* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Que Puedo Hacer Si Voy Al Camping La Marina? Algunas Opciones.  (Leído 3529 veces)

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Un compañero me ha pedido algunas sugerencias para hacer si estás en el camping Internacional La Marina, le he puesto un MP, pero he pensado que alguna de estas sugerencias podrían servir a trs compañeros que también están o van a estar en este camping.

Os las paso por si os son útiles.

Saludos.

Para tener referencias espaciales he hecho un mapa de los sitios
http://goo.gl/maps/TAPU



Te comento un poco lo que podeis hacer desde vuestra sede en la Marina. No sé los niños ni las edades, ni lo que buscáis, si me lo comentas ajustaré algo más.

* CAMPING
- Intentad que no os de una parcela cerca de la depuradora del camping. La depuradora está, si te pones en la puerta del camping mirando hacia dentro en la esquina de la izquierda del final del camping. Según hacia donde sople el viento podéis tener olores desagradables.

- En el restaurante del camping podéis comer un excelente arroz al precio habitual que lo áis a encontrar fuera de él. El arroz negre, con tinta de calamar está sencillamente estupendo.


* SANTA POLA
- Tenéis cerca una feria fija llamada Pola Park, la habréis visto a la llegada, la dejáis a la izquierda al poco de pasar la entrada de Santa Pola.
- Enfrente de la feria tienes las salinas, en la carretera hay algunos entrantes para poder parar. En Primavera y Otoño es más espectacular, pero relaja mucho ir a ver la fauna de aves al atardecer. Atención, deja bien cerrado el coche, hay descuideros para ver lo que encuentran en los coches que se dejan abiertos con la excusa, de voy a parar un momento a hacer unas fotos.
- Santa Pola es el principal pueblo pesquero de Alicante (algo así como Cambrils). Por la tarde de 18 a 19 puedes comprar pescado recién desembarcado muy muy fresco, y aunque es una "turistada", no sale excesivamente caro de precio. En Alicante es más buscado.
- En el castillo de Santa Pola hay un acuario, que sin ser una gran cosa, vale la pena, los críos se divierten.


*ELCHE
- Rio Safari Elche. Para pasar un día o medio día viendo animalitos, en muchos casos sueltos y que se dejan tocar, los críos lo disfrutan, y a los adultos no resulta excesivamente desagradable.
- Elche tiene dos Patrimonios de la Humanidad:
-- Uno el Palmeral. Es espectacular encontrarte rodeado de palmeras por todos lados con el sistema de riego del medievo... y poco más.
-- Otro la representación del Misteri, del 11 al 15 de agosto. Es difícil encontrar entradas.
- también está La nit del Alba. El día 14, desde las 23 horas a las 24 horas tiran miles de palmeras al cielo de Elche. Es espectacular, pero mejor no verlo desde muy dentro de la ciudad por el riesgo de que te caiga alguna vara de los cohetes.
- El parque de elche es bastante bonito para pasear por la tarde. Tiene una zona con infnidad de juegos para niños, un lago para que los patos te arranquen los dedos  cuando intentas darle comida y hacer la mejor foto a tus hijos. Es quizá el sitio de Elche donde más he paseado con mis hijas.
- En el propio arque tienes el Datil de oro, con unos menús que no te los acabas. No es excesivamente caro. Allí puedes comer el tradicional Arroz amb costra, un arroz que se hace al horno cubierto con una costra de tortilla. Espectacular.
- Cerca del parque hay una Costrera, un sitio para comprar arroz en Costra para llevar. Según lo que os queráis gastar.
- Si os animáis también tenéis una pista de patinaje en Elche

*GUARDAMAR
- En el camino te encuentras una pista de Karts, por si no has hecho el cabra en la que hay e Pola Park.
- El marjal, el camping al que voy cuando quiero ir por esta zona. Puedes visitarlo para futuros viajes.
- Todos los días hay mercadillo artesanal (http://www.guardamar.net/index.php/es/mercadillos/mercadillo-artesanal). Casi al final tienes una feria para niños, al principio toda una calle con restaurantes donde cenar. Guardamar tiene fama por sus langostinos, pero dudo que lo encuentres por estos bares, y aunque valen la pena (los he probado una vez y son espectaculares), no creo que pagara lo ue normalmente te piden.

*ALICANTE
Aquí no sé muy bien que recomendarte, es mi ciudad y por eso mismo no la conozco bien a nivel de turismo.
- Subir al Castillo de Santa Barbara, las vistas son espectaculares de todo Alicante
- Ir al museo arqueológico de Alicante, uno de los mejores de España
- Pasear por la Explanada
- El parque del palmeral, donde todas las tardes tienen actividades para niños.

*BENIDORM
Si os queréis alejar tanto del camping, y queréis sufrir que media España y parte de Inglaterra este en Agosto en Benidorm os comento algunos sitios. Es una ciudad que está bien desde Septiembre/Octubre a la semana antes de Semana Santa.
- Terra Mítica, si queréis tostaros bien, bien. Poca sombra, muchas colas (el único mes junto con Julio que tiene colas). En verano comprando una entrada, la del segundo día es gratis.
- Pasear por el pueblo tradicional y comer en alguno de los bares de tapas
- Mundo Mar Benidorm, este parque de animales vale la pena ir. Al lado tenéis el parque de agua, habitualmente muy muy lleno.

Para MundoMar como para Terra Mítica reparten por supermercados, Hipers y McDonalds descuentos.

Ya me dices si os interesa algún tema o ciudad en especial y os amplio.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que Puedo Hacer Si Voy Al Camping La Marina? Algunas Opciones.
« Respuesta #1 en: 04-Agosto-2010, 12:14:14 »
Tomo nota , gracias por las sugerencias  :grin:


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: ¿Que Puedo Hacer Si Voy Al Camping La Marina? Algunas Opciones.
« Respuesta #2 en: 04-Agosto-2010, 12:20:23 »
Muchas gracias, justo hace un rato hemos terminado de decidir que iremos a la Marina en Septiembre
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: ¿Que Puedo Hacer Si Voy Al Camping La Marina? Algunas Opciones.
« Respuesta #3 en: 04-Agosto-2010, 15:41:39 »
La información que has dado es muy buena y muy completa... me servirá mucho a partir del día 22 de agosto, que es cuando inicio el viaje hacia el camping.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: ¿Que Puedo Hacer Si Voy Al Camping La Marina? Algunas Opciones.
« Respuesta #4 en: 04-Agosto-2010, 21:32:25 »
Nosotros estaremos del 7 al 15 de septiembre, parcela 312.  :grin:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: ¿Que Puedo Hacer Si Voy Al Camping La Marina? Algunas Opciones.
« Respuesta #5 en: 04-Agosto-2010, 23:19:49 »
Ya contareis como ha ido, mis hijos tambien quieren que peguemos una vuelta por esos lugares, ya que en la pagina tiene muy buena pinta
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: ¿Que Puedo Hacer Si Voy Al Camping La Marina? Algunas Opciones.
« Respuesta #6 en: 05-Agosto-2010, 08:21:08 »
fenomenal trabajo Jose Luis,
la verdad es que dejas pocas cosas por decir,
una sola que se me ocurre atractiva es La Isla de Tabarca, desde santa pola podeis cojer un barco o una lancha rapida que os lleva a la isla en 15 minutos y que es una zona muy bonita para bucear.

saludos y que lo paseis muy bien!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: ¿Que Puedo Hacer Si Voy Al Camping La Marina? Algunas Opciones.
« Respuesta #7 en: 05-Agosto-2010, 15:35:10 »
Muy bueno XP, para cuando vaya ya tengo muy buena información, gracias :up:

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: ¿Que Puedo Hacer Si Voy Al Camping La Marina? Algunas Opciones.
« Respuesta #8 en: 05-Agosto-2010, 18:12:05 »
yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :cry:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad