* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: MI PRIMER VIAJE  (Leído 3451 veces)

Desconectado tinodurcal

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
MI PRIMER VIAJE
« en: 11-Noviembre-2010, 08:13:12 »
Hola,
soy primerizo en esto de las caravanas. Entre mi hermana pequeña y yo nos hemos comprado  una caravana: ROLLER SEVILLA 410 DD, es antigua, pero la verdad es que está muy bien cuidada.
le vamos a cambiar las cortinas y la tapicería porque queda un poco desfasada, pero no necesita nada más.

Aún no hemos salido con ella, la tenemos desde hace una semana.

Para el puente de la Inmaculada nos gustaría a mi mujer y a mis dos hijos (4 y 2 años) hacer alguna excursión por Jaen, Córdoba, Málaga.
Nosotros somos de Granada.

Donde me aconsejais que vaya? sería una excursión de dos o tres días.

Con una radiador de aceite de 1000w sería suficiente para estar agusto dentro de la caravana, tendré problemas con la potencia de electricidad de los campings?

Agradecería cualquier recomendación y consejos para nuestro primer viaje.

muchas gracias, un saludo.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: MI PRIMER VIAJE
« Respuesta #1 en: 11-Noviembre-2010, 08:42:51 »
lo primero saludarte y darte la bienvenida,

yo te recomentaría que fueses aqui...  http://www.clubsunroller.com/foro/puente-de-la-inmaculada-minisunrollada-camping-albolafia-villafranca-de-cordoba-vf22-vt6315.html?highlight=

os lo vais a pasar de cine, vais a conocer gente del foro a la que le vais a poder preguntar todas las dudas que tengais en vivo,

y seguro, seguro, que no os vais a arrepentir,

saludos y que lo paseis bien!!

Desconectado TXEMY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
Re: MI PRIMER VIAJE
« Respuesta #2 en: 11-Noviembre-2010, 09:31:41 »
YO LLEVO UN RADIADOR DE 500W Y BIEN Y ES UNA 470.. DISFRUTALA


¡ Vive... [size=14] [/size]

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: MI PRIMER VIAJE
« Respuesta #3 en: 11-Noviembre-2010, 12:17:35 »
hola compañero lo primero saludarte desde coslada madrid,a lo primero de los campings no te puedo ayudar porque no conozco nada de la zona ,a lo del radiador te dire que vas sobrao y no tendras problemas a no ser que el camping se quede sin luz entonces................. :roll: pasa y disfruta de este club de amigos que no te arrepentiras salu2
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado alba74

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: MI PRIMER VIAJE
« Respuesta #4 en: 11-Noviembre-2010, 12:37:52 »
:welcome: desde madrid surrrrrrr.
Yo te digo lo mismo que mi amigo papero,apuntate a la sunrrolada de Cordoba,nosotros es la segunda vez que vamos a salir y te puedo asegurar que la diversion y la buena gente esta garantizada.
 :ola:
Almu

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: MI PRIMER VIAJE
« Respuesta #5 en: 11-Noviembre-2010, 13:23:52 »
Bienvenido al club y un saludo desde Madrid :bienvenido:


Yo llevo un termo ventilador cerámico de 750/1500w, y en la posición 750w, y a -5º en la calle, dentro se está de miedo...

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: MI PRIMER VIAJE
« Respuesta #6 en: 11-Noviembre-2010, 14:12:05 »
Bienvenido tino, desde Majadahonda (Madrid), si quieres aprender pero lo que se dice aprender, vente a cordoba, ademas que aprenderas, te lo pasaras de cine, conoceras a gente muy maja (a mi por ejemplo), el unico problema es que te engancharas tanto al foro como a las quedadas.

asi que ya sabes, lo tienes a webo
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: MI PRIMER VIAJE
« Respuesta #7 en: 11-Noviembre-2010, 14:22:28 »
Hola Tino saludos y bienvenidos desde La Zubia, como los martes y los viernes voy a Dúrcal, si te va bien quedamos y charlamos.
Con ese radiador no creo que tengas problemas ni de calor ni de potencia de luz (salvo excepciones). Con respecto a la salida que tenéis programada, animaos a venir a Villafranca de Córdoba.

Desconectado tinodurcal

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: MI PRIMER VIAJE
« Respuesta #8 en: 12-Noviembre-2010, 06:50:38 »
gracias, a todos. La verdad es que Cordoba era uno de nuestros destinos previstos y probablemente nos apuntemos.

Hacen descuentos en el Camping por hacer este tipo de quedadas?, sino se podría hablar con el camping y que se tire un detalle no?

Nos vemos.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: MI PRIMER VIAJE
« Respuesta #9 en: 12-Noviembre-2010, 07:27:21 »
http://www.clubsunroller.com/foro/puente-de-la-inmaculada-minisunrollada-camping-albolafia-villafranca-de-cordoba-vp78316.html#p78316

[quote user="Antonio y Merce" post="78316"]Buenas amigos, ya tenemos negociado con la dirección del camping el PRECIO:

Los que tengan tarjeta acsi pagan el precio de la acsi, y los niños 20% descuento de la tarifa para niños.

Los que no traen tarjeta acsi,  20% descuento.

Asi nadie sale perdiendo y hay descuento para todos, creo que esta bien.

Tambien nos pone a nuestra disposición un local cerrado por la noche para reunion, fiesta de disfraces o lo que queramos

a ver vuestras opiniones.
gracias.[/quote]

Un saludo

Desconectado tinodurcal

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
Re: MI PRIMER VIAJE
« Respuesta #10 en: 12-Noviembre-2010, 12:26:18 »
hola, de nuevo,

necesito una mesa y unas sillas para fuera, donde las puedo conseguir lo más baratas posibles?

es por si hace bueno, como hoy por aquí comer fuera.

gracias

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: MI PRIMER VIAJE
« Respuesta #11 en: 12-Noviembre-2010, 13:38:42 »
[quote user="tinodurcal" post="78947"]hola, de nuevo,

necesito una mesa y unas sillas para fuera, donde las puedo conseguir lo más baratas posibles?

es por si hace bueno, como hoy por aquí comer fuera.

gracias[/quote]

Si dispones de empresa/autónomo ó carnet de mayorista, te recomiendo los almacenes de la Ctra de Córdoba frente Mercagranada (Atlas Toys, Granada 100, etc) ó Makro (Pulianas), si no, pásate por el Carrefour o Polanco (Otura), Aki (Armilla), Brico Depot (Maracena). Saludos.