* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: MADRID-BENIDORM  (Leído 4743 veces)

Desconectado juan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
MADRID-BENIDORM
« en: 26-Julio-2009, 18:05:06 »
Hola, el proximo sábado comienzo las vacas y voy a Benidorm.
 Sabéis q tal es la carretera madrid-benidorm? voy con una jazz 400L.
 Sabéis algún sitio seguro para hacer una parada nocturna? area de servicio o algo por el estilo
 más que nada para echar una cabezadita dentro del coche,
 saldré de Madrid el sabado a las 8 o 9 de la noche, por que tengo una niña pequeña y con ella no puedo
viajar de dia, porque me dá el viaje y se nos puede hacer eterno.
 Gracias
SALUD!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: MADRID-BENIDORM
« Respuesta #1 en: 26-Julio-2009, 18:44:01 »
[quote user="juan" post="44255"]Hola, el proximo sábado comienzo las vacas y voy a Benidorm.
 Sabéis q tal es la carretera madrid-benidorm? voy con una jazz 400L.
 Sabéis algún sitio seguro para hacer una parada nocturna? area de servicio o algo por el estilo
 más que nada para echar una cabezadita dentro del coche,
 saldré de Madrid el sabado a las 8 o 9 de la noche, por que tengo una niña pequeña y con ella no puedo
viajar de dia, porque me dá el viaje y se nos puede hacer eterno.
 Gracias[/quote]

Hola Juan... llámame cobarde, pero yo no me atrevería a dormir en un área de servicio, si tengo que hacer noche, prefiero entrar en un camping y descansar... total, cuando llegues a Benidorm el camping ya va a estar cerrado... yo te aconsejo parar en un camping intermedio, dormir y luego salir tempranito hacia el destino....

Desconectado juan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: MADRID-BENIDORM
« Respuesta #2 en: 26-Julio-2009, 18:49:24 »
Me estás asustando, no creo que durmiendo yo en el coche venga algún desalmado a dar por saco
SALUD!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: MADRID-BENIDORM
« Respuesta #3 en: 26-Julio-2009, 19:04:51 »
no deberia pasar nada Juan, pero desalmados los hay a montones....

Desconectado juan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: MADRID-BENIDORM
« Respuesta #4 en: 26-Julio-2009, 19:08:29 »
También estoy pensando tirar hasta Benidorm y a la hora que llegue, sean las 3 o las 4, parar en la puerta del camping hasta que me dejen pasar a las 8, voy al camping el racó
SALUD!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: MADRID-BENIDORM
« Respuesta #5 en: 26-Julio-2009, 19:11:29 »
[quote user="juan" post="44260"]También estoy pensando tirar hasta Benidorm y a la hora que llegue, sean las 3 o las 4, parar en la puerta del camping hasta que me dejen pasar a las 8, voy al camping el racó[/quote]

esa parece mejor opcion...

Desconectado XPFOXITOS

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Karma: +0/-1
Re: MADRID-BENIDORM
« Respuesta #6 en: 26-Julio-2009, 23:17:16 »
El Camping el Racó está en una gran avenida con aparcamiento facil habitualmente, aunque no sé si en verano será así.

Si necesitas alguna orientación sobre Benidorm/Alicante comentalo, a ver si podemos hacer más grata tu estancia por estas tierras.
ClubSunroller en todos lados.

¿Tienes cuenta de Facebook?  

Apúntate a nuestra página.

https://www.facebook.com/ClubSunRoller

Desconectado elvis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
Re: MADRID-BENIDORM
« Respuesta #7 en: 27-Julio-2009, 11:25:16 »
No quiero parecer agorero, pero aparcar y más con la caravana cerca del camping, en agosto te va a resultar más que dificil, tendrás que buscar un sitio más alejado, con el correspondiente peligro que conlleva, te recomiendo noche a medio camino, más tranquilito, estás de vacaciones

Desconectado juan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: MADRID-BENIDORM
« Respuesta #8 en: 27-Julio-2009, 20:12:21 »
Elvis tienes razón, no empezado las vacaciones y ya me estoy stresando, me lo tomaré con calma y buscaré un sitio seguro para hacer noche
SALUD!!!

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MADRID-BENIDORM
« Respuesta #9 en: 28-Julio-2009, 15:19:39 »
y que tal parar en una gasolinera iluminada y explicarselo al gasolinero que vas de viaje y quieres dormir un par de horas
seguro que te indica un lugar donde no le quites visivilidad
a eso si tendras que repostar algo y desayunar por lo menos en la gasolinera

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: MADRID-BENIDORM
« Respuesta #10 en: 28-Julio-2009, 15:48:20 »
A ver que te parece.... :roll:

Area de descanso y luegar de pernocta:

Albacete (parking publico teatro La Paz)

Avda. del Teatro, 4

Parking publico. Lugar tranquilo pero cerca de casas. A unos 20 minutos de la feria de Albacete andando. Si se llega desde Madrid entrar a Albacete por el poligono industrial de Campollano, (la primera entrada desde Madrid), si se viene de la direccion de Valencia/Alicante/Murcia, continuar en la circunvalacion hacia Madrid sin entrar en la ciudad hasta la interseccion con la carretera N-322 y tomar esa entrada.

39°00'20''N
001°51'46''W

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: MADRID-BENIDORM
« Respuesta #11 en: 28-Julio-2009, 17:48:37 »
yo te recomiendo aparcar en la calle principal de algun pueblo.por lo general por la mayoria pasaba la antigua N3 (nacional 3)y  no tendras problemas de estrechamiento puesto que hace muchos años eran atravesadas por camiones de gran tonelaje, si no la otra opcion seria un area de servicio vigilado si llevas emisora CB (de radioaficionado) no te cortes y pregunta  a la peña que esta en ruta seguro que te aportan buena informacion yo siempre la pongo y me va muy bien .espero haberte ayudado, que paseis felices vacaciones
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: MADRID-BENIDORM
« Respuesta #12 en: 28-Julio-2009, 19:22:09 »
Mi voto es que busques algún camping por el camino, desenganches y bajes las patas y a descansar, por supuesto nada de dormir en el coche hecho un 7 que para eso llevas tu casita detrás, os levantéis cuando la pequeña mande (muchos sabemos qué significa eso jeje) y os deis un buen desayuno en el camping y carretera....

   Yo creo que tenemos que usar nuestras caravanas con todas las ventajas que nos dan, entre ellas la de poder parar y dormir en condiciones...  y si te pasa como a mi, que pasadas las doce se me cierran los ojos conduciendo, no lo dudes y plantéate el viaje en dos tramos.

Un saludo y perdona el ladrillo. :hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado juan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: MADRID-BENIDORM
« Respuesta #13 en: 28-Julio-2009, 19:34:34 »
si me da lugar creo que pararé en algún camping que es lo más seguro,
 y sino en alguna gasolinera que me dé confianza.
 muchas gracias a todos
SALUD!!!

avendano

  • Visitante
Re: MADRID-BENIDORM
« Respuesta #14 en: 28-Julio-2009, 21:00:18 »
Juan si tiras hasta el camping, me parece que puedes hacer noche en el parking del camping, tiene un parking grande, puedes llamar y preguntar a ver que tal. Bueno ya nos diras lo que haces.