* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR  (Leído 13997 veces)

anonimo

  • Visitante
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #135 en: 27-Noviembre-2008, 22:34:27 »
[quote user="Azor" post="29931"][quote user="Pulpo" post="29929"]Bueno....yo me habria ido de buena gana, pero Papero se me rajo hace unas semanas,,,que si el colegio de los crios, que si tengo trabajo....excusas.  :twisted:  :twisted:  :twisted: y a mi me da miedo ir solo,,,,,una por si me pierdo y dos porque pasaria cerca de Azor y tendria al lado a Calderon, y ultimamente estos dos solo piensan en el tripeo a consta de un servidor  :cry:

No importa la cantidad, y si la calidad, y de eso vais sobrados, asi que no tengo ninguna duda que lo pasareis genial.
Disfrutar del cocido Maragato (quien lo pillara con este fresquito...mmmmmmmmm) y de aquellas tierras como se merece y por una vez hacerle caso a Papero (que ya esta sufriendo por la nieve) y sacar muchas fotos para compartir.[/quote]



[align=center] [img]http] [/align]

[/align][/quote]

  :shock: ¿A quién se le ocurre atar a un Azor? y menos tenerlo a ras de suelo, yo de tener que hacerlo sería con unas buenas rabas de pulpo :grin:  :grin:

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #136 en: 28-Noviembre-2008, 07:31:22 »
Pues no se, pero me da la impresión de que nos vamos a encontrar paisajes completamente nevados, pero carreteras en buen estado, con lo que nos lo vamos a pasar de aupa. Ahí va la predicción.... parece que se empieza a ver algo de mejoría.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
D.P.F.R.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #137 en: 29-Noviembre-2008, 22:17:23 »
Bien chicos, pues para no meteros "miedo" en el cuerpo, he de deciros que hasta hoy he tenido la cv, desmontada. Tan solo se lo había comentado a Alberto -Maluga-. Y hoy la he terminado. Así que ya está preparada para el viaje, tras haberla pintado entera. Vereis qué bonito ha quedado el frontal.
Tan solo deciros que es super fácil pintar la cv y la verdad es que el resultado es muy bueno.
Saludos
D.P.F.R.

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #138 en: 29-Noviembre-2008, 23:46:11 »
[quote user="Manuel" post="30042"]Bien chicos, pues para no meteros "miedo" en el cuerpo, he de deciros que hasta hoy he tenido la cv, desmontada. Tan solo se lo había comentado a Alberto -Maluga-. Y hoy la he terminado. Así que ya está preparada para el viaje, tras haberla pintado entera. Vereis qué bonito ha quedado el frontal.
Tan solo deciros que es super fácil pintar la cv y la verdad es que el resultado es muy bueno.
Saludos[/quote]
tio eres la os...........
eso, uns maquina armas y desarmas como si nada
cuelga unas fotos no?
nos vemos el leon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que va hacer bueniiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 :grin:  :grin:
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #139 en: 01-Diciembre-2008, 07:36:38 »
Bueno, pues deciros que hoy mi casa estaba completamente nevada. No mucha profundidad pero cuajado. Os pongo los datos metereológicos para Villamañán..... parece que va a mejorar.....

[archivo adjunto borrado por el administrador]
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #140 en: 01-Diciembre-2008, 08:32:10 »
[quote user="Manuel" post="30042"]Bien chicos, pues para no meteros "miedo" en el cuerpo, he de deciros que hasta hoy he tenido la cv, desmontada. Tan solo se lo había comentado a Alberto -Maluga-. Y hoy la he terminado. Así que ya está preparada para el viaje, tras haberla pintado entera. Vereis qué bonito ha quedado el frontal.
Tan solo deciros que es super fácil pintar la cv y la verdad es que el resultado es muy bueno.
Saludos[/quote]

Manuel esto tienes que documentarlo con imágenes  :wink: .......................... eres la leche  :up:

anonimo

  • Visitante
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #141 en: 01-Diciembre-2008, 11:29:27 »
Parece ser que no vamos a tener que luchar contra los elementos, según dijo mi amigo Cesarín alia jacta est, y al que se raje a estas alturas de la película le meteré un par de andaricas dentro de los gayumbos y próximas a los güevos :grin:  :grin: .¿Porqué no vamos diciendo los días de entrada y salida para hablar mañana o pasado con el camping? . Manuel veremos ese macrobrico en Villamañan y para celebrarlo estrellaremos una botella de sidra contra la cv aunque tengas que recomponerla :grin:  :grin:  :grin: . Un saludo y mucho frío

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #143 en: 02-Diciembre-2008, 08:36:33 »
Bueno, pues parece que el temporal amaina. Nos da buen tiempo para el fin de semana. Eso sí,...., frío, mucho frío.
Sobre la pintura os pondré unas fotos, pero tengo que hacerlas.
Alfredo, si no te importa, hasta mañana no te confirmo si salimos el viernes por la tarde (llegaríamos de noche) o el sábado tempranito. Tengo que hablar con Maluga y Xena, para ver si hacemos el viaje juntos.
Abrazos
D.P.F.R.

Desconectado xena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 673
  • Karma: +1/-0
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #144 en: 03-Diciembre-2008, 12:00:33 »
[size=18]Ser yo misma y cada día mejor persona. [/size][/font]

anonimo

  • Visitante
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #145 en: 03-Diciembre-2008, 12:55:43 »
Esta mañana he hablado con mi hermano, vive en León muy cerquita de Villamañan, y ya no hay nieve :grin:  :grin: ,si os íbais a llevar los patines de nieve mejor cambiarlos por un par de sombrillas  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin: .Saludos

Anonymous

  • Visitante
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #146 en: 03-Diciembre-2008, 14:31:00 »
[quote user="alfredo" post="30214"]Esta mañana he hablado con mi hermano, vive en León muy cerquita de Villamañan, y ya no hay nieve :grin:  :grin: ,si os íbais a llevar los patines de nieve mejor cambiarlos por un par de sombrillas  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin: .Saludos[/quote]


[align=center] [/align]



[size=24]Alfredo, rente o mar ese e o escudo[/size][/b]

anonimo

  • Visitante
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #147 en: 03-Diciembre-2008, 15:52:15 »
[quote user="Azor" post="30220"][quote user="alfredo" post="30214"]Esta mañana he hablado con mi hermano, vive en León muy cerquita de Villamañan, y ya no hay nieve :grin:  :grin: ,si os íbais a llevar los patines de nieve mejor cambiarlos por un par de sombrillas  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin: .Saludos[/quote]


[align=center] [/align]



[/url]

Amigo Azor, teño botado o anzol na praia da Rapadoira, ¿qué peixe picará?....................Saludos

Anonymous

  • Visitante
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #148 en: 03-Diciembre-2008, 16:33:39 »
Alfredo & Azor, ...........

o ponéis un enlace a un traductor galego/spain o lo subtituláis porque no os entendemos  :grin: d'acord?

Anonymous

  • Visitante
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #149 en: 03-Diciembre-2008, 19:25:14 »
[quote user="alfredo" post="30224"][quote user="Azor" post="30220"][quote user="alfredo" post="30214"]Esta mañana he hablado con mi hermano, vive en León muy cerquita de Villamañan, y ya no hay nieve :grin:  :grin: ,si os íbais a llevar los patines de nieve mejor cambiarlos por un par de sombrillas  :grin:  :grin:  :grin:  :grin:  :grin: .Saludos[/quote]


[align=center] [/align]



[/url]

Amigo Azor, teño botado o anzol na praia da Rapadoira, ¿qué peixe picará?....................Saludos[/quote]


[align=center]
 [img]http] [/align]

[align=center]
Citar
[size=14]A Virxe de Guadalupe
cando vai pola ribeira. (bis)    
descalciña pola area
parece unha Rianxeira.(bis)


ESTRIBILLO

Ondiñas veñen
ondiñas veñen e van
non te embarques rianxeira
que te vas a marear. (bis)

II
A Virxe de Guadalupe
cando vai para Rianxo(bis)
a barquiña que a trouxo
era de pao de laranxo (bis)


III
A virxe de Guadalupe
quen a fixo moreniña,(bis)
foi un raiño de sol
que entrou pola ventaniña. (bis)
[/size]


[/align]