* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Recomendaciones Para Huelva?¿???  (Leído 2288 veces)

Desconectado anyopero

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Recomendaciones Para Huelva?¿???
« en: 16-Agosto-2010, 16:15:33 »
Hola a tod@ssss... estoy pensando en irme por la zona de Huelva en  las próximas vacaciones (no he terminado estas y ya estoy pensando en las siguientes..) me gustaría irme por la zona de Huelva... y bueno como siempre... de lo que se ve en las webs de los campings a cuando llegas...

Yo tengo una Tango y las parcelas es importante para mí que sean amplias, con toma de agua y desague, animacion para niños y poco más... pero bueno lo demás se obvia.. que esté limpio, que no esté masificado, un precio razonable... etc...

¿Alguna recomendacion??
Ssang Yong Rodius + Sun Roller Tango 495 Luxe (2007)

Desconectado NANO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Recomendaciones Para Huelva?¿???
« Respuesta #1 en: 22-Agosto-2010, 10:32:54 »
Hola anyopero, nosotros hemos estado en Julio en Isla Cristina en el camping Giralda y bastante bien (no es barato), pero hay que instalarse en la zona de acampada libre, donde coges todo el terreno que necesites, y tambien hay electricidad, porque las parcelas son para la Tango pequeñas. Ah cuidado con la arena que la rueda jockey se entierra.
Por esa zona conozco todos los campings no dudes en preguntar.
el que a buen arbol se arrima viene un perro y se le mea encima [size=10] [/size] [highlight=#FFFFAA] [/highlight]  :roll:

Desconectado anyopero

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Recomendaciones Para Huelva?¿???
« Respuesta #2 en: 24-Agosto-2010, 18:40:18 »
¿tiene agua y desague en las parcelas??? ¿que tal las instalaciones?? ¿playa?Gracias!!!!!!!!!!
Ssang Yong Rodius + Sun Roller Tango 495 Luxe (2007)

Desconectado NANO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Recomendaciones Para Huelva?¿???
« Respuesta #3 en: 25-Agosto-2010, 11:57:36 »
[quote user="anyopero" post="71484"]¿tiene agua y desague en las parcelas??? ¿que tal las instalaciones?? ¿playa?Gracias!!!!!!!!!![/quote]

Desague no tienen, agua cada varias parcelas hay fuente pero no permiten instalaciones fijas. Los servicios y duchas bastante limpios. Supermercado y cafetería buuuuf, pero muy cerca en el pueblo hay de todo. La playa cruzando la carretera, a nosotros nos encanta para los niños y para nosotros.
el que a buen arbol se arrima viene un perro y se le mea encima [size=10] [/size] [highlight=#FFFFAA] [/highlight]  :roll:

Desconectado anyopero

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: Recomendaciones Para Huelva?¿???
« Respuesta #4 en: 29-Agosto-2010, 17:56:51 »
Gracias NANO... en mi caso tengo la instalación de agua de la caravana en funcionamiento y necesito campings que me permitan conectar entrada de agua y desagüe. Gracias

¿alguien más que conozca campings por Huelva?
Ssang Yong Rodius + Sun Roller Tango 495 Luxe (2007)

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Recomendaciones Para Huelva?¿???
« Respuesta #5 en: 29-Agosto-2010, 20:45:29 »
Hola Anyopero, te puedo hablar de Doñana Playa muy bien, pero de la toma de agua en parcela no te puedo decir, yo rellené en una fuente, sin problemas. Si te decides por la zona de Isla Canela, ahora en verano llévate el "autan". Saludos.