* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: POR FIN, EL PRIMER ENCUENTRO  (Leído 3822 veces)

Anonymous

  • Visitante
POR FIN, EL PRIMER ENCUENTRO
« en: 28-Marzo-2011, 20:34:10 »
Por que este titulo, pues creo en su significado;

POR FIN

Por fin llego el momento, despues de unos meses de preparaciones en casa, de tener todo a punto, de  algun come-cocos por averiguar informacion sobretodo leyendo a la maravillosa gente que mora en estos lares, por ver la felicidad reflejada en mi canijo y de poder disfrutar de otra forma de la natruraleza en familia, por fin llego

EL PRIMER ENCUENTRO

El primer encuentro de poder (aunque sean pocos kms) circular con la caravana y la experiencia ha sido positiva, el coche se porto estupendamente subiendo, bajando, llaneando, muy bien, la caravana sin nada que reseñar y eso que el sabado no fue el mejor dia, pues el clima no fue el adecuado, aire, lluvia y hasta truenos por la noche, pero la verda que estamos muy contentos.

 

Una parada tecnica y menos mal por que si no, no sacamos una foto con el conjunto.

 


Por cierto, ninguno me habia recomendado aunque se supone y se debe hacer, algo de ejercicio unos meses antes, que ahujetas  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :cry:

 

 

Bueno pues este es nuestro pequeño relato.
Salu2 Chago

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: POR FIN, EL PRIMER ENCUENTRO
« Respuesta #1 en: 28-Marzo-2011, 22:24:04 »
Enhorabuena Chago!!!
La primera salida, como la primera novia... nunca se olvida jeje...

La diferencia es que la caravana, cuanto más la conoces más te gusta... y hasta ahí puedo leer  :grin:

No en serio, felicidades por ese estreno, en próximas salidas veréis como vais arreglando esas pequeñas pegas que siempre surgen, y equipándola más de acuerdo con vuestros gustos y necesidades...

Un saludo, a disfrutarla cada día más!!! Y es que, además esa caravana es muy bonita :up:

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: POR FIN, EL PRIMER ENCUENTRO
« Respuesta #2 en: 28-Marzo-2011, 22:42:18 »
Muy bien Chago,como motero que veo que eres esto es como ir a la primera concentracion motera,vas como a ver que pasa,todo es mas sencillo que lo parece,lo pasas bien ,te gusta y estas loco por asistir a la siguiente.Uves caravaneras :thumbup:  caravana:
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: POR FIN, EL PRIMER ENCUENTRO
« Respuesta #3 en: 29-Marzo-2011, 07:41:43 »
felicidades chago, cuidado que  se le coge el gustooo!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: POR FIN, EL PRIMER ENCUENTRO
« Respuesta #4 en: 29-Marzo-2011, 08:00:05 »
Enhorabuena por el estreno.. pero no me extraña que acabaras con agujetas... has montado hasta el avance con piedras y todo... ¿te vas a quedar fijo?

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: POR FIN, EL PRIMER ENCUENTRO
« Respuesta #5 en: 29-Marzo-2011, 09:30:05 »
felicidades compañero ya veo que te lo has montado bien.solo una cosa a mi no se me olvidara lo que disfruto mi hijo mayor la primera vez y eso se te queda marcado ,joder me voy a emocionar jejejeeje los nanos son los que mas disfrutan ,pero los mayores tambien a nuestra manera,que si chuletitas que si cervecita..............etc jajajajaj pues venga ya saves a darle kaña.
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: POR FIN, EL PRIMER ENCUENTRO
« Respuesta #6 en: 29-Marzo-2011, 11:31:09 »
No sabes lo que has hecho chago, esto es como el "te casaste la cag...ste"  :grin:

Ahora en serio, me alegro de que todo fuera bien, ya verás como las próximas veces es más fácil.

Anonymous

  • Visitante
Re: POR FIN, EL PRIMER ENCUENTRO
« Respuesta #7 en: 29-Marzo-2011, 21:11:25 »
[quote user="akuunga" post="87877"]Enhorabuena Chago!!!
La primera salida, como la primera novia... nunca se olvida jeje...  
TU LO HAS DICHO, JAJAJAJAJA
La diferencia es que la caravana, cuanto más la conoces más te gusta... y hasta ahí puedo leer  ]ESPEREMOS QUE ASI SEA[/color]No en serio, felicidades por ese estreno, en próximas salidas veréis como vais arreglando esas pequeñas pegas que siempre surgen, y equipándola más de acuerdo con vuestros gustos y necesidades...

Un saludo, a disfrutarla cada día más!!! Y es que, además esa caravana es muy bonita :up:

:hello2:[/quote]LA VERDAD ES QUE DE LO QUE HEMOS VISTO ES LO QUE MAS NOS HA GUSTADO, LE HEMOS QUITADO UN SALON, HE PUESTO UN SOMIER DE LAMINAS CON SU PATA PARA LEVANTAR (TIPO CANAPE) Y UN COLCHON Y HEMOS CERRADO TODO EL HUECO HACIENDO UN UNICO CAJON LO QUE ES EL SOMIER PARA ACCEDER DESDE FUERA. HE INSTALADO UN MICROHONDAS, HE DADO SALIDA A FUERA PARA LUZ Y ANTENA, HE ALARGADO EL DESAGUE HASTA LA LANZA, ETC..., PERO SEGURO QUE AUN QUEDAN MAS COSAS.
Y LO MAS IMPORTANTE ESPERO QUE ME SIGAIS ENSEÑANDO
SALU2 CHAGO

Anonymous

  • Visitante
Re: POR FIN, EL PRIMER ENCUENTRO
« Respuesta #8 en: 29-Marzo-2011, 21:21:41 »
[quote user="carloike" post="87878"]Muy bien Chago,como motero que veo que eres   A DECIR VERDAD SE ME PONEN DE PUNTA CON EL SONIDO DE UN BUEN TERMIGNONI, PERO HACE MAS DE 4 AÑOS QUE UN CABALLERO BORRACHO ME APARTO DE LAS DOS RUEDAS esto es como ir a la primera concentracion motera,vas como a ver que pasa,todo es mas sencillo que lo parece,lo pasas bien ,te gusta y estas loco por asistir a la siguiente.Uves caravaneras ]

COMO HAS ACERTADO, MUCHAS GRACIAS [img]http]

Ultima concentracion asistida

Salu2 Chago

Anonymous

  • Visitante
Re: POR FIN, EL PRIMER ENCUENTRO
« Respuesta #9 en: 29-Marzo-2011, 21:25:04 »
[quote user="Papero" post="87886"]felicidades chago, cuidado que  se le coge el gustooo![/quote]

GRACIAS, ESPERO SEGUIR APRENDIENDO MAS TRUCOS TUYOS, JAJAJAJAJA

SALU2 CHAGO

Anonymous

  • Visitante
Re: POR FIN, EL PRIMER ENCUENTRO
« Respuesta #10 en: 29-Marzo-2011, 21:30:08 »
[quote user="Jose Luis" post="87890"]Enhorabuena por el estreno.. pero no me extraña que acabaras con agujetas... has montado hasta el avance con piedras y todo... ¿te vas a quedar fijo?[/quote]

 ]

Anonymous

  • Visitante
Re: POR FIN, EL PRIMER ENCUENTRO
« Respuesta #11 en: 29-Marzo-2011, 21:33:55 »
[quote user="el titi" post="87892"]felicidades compañero ya veo que te lo has montado bien.solo una cosa a mi no se me olvidara lo que disfruto mi hijo mayor la primera vez y eso se te queda marcado ,joder me voy a emocionar jejejeeje los nanos son los que mas disfrutan ,pero los mayores tambien a nuestra manera,que si chuletitas que si cervecita..............etc jajajajaj pues venga ya saves a darle kaña.[/quote]

MI HIJO (4 AÑOS) ES UN TIPO TIPO LAGARTIJO, JAJAJAJAJAJAJA, PERO SU CARA, EXPRESION, CREO QUE COMO A CADA UNO, PUES ESO ES PA MI, JAJAJAJAJA, NUNCA ME IMAGINE QUE ALGUIEN PUDIERA TRANSMITIR TANTA EMOCION Y TANTA FELICIDAD.

GRACIAS TITI, SI QUE ME HAS ENTENDIDO.

SALU2 CHAGO

Anonymous

  • Visitante
Re: POR FIN, EL PRIMER ENCUENTRO
« Respuesta #12 en: 29-Marzo-2011, 21:36:24 »
[quote user="valcand" post="87904"]No sabes lo que has hecho chago, esto es como el "te casaste la cag...ste"  :grin:

Ahora en serio, me alegro de que todo fuera bien, ya verás como las próximas veces es más fácil.[/quote]

ESPERO QUE TU TEORIA SEA CIERTA.

MUCHAS GRACIAS POR TU AMISTAD INCONDICIONAL, GRACIAS

SALU2 CHAGO

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: POR FIN, EL PRIMER ENCUENTRO
« Respuesta #13 en: 29-Marzo-2011, 23:18:53 »
[quote user="chago" post="87947"][quote user="akuunga" post="87877"]Enhorabuena Chago!!!
La primera salida, como la primera novia... nunca se olvida jeje...  
TU LO HAS DICHO, JAJAJAJAJA
La diferencia es que la caravana, cuanto más la conoces más te gusta... y hasta ahí puedo leer  ]ESPEREMOS QUE ASI SEA[/color]No en serio, felicidades por ese estreno, en próximas salidas veréis como vais arreglando esas pequeñas pegas que siempre surgen, y equipándola más de acuerdo con vuestros gustos y necesidades...

Un saludo, a disfrutarla cada día más!!! Y es que, además esa caravana es muy bonita :up:

:hello2:[/quote]LA VERDAD ES QUE DE LO QUE HEMOS VISTO ES LO QUE MAS NOS HA GUSTADO, LE HEMOS QUITADO UN SALON, HE PUESTO UN SOMIER DE LAMINAS CON SU PATA PARA LEVANTAR (TIPO CANAPE) Y UN COLCHON Y HEMOS CERRADO TODO EL HUECO HACIENDO UN UNICO CAJON LO QUE ES EL SOMIER PARA ACCEDER DESDE FUERA. HE INSTALADO UN MICROHONDAS, HE DADO SALIDA A FUERA PARA LUZ Y ANTENA, HE ALARGADO EL DESAGUE HASTA LA LANZA, ETC..., PERO SEGURO QUE AUN QUEDAN MAS COSAS.
Y LO MAS IMPORTANTE ESPERO QUE ME SIGAIS ENSEÑANDOSALU2 CHAGO
[/quote]

¡... y viceversa!   :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: POR FIN, EL PRIMER ENCUENTRO
« Respuesta #14 en: 30-Marzo-2011, 08:44:29 »
[quote user="chago" post="87953"][quote user="valcand" post="87904"]No sabes lo que has hecho chago, esto es como el "te casaste la cag...ste"  :grin:

Ahora en serio, me alegro de que todo fuera bien, ya verás como las próximas veces es más fácil.[/quote]

ESPERO QUE TU TEORIA SEA CIERTA.

MUCHAS GRACIAS POR TU AMISTAD INCONDICIONAL, GRACIAS

SALU2 CHAGO[/quote]


No hables muy alto, que ya verás como cambias de opinión cuando nos conozcas.  :grin:  :grin: