* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR  (Leído 16768 veces)

Desconectado Marcos Antonio

• Usuarios
  • *
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #105 en: 16-Noviembre-2008, 18:17:50 »
Nosotros llegaremos el sábado a mediodía, más o menos. Lo que sí me gustaría saber, ya que no hemos ido nunca a una sunrollada, es si llevamos comida para comer nosotros, si comemos todos juntos, si llevamos comida concertada, si iremos a ver algo, alguna ruta turística, etc, o por el contrario, todo se verá sobre la marcha?.

• Usuarios
  • *
« Respuesta #106 en: 16-Noviembre-2008, 18:18:44 »
Por cierto, si el escancia la sidra es el de la foto, mejor me dejáis a mí.

anonimo

• Visitante
« Respuesta #107 en: 16-Noviembre-2008, 18:53:54 »
[quote user="Marcos Antonio" post="29443"]Por cierto, si el escancia la sidra es el de la foto, mejor me dejáis a mí.[/quote]
No te preocupes que tenemos escanciador oficial y de oficio

En cuanto a la comida, yo tampoco estuve en sunrolladas, pero sí en muchas acampadas nacionales, provinciales y de mi club, la experiencia me dice que cada cual lleva su comida, pero en realidad después se comparte en la misma mesa y siempre sobra muuuuucha, muuuuuucha comida, independientemente seguro que sobre la marcha surgirá ir a probar algún plato típico de la zona, mismamente en el hostal, no se, hay que considerar también que tenemos tres días festivos. Manuel está preparando alguna ruta turística, yo conozco algo por la zona, un sitio muy bonito y cercano es Castrillo de los Polvazares y las cuevas de Valdebimbre (antiguas bodegas convertidas en restaurantes y que dejan visitar), en fín, si tienes alguna propuesta adelante.Un saludo

anonimo

• Visitante
« Respuesta #108 en: 16-Noviembre-2008, 18:59:43 »
Por cierto, habrá sidra natural y dulce (mosto de manzana) para los peques y toda es casera (sin aditivos ) :grin:

Desconectado CALDERON

• Activos
  • **
« Respuesta #109 en: 16-Noviembre-2008, 19:57:39 »
[quote user="Marcos Antonio" post="29442"]Nosotros llegaremos el sábado a mediodía, más o menos. Lo que sí me gustaría saber, ya que no hemos ido nunca a una sunrollada, es si llevamos comida para comer nosotros, si comemos todos juntos, si llevamos comida concertada, si iremos a ver algo, alguna ruta turística, etc, o por el contrario, todo se verá sobre la marcha?.[/quote]
pues te dire que enlos Batanes cada uno llevaba lo suyo pero hicimos todas las comidas juntos , cada uno aportaba lo que llevaba y lo pasamos muy bien,y nunca nos quedamos con hambre :happy1: solo hicimos comer y beber hecha un ojo al albun de la 2ª sunrolada y veras
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado Papero

• Administrator
  • Country: es
  • Sun Roller 490cp
« Respuesta #110 en: 16-Noviembre-2008, 20:02:04 »
[quote user="CALDERON" post="29447"][quote user="Marcos Antonio" post="29442"]Nosotros llegaremos el sábado a mediodía, más o menos. Lo que sí me gustaría saber, ya que no hemos ido nunca a una sunrollada, es si llevamos comida para comer nosotros, si comemos todos juntos, si llevamos comida concertada, si iremos a ver algo, alguna ruta turística, etc, o por el contrario, todo se verá sobre la marcha?.[/quote]
pues te dire que enlos Batanes cada uno llevaba lo suyo pero hicimos todas las comidas juntos , cada uno aportaba lo que llevaba y lo pasamos muy bien,y nunca nos quedamos con hambre :happy1: solo hicimos comer y beber hecha un ojo al albun de la 2ª sunrolada y veras[/quote]

y al final quedo marcada la sunrollada por el salmorejo, el bonito del norte, el Jamon de Agustin y las Gachamigas...
y seguro que se me olvida alguna receta mas..
ufff, nada mas de pensarlo ya estoy deseando que llegue el día.
lo vamos a pasar de lujo

Desconectado CALDERON

• Activos
  • **
« Respuesta #111 en: 16-Noviembre-2008, 20:04:59 »
[quote user="Papero" post="29448"][quote user="CALDERON" post="29447"][quote user="Marcos Antonio" post="29442"]Nosotros llegaremos el sábado a mediodía, más o menos. Lo que sí me gustaría saber, ya que no hemos ido nunca a una sunrollada, es si llevamos comida para comer nosotros, si comemos todos juntos, si llevamos comida concertada, si iremos a ver algo, alguna ruta turística, etc, o por el contrario, todo se verá sobre la marcha?.[/quote]
pues te dire que enlos Batanes cada uno llevaba lo suyo pero hicimos todas las comidas juntos , cada uno aportaba lo que llevaba y lo pasamos muy bien,y nunca nos quedamos con hambre :happy1: solo hicimos comer y beber hecha un ojo al albun de la 2ª sunrolada y veras[/quote]

y al final quedo marcada la sunrollada por el salmorejo, el bonito del norte, el Jamon de Agustin y las Gachamigas...
y seguro que se me olvida alguna receta mas..
ufff, nada mas de pensarlo ya estoy deseando que llegue el día.
lo vamos a pasar de lujo[/quote]
[size=24]que bonito fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee[/size]y que divertido :grin:

Desconectado Pulpo

• Activos
  • **
  • Country: 00
    • http://www.spiritt4x4.com
« Respuesta #112 en: 16-Noviembre-2008, 20:10:07 »
Si dejais pasar la ocasion de ir a Castrillo de los Polvazares y no zamparos un cocido Maragato....no me vuelvo a juntar mas con vosotros  :sad:
Tambien os podeis acercar a ver Las Medulas....yo aporto ideas....luego vosotros veréis.
En todo caso, seguro que lo pasais bien, es una zona muy bonita.
Un saludo.
Pulpo.

Desconectado CALDERON

• Activos
  • **
« Respuesta #113 en: 16-Noviembre-2008, 20:17:38 »
pulpo creo que de las visitas guiadas se encarga Manuel
y castrillo es una pasada de pueblecito , el cocido rico, rico
seguro que iremos

• Usuarios
  • *
« Respuesta #114 en: 17-Noviembre-2008, 20:00:36 »
Ideas no tengo ninguna, estoy a lo que dispongais los que más sabeis de esto y de la zona, puesto que he pasado muchas veces por allí para subir a Asturias, pero nunca me he detenido.
De momento saco en claro que tenemos que llevar comida y principalmente para que pueda ser compartida.
Ya me ireis contandó más adelante.

Desconectado Manuel

• Activos
  • **
« Respuesta #115 en: 18-Noviembre-2008, 07:48:46 »
Bueno, pues yo ya he marcado una ruta turística. Voy a depurarla un poco más y en unos días, si os parece bien, la cuelgo.
Marcos Antonio, no te preocupes por la comida. Ya verás como sobra. Entre unos y otros....
Saludos
D.P.F.R.

anonimo

• Visitante
« Respuesta #116 en: 18-Noviembre-2008, 09:46:44 »
De acuerdo Manuel.
Saludos

anonimo

• Visitante
« Respuesta #117 en: 18-Noviembre-2008, 22:42:56 »

Desconectado xena

• Activos
  • **
« Respuesta #118 en: 18-Noviembre-2008, 23:23:19 »
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

Desconectado CALDERON

• Activos
  • **
« Respuesta #119 en: 19-Noviembre-2008, 12:33:54 »
gracia smanuel eres una maquina, asi da gusto
yo estaba pensando en una estufa, pero como veo que alfredo esta en ello ,no la comprare  :grin:
que preferis SOBAOS O QUESADA?  pasiegos claro esta