* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PARIS  (Leído 4704 veces)

Desconectado kayka

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
PARIS
« en: 15-Abril-2009, 22:37:28 »
A VER QUIEN ME PUEDE AYUDAR .
EN AGOSTO ESTOY PENSANDO EN IR A EURODISNEY ¿ALGUIEN HA IDO?, DESDE ALICANTE EN CUANTOS CAMPINGS TENDRE QUE PERNOCTAR?ES MUCHO TUTE?BUENO ALGUN CONSEJO SE AGRADECERIA.ESTOY MUY ANIMADO Y SEGURO QUE VOY.UN SALUDO

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: PARIS
« Respuesta #1 en: 15-Abril-2009, 22:42:21 »
Kayka, hay una compañera de Alicante en webcampista (Ana-) que ha ido; nos ha invitado a acomparla este año 15 dias en agosto (ella sigue luego otros 15 sola porque nos tenemos que volver). en principio, la idea es subir en dos o tres etapas segun como se comporten los niños......
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado kayka

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: PARIS
« Respuesta #2 en: 15-Abril-2009, 22:47:56 »
YO VOY MUY TRANQUI. YA QUE IRE CON UN BEBE DE OCHO MESES .TAMPOCO TENGO MUCHA PRISA ..VACACIONES  YA SE SABE

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: PARIS
« Respuesta #3 en: 16-Abril-2009, 07:45:14 »
yo me voy la ultima de Julio y me gustaría hacerlo en tres etapas, ya te contare cuando lo tenga cerrado.
saludos.

Desconectado vdepablo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: PARIS
« Respuesta #4 en: 16-Abril-2009, 20:10:23 »
Hola,

Nosotros hemos ido a Paris dos veces con la caravana,  desde Madrid, y lo realizamos en 2  etapas, la primera desde Madrid a Bourdeaux , a un camping  cercano creo que era el pueblo siguiente , y despues al camping Leparc de Villevaude muy cercano a Paris.


S :roll:
Vicente

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: PARIS
« Respuesta #5 en: 16-Abril-2009, 21:18:14 »
Yo fui el año pasado desde Valencia.Primera etapa Navarra en Lekumberri,la segunda noche pernocté en Poitiers y la tercera ya la pase en Paris.Me alojé en el camping Jablines.Bueno,bonito y barato,de trato excelente y servicios limpios,a dos pasos de Eurodisney y a 30 km de Paris.Te lo rercomiendo.Al final tres etapas de unos 500 kmts cada una.Por cierto:Ya verás las areas de servicio de las autopistas francesas....

Que viva el club Sunroller!!

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Re: PARIS
« Respuesta #6 en: 16-Abril-2009, 21:44:34 »
Te comento nuestro viaje,, lo hicimos hace 2 años el amigo Ignatius y nosotros, salimos desde Almeria direccion Burgos, al dia siguiente nos metimos en pleno Loira donde vimos casi todos los Castillos, despues subimos hasta Normandia para bajar hasta Paris donde estuvimos 5 dias y el viaje de vuelta fue Paris- Burdeos-Madrid-Almeria.
Si te puedo ayudar en algo mas me lo dices y seguramente si visitas Francia querras volver otra vez.

P.D. Busca campings municipales, son mas baratos y estan mejor que algunos de pago.
Salu2


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado maluga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 626
  • Karma: +0/-0
Re: PARIS
« Respuesta #7 en: 16-Abril-2009, 23:12:38 »
[size=24]Yo no te puedo ayudar, pero me he de quitar el sombrero ante los que os aventurais hacia auqellos lares. Tened cuidadin.[/size]
[size=18]Si no encuentras tu camino, hazteló, facil y sencillo.[/size]

Desconectado torco

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Re: PARIS
« Respuesta #8 en: 20-Abril-2009, 12:31:21 »
Si puedes acércate a la Bretaña y Normandía, especialmente a Le Mont Saint Michel y a Saint Malo (espectaculares). Francia merece siempre la pena, cuanto mas la recorras mejor. Los campings municipales muy bien y los privados en general también y no son demasiado caros. Las áreas de descanso son envidiables, nada que ver con los páramos que son las nuestras. Luego para comer tienes por todas la carreteras los Carrefour y sus hermanos pequeños los Champion, en los que puedes comprar de todo a buen precio y mucha variedad de platos cocinados para llevar. Anímate y adelante.
Saludos

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: PARIS
« Respuesta #9 en: 20-Abril-2009, 12:40:13 »
que envidia me estais dando.a lo mejor ago una locura un año de estos.mas que  nada por el peque y bueno por que no por nosotros que tambien tenemos derecho jejeje.mucha suerte a los que marcheis a la ciudad del amorrrrrrrrrrrrrsaludos
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado kayka

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: PARIS
« Respuesta #10 en: 20-Abril-2009, 23:09:16 »
A VER QIEN ME DICE ALGO SOBRE ESTA RUTA--ELCHE---OLITE-(670KMTS)  camping ciudad de olite / OLITE---NIORT (555KMTS) camping le lambom  /NIORT---JABLINES(444KMTS) camping internacional de jablines (7 noches)

Desconectado Pikis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 56
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490 CP
Re: PARIS
« Respuesta #11 en: 20-Abril-2009, 23:15:23 »
Hola Kayka solo decirte que adelante.

Mi familia y yo estuvimos en agosto del año pasado por los mismo y otros sitios que te comenta Torco y coincido con él en sus comentarios.

Mi llegada a París fue empezando el regreso, pues había estado por Bretaña, las dos Normandías y París. Al igual que Karajillero estuvimos en el Jablines (02º44´00´´E - 48º54´46´´N), servicios limpios, abierto en verano hasta las 12 de la noche, después dejas el coche fuera; hablan castellano y se ven españoles, está muy próximo de Euro Disney, por la noche se ven los fuegos artificiales desde el camping, y de París también muy cerquita; nosotros íbamos con el coche hasta la entrada de París y lo dejábamos en el parking bajo el conservatorio  de música (La cité de la musique en la Avda. Jean Jaures) y a la puerta está el metro Porte de Pantin. El estacionar por el centro es un poco complejo y el parking no resultaba caro y estaba abierto 24h.

Para Euro Disney si tenéis algún peque menor de 7 años os compensa sacar un carnet (Passe Port annuel) por un año y el coste era 4,-€ inferior del coste de 2 adultos y dos niños para 2 días. Con este carnet  os saldrá gratis el parking del 2º día y sucesivos (8€ día) y un 10% en tiendas y restaurantes del Parque. Este nos lo dieron en el propio Parque. Siempre hay alguien que habla castellano.

Nosotros para andar por París nos sacamos un bono de 10 billetes de metro (con tarjeta de crédito) y un abono de dos días para el Bateau Bus (barco con sucesivas paradas por el Sena) y Open Tour (autobús de dos plantas con auriculares para contarte los lugares etc.) te puedes bajar, subir las veces que quieras de ambos. Todos estos tikets los compramos allí.

Por el idioma no te preocupes París está lleno de españoles o gente que lo entiende, nosotros chapurreamos un poco el francés y no tuvimos ningún problema en este sentido durante nuestra estancia en Francia; son gente amable y eso si, empezar siempre la conversación con el buenos días (o lo que sea) y el por favor. El combustible allí es unos 20 céntimos el litro mas caro que aquí.

Ánimo nostros este año en función de la grata experiencia del anterior pensamos llegar hasta Amsterdam, pasando por París, Bruselas, Gantes, Brujas y Roterdam (hasta que los días o el dinero se nos acabe)

 ÁNIMO caravana:
OJO POR OJO Y TODO EL MUNDO ACABARÁ CIEGO.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: PARIS
« Respuesta #12 en: 21-Abril-2009, 07:30:18 »
Pikis, muy buena informacion, muchas gracias.

Desconectado kayka

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re: PARIS
« Respuesta #13 en: 21-Abril-2009, 12:53:01 »
muchas gracias por la informacion a todo el mundo .todo reservado y ruta cerrada. salida el dia 8 de agosto

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: PARIS
« Respuesta #14 en: 21-Abril-2009, 12:55:32 »
[quote user="kayka" post="38124"]muchas gracias por la informacion a todo el mundo .todo reservado y ruta cerrada. salida el dia 8 de agosto[/quote]
Kayka,
nosotros saldremos el día 25 de julio, creo que para el 8 ya estaremos de vuelta, cuando tengas un rato me pasas un mp con el movil y hablamos un poco.
saludos.