Club Sun Roller
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Para acceder al 100% del foro, es necesario tener al menos 100 mensajes.
Gracias.
Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Contact
Ingresar
Registrarse
Club Sun Roller
»
Principal
»
Viajes y sitios para Visitar
»
PUENTE DE DICIEMBRE
Registro Club Sun Roller
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
11
12
[
13
]
14
15
16
Autor
Tema: PUENTE DE DICIEMBRE (Leído 22373 veces)
anonimo
Visitante
Re: PUENTE DE DICIEMBRE
«
Respuesta #180 en:
24-Noviembre-2008, 11:11:31 »
Hombre Carioca vaya detalle el tuyo, me encanta estar en tu lista negra
y aunque no vienes (ya sé que porque tienes otro compromiso) a la MiniSR del centro-norte yo también te incluyo en mi "lista negra" con 0,25Ctm de € en el nº de tus ilusiones, o sea, en el que participan los de la MiniSr del centro norte, apúntatelo y suerte amigo. Un saludo
avendano
Visitante
«
Respuesta #181 en:
24-Noviembre-2008, 12:08:16 »
Bueno nosotros tambien estaremos en la mini SR del levante, por lo tanto XPFOXITOS apuntanos en tu lista para terra mitica, 2 adultos, 1 niña de 4 años y un niño de 2 años, a lo mejor yo tambien puedo conseguir entradas para terra mitica si te falta me lo dices y las intento pillar, yo creo que es mejor el sabado, pero solo es mi opinion.
Un saludo
Papero
Administrator
Country:
«
Respuesta #182 en:
24-Noviembre-2008, 12:27:57 »
[quote user="avendano" post="29764"]Bueno nosotros tambien estaremos en la mini SR del levante, por lo tanto XPFOXITOS apuntanos en tu lista para terra mitica, 2 adultos, 1 niña de 4 años y un niño de 2 años, a lo mejor yo tambien puedo conseguir entradas para terra mitica si te falta me lo dices y las intento pillar, yo creo que es mejor el sabado, pero solo es mi opinion.
Un saludo[/quote]
hombre, sera un placer.
pasame los datos y se los envío a Monica.
saludos
Papero
Administrator
Country:
«
Respuesta #183 en:
24-Noviembre-2008, 12:29:11 »
[quote user="Pulpo" post="29726"]¿El domingo no venía alguien a comer?
¿Sabemos algo de eso?
A mi personalmente me da igual....siempre que por la mañana haya churros y no nos acostemos demasido tarde,.,,,jejeje.[/quote]
tienes razon Pulpo, Pikaxu me dijo que vendría a comer el domingo, pero no lo sabía aun, esperemos unos días para decicirnos.
gracias amigo.
Papero
Administrator
Country:
«
Respuesta #184 en:
24-Noviembre-2008, 12:30:44 »
[quote user="diegoato" post="29727"][quote user="Felix" post="29720"]Hola, dudando donde aprovechar esos dias, me ha parecido muy interesante vuestra propuesta de sunrollada. No se, si todavía llego a tiempo a engrosar la lista de participantes.
Una de las cuestiones que me interesa es la visita a terra mitica, sobre todo a mis dos peques. He leido que sería el sabado 6, sobre las 9 de la mañana.
Mi problema es que el viernes por la noche tengo una boda, y me supondría llegar el sabado por la mañana al camping, montar las cuatro cosas y salir muy rapidamente, y eso para las 9 es un poco apretado. El domingo no se podría hacer lo de terra mitica, es una idea.
Espero vuestras respuestas. Gracias[/quote]
a mi tb me da igual pero lo único que veo , es que en domingo seguro que habrá mucha mas gente en el parque , por lo cual vamos a tener que hacer mucho mas tiempo de cola .
papero referente a la comida , entonces para el domingo echamos comida o compramos los pollos , para el tema de aperitivo de cieza , llevara unas buenas olivas que son muy conocidas de aquí , no se si gustaran por son fuerte de sabor , y también aremos la típica ensalada murciana , también llevaremos algo de postre muy conocido de cieza que es la fruta del melocotón , pero esta estará en almíbar hecho artesanal por mi suegra y para rematar la faena me llevare vino de jumilla de tonel , el cual la madre del tonel tiene ya cerca los 20 años .
olivas :
melocoton :
ensalada murciana :
vino de jumilla :
[/quote]
madre mia que pinta tiene todo!!
vamos a esperarnos un poco a final de esta semana y empezamos a concretar cosas
saludos
Pulpo
Activos
Country:
«
Respuesta #185 en:
24-Noviembre-2008, 15:01:33 »
Hombre Javi.....si que me alegro de que desmientas esos bulos que me contaban........si es que la gente no es buena.
