* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Que Camping Escoger  (Leído 3208 veces)

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Que Camping Escoger
« en: 05-Enero-2009, 17:34:24 »
hola compañeros ,llegadas estas fechas y despues de tanto turron ,empieza el come,come de cabeza para ver donde narices reservamos parcela para semana santa.
he estado mirando el camping el eden en peñiscola, y el  camping excalibur en benidorm.
hasta ahora es lo unico que he podido encontrar donde no me impongan el tener que coger 7 dias o 5 dias.
creo que la mayoria  o por lo menos eso creo disponemos de 4 asi pues este es el dilema y el come ,come que os comentaba antes.  bueno  haber si me podeis comentar que tal son estos camping puesto que solo los he visto por la web y no tienen mala pinta ok. un saludo  a todos los sunrolleros.
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Que Camping Escoger
« Respuesta #1 en: 05-Enero-2009, 21:34:46 »
:!: .

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Que Camping Escoger
« Respuesta #2 en: 06-Enero-2009, 10:59:15 »
Titi, en el Excalibur, creo que no tienen parcelas libres, no se si habran cambiado, haz como te ha dicho Diego, llama al Almafra y habla con Monica, dile que vas de nuestro club y veras como te atiende bien.
te pongo la web.
http://www.campingalmafra.es/

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Que Camping Escoger
« Respuesta #3 en: 06-Enero-2009, 16:53:04 »
gracias chicos  , la verdad es que estube viendo el almafra  pero me parecio pequeño y por eso pense que el excalibur estaria mejor, de  todas  maneras  espero haber si os enterais de alguien que haya estado en el eden de peñiscola por que la zona me tira un poco mas. tendre en cuenta lo  que me habeis comentado del almafra y lo de que llamo de parte del club.joder  no hay como tener enchufe en todos los sitios jejejejejeje venga saludos
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Raymon

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: Que Camping Escoger
« Respuesta #4 en: 06-Enero-2009, 21:20:27 »
he estado en el Escalibur y en el Almafra y como camping mucho mejor y más grande el Almafra, el Escalibur lo que tienen es una zona muyyyyy amplia de bungalops de madera (en los cuales me he alojado) pero de camping poco y casi todo fijo.
En cambio el Almafra mucha más zona de camping y unos servicios inmejorobles, piscina cubierta, sauna y ......jakuzi

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Que Camping Escoger
« Respuesta #5 en: 06-Enero-2009, 21:45:11 »
Yo he estado en el Edén y es bueniiiisimo.Agua y fregaderos en la parcela,parcelas amplias y los aseos mas limpios que los de mi casa.Te lo aconsejo.

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Que Camping Escoger
« Respuesta #6 en: 07-Enero-2009, 00:25:10 »
gracias compis voy haber por cual me quedo y ya os contare
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Que Camping Escoger
« Respuesta #7 en: 07-Enero-2009, 08:08:56 »
[quote user="Raymon" post="31632"]he estado en el Escalibur y en el Almafra y como camping mucho mejor y más grande el Almafra, el Escalibur lo que tienen es una zona muyyyyy amplia de bungalops de madera (en los cuales me he alojado) pero de camping poco y casi todo fijo.
En cambio el Almafra mucha más zona de camping y unos servicios inmejorobles, piscina cubierta, sauna y ......jakuzi
[/quote]


Joder, pues si en el Almafra hay tios como el de la foto en el jacuzzi, menor no voy  :grin:  :grin:  :grin: