* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Se puede parar en gasolineras con la casita para descansar?  (Leído 1856 veces)

Desconectado Joseparla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
Se puede parar en gasolineras con la casita para descansar?
« en: 26-Septiembre-2010, 21:41:43 »
una preguntita de un novato.Se puede parar en gasolineras con la casita para descansar?los que llevais mas tiempo lo sabreis. :roll:
Un buen viajero no sabe a dónde va; un viajero perfecto es aquel que no sabe de dónde viene.

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta
« Respuesta #1 en: 26-Septiembre-2010, 21:46:34 »
Nunca me han puesto ningun problema; lo unico que procuro es aparcar en las zonas habilitdas para vehículos pesados.
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Pregunta
« Respuesta #2 en: 26-Septiembre-2010, 21:59:22 »
Yo suelo parar en areas de servicio con parking de camiones para no tener problemas eso si espejos quitados y cepo puesto, que se ve cada cosa, sobre todo muy a la vista
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Pregunta
« Respuesta #3 en: 26-Septiembre-2010, 22:02:20 »
[quote user="Joseparla" post="73918"]una preguntita de un novato.Se puede parar en gasolineras con la casita para descansar?los que llevais mas tiempo lo sabreis. :roll:[/quote]


te puedo decir que yo he parado a dormir de camino con la caravana en una zona de descanso de camiones donde hay gasolinera y no he tenifdo problemas.  te dire que solo puedes encontrar problemas si desenganchas la caravana.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Guest

  • Visitante
Re: Pregunta
« Respuesta #4 en: 26-Septiembre-2010, 22:10:57 »
Yo tampoco he tenido problemas. Y si hay sitio en lugar visible desde la gasolinera, se lo he comentado al personal y no me han puesto pegas.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Pregunta
« Respuesta #5 en: 26-Septiembre-2010, 22:23:18 »
Yo tambien lo hago y sin problemas, solo tienes que saber la diferencia entre aparcar y acampar, solo con que pongas la rueda yocky y cerradura echada en el enganche o estabilizador es suficiente.

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta
« Respuesta #6 en: 27-Septiembre-2010, 20:12:54 »
Yo tambien lo e echo,y sin problemas,es mas,procuro decirlo en la gasolinera,pues si solo es area de descanso no paro ni de coña,y ponerme en un sitio iluminado y a la vista,y cepo al enganche......
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta
« Respuesta #7 en: 27-Septiembre-2010, 21:36:03 »
Yo también lo hago habitualmente cuando hago viajes largos, paro en una estación de servicio donde haya parking para vehiculos pesados y procuro colocarme cerca del bar, si es posible, y nunca he tenido ningún problema.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]