Por cierto.....me vas a traer el enanito con el "Kit"?
Bromas a parte....me alegro de que os hayais apuntado....nos vemos dentro de poco.
PD:Alguien tiene un cañon de nieve artificial para Papero?
Para mi que le da algo (o a nosotros) si termina otra acampada sin ver nevar......y lo tiene bastante chungo esta vez.
Un saludo.
Pulpo.
Felix
Usuarios
«
Respuesta #186 en:
24-Noviembre-2008, 17:08:23 »
Hola, no buscocrear conflicto o crear molestias, por intentar ir el domingo a terra mitica. No se si abra mas gente que le ocurra lo mismo, que el sabado le resulte precipitado, por que trabaje el viernes. Este camping abre a las 8 la recepción, ¿lo sabeis? ¿Tiene fuera sitio para poder parar unas horas? sería otra posibilidad. Bueno a ver que decido. saludos
Anonymous
Visitante
«
Respuesta #187 en:
24-Noviembre-2008, 20:50:44 »
..
Papero
Administrator
Country:
«
Respuesta #188 en:
25-Noviembre-2008, 21:55:28 »
[quote user="Felix" post="29780"]Hola, no buscocrear conflicto o crear molestias, por intentar ir el domingo a terra mitica. No se si abra mas gente que le ocurra lo mismo, que el sabado le resulte precipitado, por que trabaje el viernes. Este camping abre a las 8 la recepción, ¿lo sabeis? ¿Tiene fuera sitio para poder parar unas horas? sería otra posibilidad. Bueno a ver que decido. saludos[/quote]
Felix, tranquilo que aqui estamos todos para hablar las cosas no para crear conflicto, tu no te preocupes que si lo podemos arreglar para el domingo lo arreglamos y si no, pues nada, tan amigos, pero tranquilo.
en cuanto a la recepcion, estan las 24h lo que no se es si dejan entrar a segun que hora, de momento se que el viernes por la noche hasta tarde nos esperaran mas de las doce si hace falta y por la mañana yo creo que a partir de las 7 no haya problema, pero de todas formas dentro del camping y antes de pasar la barrera hay mucho parking vigilado con camaras que no tendrias problema de pasar las horas que necesites, pero cuando sepas cuando vas a venir me lo dices y te hago la gestion con el camping.
saludos.
pikaxu
Activos
«
Respuesta #189 en:
25-Noviembre-2008, 23:44:18 »
Hola a todos, por lo que he leido, veo que igual cambiais el dia de visita a Terra Mitica. Deciros que nuestra idea es ir a comer el domingo con vosotros, pero como le comente a Papero, no lo puedo asegurar hasta ultima hora. Con esto quiero deciros, que por nosotros no hay ningun problema si os vais el domingo, ya que como os he dicho, hasta ultima hora no lo sabremos seguro. Si puede ser ir a visitaros y estais, pues muy bien y si decidis iros a Terra Mitica, no pasa nada, siempre habra una proxima vez.
Saludos a todos.
Carioca tienes un privado.
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA
pikaxu
Activos
«
Respuesta #190 en:
26-Noviembre-2008, 00:19:11 »
Y otra cosa, me encantaria participar en el numero de loteria que compreis, habeis quedado en alguna cantidad, si es asi indicarme cual es el importe y donde he de ingresar.
Saludos.
UN SABIO DIJO:
La riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
GRACIAS POR HACERME MILLONARIA
Papero
Administrator
Country:
«
Respuesta #191 en:
26-Noviembre-2008, 07:32:18 »
Hola Pikaxu, nos esperaremos a decicirnos tambien casi a ultima hora.
lo de la loteria te lo dira CArioca.
saludos.
Anonymous
Visitante
«
Respuesta #192 en:
30-Noviembre-2008, 15:36:11 »
..
Papero
Administrator
Country:
«
Respuesta #193 en:
30-Noviembre-2008, 17:53:50 »
Bueno amigos, vamos atando cabos:
va a ser una mini concentracion mas grande que la sunrollada oficial, esto va a hacer que muchos de nosotros no nos conozcamos y que necesitemos tiempo para hacerlo, ademas hará frio y no podremos montar las mesas como en la sunrollada, intentaremos entre avances y la tienda de Pulpo hacerlo lo mejor posible.
en principio la idea es la siguiente aunque podemos cambiarlo conforme vaya la marcha:
VIERNES: día de llegada, las parcelas del camping son grandes, por lo que intentaremos poner las cv lo mas juntas posibles para el frio. este día cada uno se lleva su comida o cena y por la noche nos juntamos todos los que os apetezca a tomar algo calentito.
SABADO: hoy nos iremos al Terra Mitica, como el parque habre a las 10.00, como en invierno se hace de noche antes y tambien por la tarde hace mas frio nos iremos al parque a las 9.45 para aprovechar la mañana y comer en el parque(antes Pulpo y yo iremos a comprar churros para desayunar, el viernes por la noche ya nos direis quien quiere, haremos chocolate para el desayuno) y por la tarde vamos volviendo al camping segun nos cansamos y cenaremos en el camping cada uno lo que quiera, ya por la noche haremos tertulia.
DOMINGO:hoy si que estaremos todos por lo que si os apetece y si sale buen día podemos comer todos juntos, para no liarnos compraremos Pollos asados (los que querais) y alguna cosilla mas, el sabado por la noche lo comentamos y por la mañana vamos a encargarlos.
en la mañana del domingo aprovecharemos para ir a la piscina y jugar a la petanca.
LUNES:
que os voy a contar que no sepais del lunes...
¿que os parece la idea?
XPFOXITOS
Activos
«
Respuesta #194 en:
30-Noviembre-2008, 18:30:13 »
[quote user="Papero" post="30087"]Bueno amigos, vamos atando cabos:
va a ser una mini concentracion mas grande que la sunrollada oficial, esto va a hacer que muchos de nosotros no nos conozcamos y que necesitemos tiempo para hacerlo, ademas hará frio y no podremos montar las mesas como en la sunrollada, intentaremos entre avances y la tienda de Pulpo hacerlo lo mejor posible.
en principio la idea es la siguiente aunque podemos cambiarlo conforme vaya la marcha:
VIERNES: día de llegada, las parcelas del camping son grandes, por lo que intentaremos poner las cv lo mas juntas posibles para el frio. este día cada uno se lleva su comida o cena y por la noche nos juntamos todos los que os apetezca a tomar algo calentito.
SABADO: hoy nos iremos al Terra Mitica, como el parque habre a las 10.00, como en invierno se hace de noche antes y tambien por la tarde hace mas frio nos iremos al parque a las 9.45 para aprovechar la mañana y comer en el parque(antes Pulpo y yo iremos a comprar churros para desayunar, el viernes por la noche ya nos direis quien quiere, haremos chocolate para el desayuno) y por la tarde vamos volviendo al camping segun nos cansamos y cenaremos en el camping cada uno lo que quiera, ya por la noche haremos tertulia.
DOMINGO:hoy si que estaremos todos por lo que si os apetece y si sale buen día podemos comer todos juntos, para no liarnos compraremos Pollos asados (los que querais) y alguna cosilla mas, el sabado por la noche lo comentamos y por la mañana vamos a encargarlos.
en la mañana del domingo aprovecharemos para ir a la piscina y jugar a la petanca.
LUNES:
que os voy a contar que no sepais del lunes...
¿que os parece la idea?[/quote]
SOLO VAMOS ESOS POCOS DÍAS... ¿Y PARA ESO 13 PÁGINAS DE CONVERSACIÓN? YO CREÍA QUE NOS COMIAMOS LAS UVAS ALLÍ.
POR MI OK.
ClubSunroller en todos lados.
¿Tienes cuenta de Facebook?
Apúntate a nuestra página.
https://www.facebook.com/ClubSunRoller
Imprimir
Páginas:
1
...
11
12
[
13
]
14
15
16
Ir Arriba
« anterior
próximo »
Club Sun Roller
»
Principal
»
Viajes y sitios para Visitar
»
PUENTE DE DICIEMBRE
Sitemap
This website uses cookies to give you the best browsing experience. By continuing to use this website without changing your cookies settings or click on the "Accept" button, you agree with the use of cookies.
Accept