* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PUENTE DE DICIEMBRE  (Leído 18669 veces)

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #210 en: 08-Diciembre-2008, 17:53:42 »
Numerarse.

1 que ha llegado sin problemas a casa.

Muchas gracias por estos días, ha sido un largo fin de semana estupendo.

Y en especial gracias por haber sido tan cuidadosos con mi avance y haber recogido todo antes de iros.

Saludos.
José Luis.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #211 en: 08-Diciembre-2008, 18:05:56 »
Hola a todossss.....

Estamos de vuelta, el viaje ha sido de mas de 200km de lluvia intensa, pero sin problemas.
Un puente estupendo, en compañia de grandes amigos, de grandes conversadores, y sobre
todo de grandes personas.

Hemos disfrutado de lo lindo. Un saludo a todos a los del norte por supuesto y a los que no
habeis podido salir en esta animo para la proxima.


Un fuerte abrazo a todos.

Hasta pronto.

Agustin
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.

Anonymous

  • Visitante
Re: PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #212 en: 08-Diciembre-2008, 18:15:45 »
:!:

Desconectado Juan Antonio Iborra Berna

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 310
  • Karma: +0/-0
Re: PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #213 en: 08-Diciembre-2008, 18:27:35 »
Elllllll cuaaatro. Hemos llegado perfectamente tanto nosotros como Miguel Angel Sanroma -los del fondo sur- Fin de semana estupendo en compañía de todos los compañeros del club sun roller. Ya vamos atando cabos para la siguiente: paella fantástica a manos de Manuel y "Gachada" en una de las noches.

Un abrazo a todos

Desconectado emil67

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re: PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #214 en: 08-Diciembre-2008, 19:03:50 »
Hola hola de nuevo, nosotros ya hace un ratito que hemos llegado, tambien sin problemas con mucha agua entrando en valencia y mardita sea justo para soltar la cv chopada del 23, lo que no nos ha pasado estos dias en 20 minutos calados hasta los huesos, pero con alegria y ganas de repetir.

Saludos a todos.
Si fuera ORO todo lo que reluze, nos sacarian los ojos.

Desconectado manuecastell

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 143
  • Karma: +0/-0
Re: PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #215 en: 08-Diciembre-2008, 19:49:41 »
Holaaaa a tod@s !!! Ya estamos en casa y sin novedad, solo un poco de lluvia desde Silla a Sagunto, en Castellón seco.

Gracias a todos por ser como sois, lo hemos pasado fenomenal toda la familia. Me preguntaban los crios que cuando repetíamos y la verdad es que han pasado unas horas y ya tengo otra vez el mono.

Por lo de la paella monumental, Sr. Iborra, no hay ninigún problema, quedo comprometido a prepararla siempre y cuando seamos mas de 100 personas en el próximo encuentro


La buena vida es cara. Hay otra mas barata pero eso no es vida.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #216 en: 08-Diciembre-2008, 19:59:22 »
Que envidia,queee envidiaaaa!!!!A la próxima me apunto...SEGURO!!!!

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #217 en: 08-Diciembre-2008, 20:01:40 »
HOLA y más HOLA, colegas y amigos asi da gusto estar, buenas gentes muy agradables todos, arte pá rabiar, simpatía a rebozar, así merece la pena hacer 1560 km y despues que te quiten lo bailao, comio y bebio ( haber quien tiene güevos) y la vuelta lluviendo sin problemas y esta vez del tirón y en 6 horas, encantado de haber conocido a gentes tan maravillosa como ustedes, saludos amigos y hasta siempre. Andrés, Mª José y los tres.

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #218 en: 08-Diciembre-2008, 20:26:22 »
Otros en casita ya, hace rato y con los niños bañados, cenados y en la cama.
Nos ha pasado igual que a Emil67...bueno.......mejor dicho, ME HA PASADO...porque me he mojado yo solito mientras desenganchaba y bajaba las patas   :cry:  :cry:  :cry:
Estos dias...de escandalo, fenomenal y con un ambiente inmejorable.....ya vereis las fotos los que no habeis podido asistir cuando las pongan (yo la camara la saco solo de paseo, luego siempre me la olvido en la caravana) la cantidad de gente que al final nos juntamos.
Un saludo a todos...y mencion especial para el traga millas de Carioca......con un par!!!
Un saludo.
Pulpo.
 

avendano

  • Visitante
Re: PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #219 en: 08-Diciembre-2008, 23:25:01 »
El 9 , Bueno nosotros y la familia de Jose Mª hemos sidos lo ultimos en dejar el camping, bueno los ultimos no, ya que alli se ha quedado un amigo de diegoato, pero claro el sale mañana. Por el camino cuatros gotas de nada, pero con algun contratiempo pero sin problema.

Manuel me tienes que enseñar a jugar al juego ese de las canicas esas del otro dia, jejejeje.
Carioca, vaya par que teneis en sevilla. Un placer conocerte a ti y a tu familia.
Bueno chicos un placer estar con tod@s los que ya conocia y un placer conocer a mas gente de este club.

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #220 en: 09-Diciembre-2008, 06:19:49 »
[quote user="avendano" post="30439"]El 9 , Bueno nosotros y la familia de Jose Mª hemos sidos lo ultimos en dejar el camping, bueno los ultimos no, ya que alli se ha quedado un amigo de diegoato, pero claro el sale mañana. Por el camino cuatros gotas de nada, pero con algun contratiempo pero sin problema.

Manuel me tienes que enseñar a jugar al juego ese de las canicas esas del otro dia, jejejeje.
Carioca, vaya par que teneis en sevilla. Un placer conocerte a ti y a tu familia.
Bueno chicos un placer estar con tod@s los que ya conocia y un placer conocer a mas gente de este club.[/quote]

Manuel, enseñale al chico, que por más que se lo explicabamos, el erre que erre a pegarle a tu bola o a meterse con la pequeñica... hay gente que por más que se lo expliques...
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6896
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #221 en: 09-Diciembre-2008, 09:18:32 »
joder, soy el ultimo, nosotros tambien llegamos bien, pero entre en coma profundo y acabo de salir, je,je,je,
saludos, y empezamos la fiesta de las fotos:::

 

Desconectado MARIA TERESA DOMENECH

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
Re: PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #222 en: 09-Diciembre-2008, 09:26:41 »
Hola a todos, nosotros tambien llegamos a Alicante sin ningún problema y con muchas ganas de volver a repetir la experiencia que la verdad ha sido inolvidable.

Gracias al organizador el Sr. Papero y ha sido un placer el conoceros a todos.

Bueno lo dicho hasta pronto
caravana:  [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Saludos desde Alicante[/smiley]

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #223 en: 09-Diciembre-2008, 09:51:42 »
jo ,que envidia yo quiero ir a unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.  algun dia sera . felicidades por crear este club tan bonito y tan lleno de vida.  saludos y me alegro de que esteis todos de buelta que eslo que mas importa despues de un acontecimiento como este. lo dicho chaooooooooooooooooooooooooooo
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado MARIA TERESA DOMENECH

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 166
  • Karma: +0/-0
Re: PUENTE DE DICIEMBRE
« Respuesta #224 en: 23-Diciembre-2008, 14:01:27 »
Para aquellos que compraron loteria de Navidad en la Mini-Sunrolada de Levante os informo que ha tocado la devolución del decimo ya que termina en 5. Asi que lo voy a cambiar por otro para el Sorteo del Niño para ver si tenemos mas suerte.
caravana:  [smiley smilie=1 fontcolor=000000 shadowcolor=000000 shieldshadow=1]Saludos desde Alicante[/smiley]