir de las 14:00 horas y el domingo no se paga nada.yo cuando voy a madrid no me complico y si voy con el coche busco un parkig por la zona y no me como la cabeza buscando sitio,eso si prepara pasta para el parking,pero mejor eso que se te lleve el coche la grua,en fin espero que disfruteis de nuestra ciudad aunque sea de paso y que lo paseis genial en las vacaciones salu2
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado santano

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Desde Jaén Hasta Salou, Pasando Por Madrid. Una Ayudita.
« Respuesta #5 en: 31-Mayo-2012, 11:02:44 »
La idea es llegar a media mañana, acomodarnos lo justo e intentar comer en Madrid. Aparcar en el parking junto al Congreso y de ahí al Retiro,  tiendas por Puerta del Sol, Bernabeu...

Un saludo

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Ruta Desde Jaén Hasta Salou, Pasando Por Madrid. Una Ayudita.
« Respuesta #6 en: 31-Mayo-2012, 14:49:53 »
Yo vivo cerca de la pineda y del port aventura, decirte que del camping me han comentado que esta muy bien, pero me parece que no esta al lado de la playa , pilla un poco retirado como 15 caminando y el port aventura lo tienes a 2 o 3 km del camping. Si tienes alguna duda pregunta. Barcelona esta a una hora de la Pineda viajando por la autopista.


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f