* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Recomendación Camping Sevilla.  (Leído 2348 veces)

Desconectado elvis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Recomendación Camping Sevilla.
« en: 07-Septiembre-2009, 19:09:12 »
A ver si la gente del sur me hecha una mano. Estoy preparando una escapada de 5 noches a Sevilla para el puente del octubre, no hay casi campings cerca de Sevilla en los buscadores y los que hay no salen muy bien parados.
Alguna recomendación quisieramos visitar SEvilla y Córdoba
gracias

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Recomendación Camping Sevilla.
« Respuesta #1 en: 07-Septiembre-2009, 21:17:41 »
buenas compañero, pues aquí lo poco que queda es de segunda y si es para pernoctar mira haber si te cuadra el camping WILSON a 10 minutos de Sevilla capital e integrado en Dos Hermanas.

Desconectado Quin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 122
  • Karma: +0/-0
Re: Recomendación Camping Sevilla.
« Respuesta #2 en: 07-Septiembre-2009, 22:34:15 »
Aunque no nos gusta hablar mal de los campings hemos de decirte que hace unos meses organizamos nuestra primera salida con caravana. El lugar elegido fue Sevilla y el camping Oromana en Alcalá de Guadaira. Los días se salvaron gracias a lo bien equipada que va nuestra caravana, Tango 495 Luxe, porque de lo contrario nuestra experiencia caravanera me temo que hubiera sido corta. Aspecto general del camping bastante descuidado, por no decir abandonado, desagües para caravanas inexistentes( a pesar de estar anunciadas en algunas páginas web, tomas de agua muy escasas y deterioradas, y lo peor, cuartos de baño, en nuestra opinión, no aptos para el uso público (más deteriorados que sucios, ya que eramos casi los únicos que estábamos en el camping). Una experiencia que casi hizo que mi esposa renunciara a continuar nuestra  carrera campista. Esa visita fue en febrero y yo quise disculpar el estado por ser temporada baja. Las parcelas que había libres estaban algo desniveladas y las mejores estaban ocupadas por caravanas fijas, muy frecuentadas en fin de semana por gente que iba a pasar el día.

Siento mucho no poder darte mejores noticias y siempre te queda buscar una opción distinta.

Saludos. :wink: