* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿Que No He De Perderme De Galicia?  (Leído 2639 veces)

Desconectado Raymon

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
¿Que No He De Perderme De Galicia?
« en: 27-Abril-2010, 18:21:38 »
En las próximas vacaciones (por finnnnn, finales de Junio) tenemos pensado ir a ver Galicia, la idea es dejar la caravana en algún camping de costa (nos han comentado el siglo xxi) y visitar todo lo posible en coche.

Se aceptan ideas, sitios manjares, restaurantes, burde...esto no...jejejejeje bueno eso dadme ideas y sitios que ver.

Un saludo.
Pd. Prometo poner fotos a mi regreso

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: ¿Que No He De Perderme De Galicia?
« Respuesta #1 en: 27-Abril-2010, 18:58:13 »
Raymon??? que alegría de verte, saludos!!


bueno y de Galicia, ahora nos contaran lo que hay que ver, yo he estado en vigo que hay una calle que tienen las ostras preparadas como si fuese un mercado,

y este año es año santo por lo que puedes pasar por santiago de compostela,

y puedes ir a ver la torre hercules en A Coruña.

saludos.

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: ¿Que No He De Perderme De Galicia?
« Respuesta #2 en: 28-Abril-2010, 12:49:01 »
Arriba, arriba, que nosotros también queremos ir a Galicia.  :twisted:


Bueno, es que no hay ningún gallego o compañero que la haya visitado recientemente  :oops:

Seguimos a la espera de ideas, compis...  :saltos:  :saltos:

Desconectado Raymon

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que No He De Perderme De Galicia?
« Respuesta #3 en: 28-Abril-2010, 13:47:57 »
Papero, ¿hacía tiempo que no entraba por aqui eh?
La verdad es que os he echado mucho de menos, pero la caravana la tengo muy abandonada, ya que con el curro no tengo nunca dos días seguidos de fiesta.
Ahora estoy haciendole unos arreglillos para irnos de vacaciones, que es la única temporada en la cual puedo salir con ella.

Un saludo para todo el foro.

Desconectado claritalh

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que No He De Perderme De Galicia?
« Respuesta #4 en: 28-Abril-2010, 20:11:47 »
Del norte la playa de las Catedrales, eso si con marea baja si no no se ve nada, bajando un poco en Cedeira San Andres de Teixido (el q no va de vivo va de muerto) y ver los acantilados mas altos de Europa,pasar por mi tierra Ferrol y ver las mejores playas para surfear como Doniños y dar una vuelta en barco por la ria , luego Coruña con su maravilloso paseo maritimo viendo su torre de Hercules unico faro romano en funcionamiento y animaros a contar sus escaleras de caracol hasta arriba.Tomar algo en la Maravillosa plaza de Maria Pita. Despues hay q visitar al apostol y ganar el jubileo y pasaer por sus calles de piedras con soportasles,y sus palacios urbanos. Tinrando para abajo esta Finisterra con el punto mas occidental de Europa sus pueblos pesqueros sus lonjas viendo lal subasta de pescado.luego Padron tierra de Rosalia y de los pimientos. Llegamos a Pontevedra con su ciudad vieja q nada le envidia a Santiago pero en pequeño con sus terracitas en los soportales y sus vinos, A lado Sanxenxo la Marvella Gallega con su ambientazo de dia y de noche, sus playas El Grove La ria de Arosa, sus pescados y sus vinos albariño y barrantes sus empanadas. La isla de la Toja. Vigo cuidad cosmopolita con su arquitectura modernista y su mercado de ostras. Coger un barco a las Cies q es el mejor paraiso del mundo con sus aguas cristalinas y sus playas blancas donde se ven los peces y las conchas. Hacia abajo de todo Baiona con su paeeo maritimo su parador . Comer en cualquier sito un exito.Bienvenidos a mi tierra

Desconectado claritalh

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 15
  • Karma: +0/-0
Re: ¿Que No He De Perderme De Galicia?
« Respuesta #5 en: 28-Abril-2010, 20:14:48 »
Galicia interior esta Lugo con su muralla romana ,Ourense con su casco historico sus Burgas de agua caliente, Allariz q es un remanso de paz, lugar ideqal`para desconectar y relajarse como en Mondariz...........

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: ¿Que No He De Perderme De Galicia?
« Respuesta #6 en: 28-Abril-2010, 20:19:04 »
Muchas gracias Claritalh. Me parece que tendré que convencer al jefe para que me de las vacaciones del año que viene.  :grin: