* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR  (Leído 13742 veces)

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« en: 30-Octubre-2008, 12:30:13 »
pues eso que los del centro y el norte tambien salimos en diciembre
asi pues colgando ideas de camping por la zona de leon o valladolid si os parece
no tendremos SPA pero tendremos buen rollito y muchas gansa de divertirnos
ahh !!!!! y SOBAOS  PASIEGOS
 caravana: :sonrisa:   caravana:  caravana:  caravana:
P D Y CREO QUE UNA NEVERA LLENA DE CERVECTAS MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY FRESQUITAS :occasion5:  :occasion5:  :occasion5:
 :blob:  :blob:  :blob:  :blob:  :blob:  :blob:  :blob:  :blob:  :blob:  :blob:  :blob:  :blob:  :blob:  :blob:
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #1 en: 30-Octubre-2008, 12:39:07 »
Calderon, si es por el Spa.... te puedo decir un camping en Madrid que lo tiene... :roll: claro es solo para parejas...... :grin:  :grin:

El camping no es que sea una maravilla, pero Spa tiene.... :wink:

http://www.bungalowsarcoiris.com/main.html


Utiliza las flechas para andar..... :grin: .... el Spa, esta por la izquierda de la recepción...buscalo y cuando te salga una camara de fotos, das a intro.... :grin:

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #2 en: 30-Octubre-2008, 12:43:10 »
[quote user="Jose Luis" post="28672"]Calderon, si es por el Spa.... te puedo decir un camping en Madrid que lo tiene... :roll: claro es solo para parejas...... :grin:  :grin:

El camping no es que sea una maravilla, pero Spa tiene.... :wink:

http://www.bungalowsarcoiris.com/main.html


Utiliza las flechas para andar..... :grin: .... el Spa, esta por la izquierda de la recepción...buscalo y cuando te salga una camara de fotos, das a intro.... :grin:[/quote]
tu tranqui j luis no necesitamos SPA
habiendo buena gente como la de este foro ,nevera y sobaos je,jejeje :lol:  :lol:  :lol:
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #3 en: 30-Octubre-2008, 12:57:15 »
Hola Calderon,
me alegro un monton que os hayais decidido, haber si entre unos y otros vamos haciendo las mini sunrolladas y cuando preparemos la grande seremos muchos mas, tal y como estan las distancias tenemos que hacerlo asi, porque si no, no nos veriamos el pelo,
ANIMO A TODOS LOS DE LA ZONA CENTRO Y DEL NORTE, seguro que lo vais a pasar genial!!!!
venga empezar a apuntaros.

un saludo
Papero.

Anonymous

  • Visitante
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #4 en: 30-Octubre-2008, 14:15:32 »
..

Anonymous

  • Visitante
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #5 en: 30-Octubre-2008, 14:53:40 »
Cuidado CALDERON que esto de organizar kedadas engancha ................ mira sino a Papero  :mrgreen: .

Anonymous

  • Visitante
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #6 en: 30-Octubre-2008, 15:02:22 »
Por cierto Jose Luis, el complejo que comentas tiene el nombre de Camping Bungalow Park Arco Iris, pero me dá que solo tienen bungalows aunque aparezcan parcelas con cvs dibujadas ......................  :scratch: no le veo yo mucha pinta de camping  :wink: .

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #7 en: 30-Octubre-2008, 15:15:13 »
[quote user="diegoato" post="28678"][quote user="Jose Luis" post="28672"]Calderon, si es por el Spa.... te puedo decir un camping en Madrid que lo tiene... :roll: claro es solo para parejas...... :grin:  :grin:

El camping no es que sea una maravilla, pero Spa tiene.... :wink:

http://www.bungalowsarcoiris.com/main.html


Utiliza las flechas para andar..... :grin: .... el Spa, esta por la izquierda de la recepción...buscalo y cuando te salga una camara de fotos, das a intro.... :grin:[/quote]
como va eso el spa va solo por parejas , o mas bien sera que es para mas personas , es que me parece muy raro eso[/quote]


Es que el camping que yo digo tiene un mini balneario, y la mini piscina-jacuzzi, sauna, zona de masajes es para 2-8 personas solo, aunque 8 creo yo que van a ser muchos..... :wink:  








Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #8 en: 30-Octubre-2008, 15:27:44 »
[quote user="valcand" post="28681"]Por cierto Jose Luis, el complejo que comentas tiene el nombre de Camping Bungalow Park Arco Iris, pero me dá que solo tienen bungalows aunque aparezcan parcelas con cvs dibujadas ......................  :scratch: no le veo yo mucha pinta de camping  :wink: .[/quote]


Valcand, camping tambien es.... bueno es un camping, lo que pasa que hay tanto fijo que lo cambiaron por bungalow park... :wink: ... pero parcelas tiene tambien... a partir de los baños hacia arriba ya son parcelas libres, incluso tiene la ultima terraza de arriba que podría ser una buena zona para un grupo grande.... pero ojo, lo primero que dije es que no es un gran camping, yo le pondría un 4 sobre 10, pero para un par de días y conocer Madrid vale

 

 

 

 

 

 


Perdona Calderon, te estoy desvirtuando el hilo.... :-|

Anonymous

  • Visitante
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #9 en: 30-Octubre-2008, 15:37:58 »
:up: Jose Luis, te lo decía porque en la web del camping no aparecen precios de parcelas, solo bungalows y en reservas lo mismo. Por eso te comentaba que no le veía pinta de camping.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #10 en: 30-Octubre-2008, 15:43:18 »
Esta es la zona de parcelas en las que no hay fijos...... :wink:


 

Joer..... parezco el dueño haciendo publicidad.... :wink:

anonimo

  • Visitante
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #11 en: 30-Octubre-2008, 15:58:05 »
Compañeros centronorteños estuve oteando un poco y tenemos pocos campings abiertos en esa época del año, por eso creo que sería conveniente ver primero quienes se apuntan y luego buscar el sitio mas céntrico para todos. Calderon pon una fecha de inscripción no muy lejana y luego vemos posibilidades de camping. Yo me apunto con solo un inconveniente, si el pronóstico del tiempo visto 3 ó 4 días antes da lluvias o nieve para viajar me lo tendría que pensar, riesgos los mínimos y ya sabemos que por el norte...................................no me preocupa subir hacia la meseta, me preocupa bajar de ella a la vuelta. En cuanto a la organización (como diría nuestro cronista oficial Azor) quedas nombrado Coordinador oficial y de consenso y si tienes alguna duda pregúntale al Coordinador oficial y experimentado de la zona sur Sr. Valcand :grin:  :grin: Saludos

anonimo

  • Visitante
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #12 en: 30-Octubre-2008, 16:04:50 »
[quote user="Jose Luis" post="28685"]Esta es la zona de parcelas en las que no hay fijos...... :wink:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=camping+arcoiris&sll=40.396764,-3.713379&sspn=12.209211,19.6875&ie=UTF8&ll=40.382443,-3.909186&spn=0.002983,0.006845&t=h&z=18

 

Joer..... parezco el dueño haciendo publicidad.... :wink:[/quote]

Efectivamente José Luís esa es la zona pero yo he estado dos veces y no creo que vuelva, las instalaciones son muy buenas, fué la primera vez que vi en un camping (y esto hace años) encendido de duchas y grifos(entre otras cosas) por acto de presencia, pero en las parcelas de la parte superior .......como que no me gusto el ambientillo. :-|

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #13 en: 30-Octubre-2008, 17:38:10 »
Sólo para ampliar la info del "Arco Iris" en Villaviciosa, deciros que estuvimos el otoño pasado y efectivamente no es muy bonito por la presencia de fijos, algunos bastante "chatarreros", pero la zona alta se salva de la crítica y los baños están bastante decentes, además de que tiene un bar muy interesante...
Personalmente no me parece la mejor opción, la verdad...
Os adjunto la tarifa 2007 que tengo en el "cuaderno de bitácora"
Saludos.-..-
 

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

anonimo

  • Visitante
Re: Los Del Centro Norte Tambien Tenemos Nuestra Mini SR
« Respuesta #14 en: 30-Octubre-2008, 21:42:25 »
Bueno ahí va el rollo.
Ayer en el chat (unos doce foreros) estuvimos hablando entre otras cosas sobre la organización de una Minisun para el personal de centro-norte, entre los interesados  interesados nos encontrábamos Calderón, Maluga, Mandrágora, Marcos Antonio y un servidor. Por otra parte hoy estuve chatenado con Calderón y la verdad es que no hay muchas alternativas ya que la mayoría de los campings están cerrados para la fecha del 6/12. El más centrico abierto lo encontramos en Sahgún, el Pedro Ponce, como referencia diré que las distancias que hay entre los lugares de residencia de los tertulianos arriba indicados y dicho camping son:

Foz-Sahagún             337 Km
Plasencia-Sahagún     372 Km
Toledo-Sahgún          385 Km
M drid-Sahagún         347 Km
Santander-Sahagún   213 Km  

Dicho esto, queda abierta la inscripción para la Mini, no queriendo decir con ello que no se acepten otros criterios y propuestas pero siempre pensando en centrar lo máximo posible el punto de reunión. Queda sometida esta exposición a  vuestra opinión y parecer, continuemos hablando del tema.Un saludo a todos