* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Recomendamos Camping Cabopino ( Marbella)  (Leído 4737 veces)

Desconectado jefranco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Recomendamos Camping Cabopino ( Marbella)
« en: 18-Julio-2011, 12:58:54 »
Buenas os, recomendamos el campig Cabopino de Marbella, nosotros hemos estado alli este fin de semana y estupendo muchas sombras, un monton de actividades de animacion para, los mas peque y adolescentes, dos piscinas una de ellas climatizada y cubierta la cual abren en veranos ,nos comentaron que en agosto hacen mas actividades separadas en niños, adoscentes y "jovenes", actividades como yoga, escalada, senderismo, patines,mis niños no han parado.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Recomendamos Camping Cabopino ( Marbella)
« Respuesta #1 en: 18-Julio-2011, 13:04:15 »
Gracias por la recomendación, ahora animate a poner alguna fotillo!

saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: Recomendamos Camping Cabopino ( Marbella)
« Respuesta #2 en: 18-Julio-2011, 14:29:14 »
Yo tambien lo recomiendo, muy wapo el camping, por cierto con la tarjeta de webcampista hay descuento.
















Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Recomendamos Camping Cabopino ( Marbella)
« Respuesta #3 en: 18-Julio-2011, 22:36:43 »
Yo suelo ir los fines de semana durante el invierno. Y la verdad lo recomiendo.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: Recomendamos Camping Cabopino ( Marbella)
« Respuesta #4 en: 19-Julio-2011, 11:31:59 »
Sepe si tú eres ya casi un fijo en cabopino, jajaja,,.

Un saludo a la familia.
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Recomendamos Camping Cabopino ( Marbella)
« Respuesta #5 en: 19-Julio-2011, 11:34:33 »
¿Tienen toma de agua y desagüe las parcelas?... Parecen muy estrechas las calles, ¿es efecto óptico o es así?.

Anonymous

  • Visitante
Re: Recomendamos Camping Cabopino ( Marbella)
« Respuesta #6 en: 19-Julio-2011, 13:46:21 »
[quote user="Jose Luis" post="93370"]¿Tienen toma de agua y desagüe las parcelas?... Parecen muy estrechas las calles, ¿es efecto óptico o es así?.[/quote]

uhmm toma de agua y desague, creo recordar que no, pero a ver si los amigos confirman esto, y las calles, bueno no son muy anchas pero son solo de un sentido, así que no hay problema.

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Recomendamos Camping Cabopino ( Marbella)
« Respuesta #7 en: 20-Julio-2011, 13:05:37 »
Desagues no tiene en parcelas, y toma de agua, tienen muchas fuentes entre las parcelas. Lo que con una manguera llenas el tanque de agua con facilidad.
A mí lo que mas me gusta de este camping, es el poder disfrutar de mi cv en invierno y a la vez poder bañarme en la piscina climatizada estando redeado de pinos y naturaleza.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Recomendamos Camping Cabopino ( Marbella)
« Respuesta #8 en: 20-Julio-2011, 15:37:29 »
Estoy completamente de acuerdo con vosotros, este camping es uno de mis preferidos cercanos a mi domicilio, vamos a menudo fuera de temporada a disfrutar de esa maravillosa playa, animación todo el año, clima estupendo todo el año, en un marco natural incomparable situado en un pinar y rodeado de un campo de golf de 18 hoyos.
Debido a estas condiciones las parcelas no tienen desague y se comparte fuente (diversas tomas) cada x parcelas, los pasillos de acceso son algo estrechos pero suficientes. No se puede comparar este camping con por ejemplo, el Marjal, La Marina o Almafra, considero que cada uno tiene su encanto; nuevo, antiguo, etc y Cabo Pino es natural.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Recomendamos Camping Cabopino ( Marbella)
« Respuesta #9 en: 20-Julio-2011, 15:40:36 »
[quote user="OPTIMUS PRIME" post="93481"]Estoy completamente de acuerdo con vosotros, este camping es uno de mis preferidos cercanos a mi domicilio, vamos a menudo fuera de temporada a disfrutar de esa maravillosa playa, animación todo el año, clima estupendo todo el año, en un marco natural incomparable situado en un pinar y rodeado de un campo de golf de 18 hoyos.
Debido a estas condiciones las parcelas no tienen desague y se comparte fuente (diversas tomas) cada x parcelas, los pasillos de acceso son algo estrechos pero suficientes. No se puede comparar este camping con por ejemplo, el Marjal, La Marina o Almafra, considero que cada uno tiene su encanto; nuevo, antiguo, etc y Cabo Pino es natural.[/quote]
Off topic :sorry:
 Me alegro de leerte por aquí Carlos, ¿cómo estás?
 :ontopic:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Recomendamos Camping Cabopino ( Marbella)
« Respuesta #10 en: 20-Julio-2011, 16:38:40 »
:up:  gracias chicos.... es que lo estuve mirando, y no me quedaba nada claro... y es que la mujer es muy delicada para estas cosas... y eso que soy yo el que acarrea el agua limpia, las grises y las negras, ¿que si lo tuviera que hacer ella?...

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: Recomendamos Camping Cabopino ( Marbella)
« Respuesta #11 en: 29-Agosto-2011, 19:51:20 »
Gracias compañeros, lo tendré en presente si bajo por allá.

Un camping es tan bueno o tan malo como lo que te hace disfrutar, y de eso depende mucho la compañía con la que estés.

Saludos.
José Luis.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Charlye

  • Visitante
Re: Recomendamos Camping Cabopino ( Marbella)
« Respuesta #12 en: 29-Agosto-2011, 19:56:55 »
[quote user="XPFOXITOS" post="95319"]Gracias compañeros, lo tendré en presente si bajo por allá.

Un camping es tan bueno o tan malo como lo que te hace disfrutar, y de eso depende mucho la compañía con la que estés.

Saludos.
José Luis.[/quote]

+1 :up:

Desconectado cordobesa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 90
  • Karma: +0/-0
Re: Recomendamos Camping Cabopino ( Marbella)
« Respuesta #13 en: 29-Agosto-2011, 22:54:15 »
Para mi un buen camping es el que me ofrezca Lo que busque en cada momento.
En verano como paso mucho calor en mi tierra y me pierde una buena playa busco eso,cercanía al mar....
En invierno me encanta un camping de montaña silencioso..
Los gustos son muy personales y todos igualmente respetables, y como hay donde elegir pues genial.

Desconectado pablito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Para vivir así más vale no morirse
Re: Recomendamos Camping Cabopino ( Marbella)
« Respuesta #14 en: 04-Mayo-2012, 16:37:25 »
Para mí es el mejor de la provincia de Málaga con diferencia. También tiene cerca una muy buena playa. Y el camping está debajo de un pinar natural precioso, de los que quedan muy pocos por la Costa del Sol. Tiene de todo el camping. Yo he ido bastante. Y se vas en invierno los baños están con calefacción desde hace poco. Para mí es un gran camping, lo único malo es que lo tengo demasiado cerca de casa y no desconecto del todo. Por eso solo lo uso para periodos cortos de vacaciones o cuando mi mujer está de vacaciones y yo no (desde allí voy al trabajo). Pero me atrevería a decir que es de lo mejor de Andalucía. Solo les falta nivelar las parcelas un poco. Es decir, un poco más que poco...

Espero os sirva.
saludos
"Para vivir así más vale no morirse....."   :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=bKevkpLlVQY&feature=player_embedded