* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Me Voy A Portugal 09/08-21-08  (Leído 3176 veces)

Desconectado davidalbacete

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Me Voy A Portugal 09/08-21-08
« en: 10-Junio-2010, 08:32:33 »
Y me gustaria quedarme en Faro (Algarve) o alrededores para poder moverme por todo el sur y tener la base practicamente en el centro.

Alguien conoce o a estado en algún camping por la zona?  Toda información sera muy de agradecer.

Anonymous

  • Visitante
Re: Me Voy A Portugal 09/08-21-08
« Respuesta #1 en: 10-Junio-2010, 09:10:17 »
Hola davidalbacete,

Nosotros estuvimos el año pasado unos días en Portugal y después de lo visto y lo que nos aconsejaron, te recomiendo mires un camping de la cadena Ortirur.

Te cuelgo el enlace: http://www.orbitur.pt/index.php?idioma=ES

Desconectado Sunlucas

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: Me Voy A Portugal 09/08-21-08
« Respuesta #2 en: 10-Junio-2010, 11:46:40 »
hola , yo que soy de esa tierra , tambien te recomiendo los de orbitur que sulen estar muy bien pero cuando fuimos establecimos el campamento base en el campingt de Armaçao de pera  y no era para tirar cohetes porque es bastante desordenado ,pero está en un pueblecito costero, con lo cual estás mas o menos en el centro y como la costa no es muy larga 8 unos 300 kms ) pues puedes visitar bastante .Toda la costa es una pasada, Cabo de sagres con sus acantilados, los pueblecitos pequeños , loulé , praia da rocha, albufeira y sobre todo no te piedas faro .

Yo siempre le digo a la pareja " ao que é que cheira o Algarve? "
y ella me contesta " a sardinhas assadas e churrasco"

porque a nosotros los portugueses nos encanta  la parrilla y te darás cuenta de que en cualquier rincón lo verás .
Recomendación si te encuentras puestos ambulantes de fruta en la carretera, compra que es de buena calidad y no corra que la policía portuguesas y la gnr ( guardia civil) son un poco capullos con las matriculas españolas .

Que invidia me das , disfruta , pasalo bien :up:   y come pasteis de nata y de bacalhao por mí.
 :cry:
 :cocina:


Kia Carnival 144 cv 16v 1.9 EX + sunroller fiesta 42cp



Dadnos un camino.... Y Hallaremos la felicidad :love8:    :grommit:[size=10] [/size] :grommit: :loveit:

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Me Voy A Portugal 09/08-21-08
« Respuesta #3 en: 10-Junio-2010, 14:18:41 »
Nosotros bajamos con bastante frecuencia a Portugal (mi mujer es de Badajoz capital) y desde luego coincido con los compañeros,...., Orbitur.
Pero aunque la comida es muy buena, el paisaje, los pueblos y ciudades, bonitos., nada de eso es lo mejor que os vais a encontrar allí. ¿Lo mejor?....¡Las gentes!. Os encantarán.
Buen viaje.
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Me Voy A Portugal 09/08-21-08
« Respuesta #4 en: 10-Junio-2010, 17:03:49 »
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado davidalbacete

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: +0/-0
Re: Me Voy A Portugal 09/08-21-08
« Respuesta #5 en: 11-Junio-2010, 10:39:19 »
Pues al final nos quedamos en el turiscampo, ya que el spot para navegar lo tenemos en las rias de alvor. asi que yo os contare mi viaje.

Desconectado BENITO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +1/-0
Re: Me Voy A Portugal 09/08-21-08
« Respuesta #6 en: 09-Julio-2010, 20:46:34 »
Con un poco de suerte nos vemos por alli. Salgo mañana con direccion para aquellas tierras . Perdonaz que no halla salido desde hace mucho tiempo, pero he estado un poquillo atareado .
 Ha perdonazme , me he pasado ha la copetencia ,me he comprado una Vimara 450 tf . Espero que pueda seguir entrando de vez en cuando.
      Saludos para todos....
Mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto.
 Tended cuidado vale.......
                 Hyundai Santafe 197 cv  caravana:  Vimara 450 TF

Desconectado kaimanes

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Re: Me Voy A Portugal 09/08-21-08
« Respuesta #7 en: 18-Julio-2010, 05:45:01 »
Pues yo estoy pensando en ir tambien los primeros 10 dias de agosto.yo estoy dudando entre el Turiscampo o el orbitur sagres?vosotros que opinais?.busco tranquilidad, buenas playas y si es posible viento para hacer windsurf.gracias de antemano.

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Me Voy A Portugal 09/08-21-08
« Respuesta #8 en: 18-Julio-2010, 22:13:06 »
[quote user="kaimanes" post="69661"]Pues yo estoy pensando en ir tambien los primeros 10 dias de agosto.yo estoy dudando entre el Turiscampo o el orbitur sagres?vosotros que opinais?.busco tranquilidad, buenas playas y si es posible viento para hacer windsurf.gracias de antemano.[/quote]
Si lo que quieres es viento sin dudarlo a Punta de Sagres vas a flipar y si te asomas al Cabo de San Vicente alli es donde da la vuelta el aire
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado BENITO

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +1/-0
Re: Me Voy A Portugal 09/08-21-08
« Respuesta #9 en: 07-Agosto-2010, 23:42:42 »
uno que no esta muy mal es el camping de Albufeira y si quieres seguir mas hacia levante  el Turiscampo
Mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto.
 Tended cuidado vale.......
                 Hyundai Santafe 197 cv  caravana:  Vimara 450 TF