* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: MADRID-BENIDORM  (Leído 4755 veces)

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: MADRID-BENIDORM
« Respuesta #15 en: 29-Julio-2009, 09:19:17 »
Juán, ya vayas a camping o duermas en ruta, utiliza la caravana. Pa eso está.

Lo que no haré nunca, con una vez tuve bastante, es conducir de noche, y menos de vacaciones. Te vas a pegar la paliza y cuando tu quieras descansar :-| , los niños estarán más frescos que una rosa y querran jugar :grin: . Adivinas con quien?.

Saludos.

Desconectado israel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: MADRID-BENIDORM
« Respuesta #16 en: 29-Julio-2009, 16:27:42 »
Hola yo tambien viajo con don chavalas de 5 y de 3 , mis viajes suelen ser al norte y de una duracion de 7 horas con paradita, lo que hacemos es que salimos a eso de las dos o las tres de la mañana y llego al camping a eso de las 9 con lo cual no tengo preblemas para entrar, el dia del viaje antes de salir me pego la siesta de Cela (padre nuestro,pijama y orinal) y por la noche voy bastante fresco eso si con un red bull fresqito a mano por si acaso) hasta el momento ha funcionado eso si, si no espabilas a planchar la oreja donde sea que mas vale un por si acaso que cien penseques, el dia de llegada me lo monto todo con mucha calma y a mi pareja le toca entretener a las niñas que pa eso a ido durmiendo durante el viaje, despues de comer para recuperar un pestañazo y si no me dejan las nenas tarde intensiva de playa para que se empiltren agotadas y a la mañana siguiente podamos todos descansar y coger el ritmo normal. Suerte con tu viaje ya disfrutar. Un saludo

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: MADRID-BENIDORM
« Respuesta #17 en: 29-Julio-2009, 17:59:03 »
[quote user="israel" post="44549"]Hola yo tambien viajo con don chavalas de 5 y de 3 , mis viajes suelen ser al norte y de una duracion de 7 horas con paradita, lo que hacemos es que salimos a eso de las dos o las tres de la mañana y llego al camping a eso de las 9 con lo cual no tengo preblemas para entrar, el dia del viaje antes de salir me pego la siesta de Cela (padre nuestro,pijama y orinal) y por la noche voy bastante fresco eso si con un red bull fresqito a mano por si acaso) hasta el momento ha funcionado eso si, si no espabilas a planchar la oreja donde sea que mas vale un por si acaso que cien penseques, el dia de llegada me lo monto todo con mucha calma y a mi pareja le toca entretener a las niñas que pa eso a ido durmiendo durante el viaje, despues de comer para recuperar un pestañazo y si no me dejan las nenas tarde intensiva de playa para que se empiltren agotadas y a la mañana siguiente podamos todos descansar y coger el ritmo normal. Suerte con tu viaje ya disfrutar. Un saludo[/quote]

Mu bien expresao sí señor :up:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado juan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: MADRID-BENIDORM
« Respuesta #18 en: 29-Julio-2009, 20:02:44 »
Acabo de llamar, y me han dicho q  al tratarse de una CV, q si me dejarían en el parkin, y si llgo más tarde de las 12, que llegaré, a lo mejor me dejan pasar dentro, y la verdad parar a mitad de camino, yo personalmente ni desanso ni ná, porque estoy más pendiente de todo, menos de dormir
SALUD!!!

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: MADRID-BENIDORM
« Respuesta #19 en: 29-Julio-2009, 20:59:51 »
pues ya sabes  machote a disfrutar
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad