* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: LAS MEJORES VACACIONES DEL MUNDO(MUNDIAL)  (Leído 9794 veces)

Charlye

  • Visitante
LAS MEJORES VACACIONES DEL MUNDO(MUNDIAL)
« en: 01-Junio-2011, 09:32:39 »
ya falta poco,las vacaciones están a la vuelta de la esquina y todos (o los que puedan)saldrán con la familia en caravaneo salvaje,unos al norte,otros al sur,pero........quien fue al sitio mas chachi-piruli?propongo que a medida que vayamos regresando del descanso vacacional pongamos cada uno UNA foto panoramica del sitio en donde pasamos las vacaciones.(solo UNA y de este año,NO VALE HACER TRAMPA)la intencion es ver la zona,no al susodicho mazándose a cervezas o roncando debajo de un arbol................OS APUNTAIS?

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: LAS MEJORES VACACIONES DEL MUNDO(MUNDIAL)
« Respuesta #1 en: 01-Junio-2011, 11:38:31 »
Hola Charlye, cuanto me gustaría participar, y a pesar de no tener una cámara para poder hacer panorámicas, photoshop hace milagros, pero mucho me temo que este año las cosas van mal, muy mal, y creo que no vamos a poder salir a ningún sitio... si te vale alguna de otro año.  :wink:

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: LAS MEJORES VACACIONES DEL MUNDO(MUNDIAL)
« Respuesta #2 en: 01-Junio-2011, 12:14:28 »
[quote user="Jose Luis" post="91284"]Hola Charlye, cuanto me gustaría participar, y a pesar de no tener una cámara para poder hacer panorámicas, photoshop hace milagros, pero mucho me temo que este año las cosas van mal, muy mal, y creo que no vamos a poder salir a ningún sitio... si te vale alguna de otro año.  :wink:[/quote]

j...r jose luis no me digas que no vas a ir de vacan este año un saludo :cry:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado adolfo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 555
  • Karma: +0/-0
Re: LAS MEJORES VACACIONES DEL MUNDO(MUNDIAL)
« Respuesta #3 en: 01-Junio-2011, 12:25:46 »
con las ganas que tengo que me lleguen las vacaciones ,no se si me aguantare de sacar solo una foto,pero yo me apunto con una seguro.
un saludo   :clock:
caravana:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: LAS MEJORES VACACIONES DEL MUNDO(MUNDIAL)
« Respuesta #4 en: 01-Junio-2011, 12:40:47 »
[quote user="maximo" post="91285"][quote user="Jose Luis" post="91284"]Hola Charlye, cuanto me gustaría participar, y a pesar de no tener una cámara para poder hacer panorámicas, photoshop hace milagros, pero mucho me temo que este año las cosas van mal, muy mal, y creo que no vamos a poder salir a ningún sitio... si te vale alguna de otro año.  :wink:[/quote]

j...r jose luis no me digas que no vas a ir de vacan este año un saludo :cry:[/quote]

 :cry: No se siquiera si ahora a las 15:00 h, que es cuando entro al curro va a estar abierta mi empresa... con eso de digo todo.

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20110513/54154018755/vecinos-de-vallecas-se-unen-para-salvar-tele-k-la-television-que-se-emite-desde-su-barrio.html

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: LAS MEJORES VACACIONES DEL MUNDO(MUNDIAL)
« Respuesta #5 en: 01-Junio-2011, 12:52:47 »
[quote user="Jose Luis" post="91291"][quote user="maximo" post="91285"][quote user="Jose Luis" post="91284"]Hola Charlye, cuanto me gustaría participar, y a pesar de no tener una cámara para poder hacer panorámicas, photoshop hace milagros, pero mucho me temo que este año las cosas van mal, muy mal, y creo que no vamos a poder salir a ningún sitio... si te vale alguna de otro año.  :wink:[/quote]

j...r jose luis no me digas que no vas a ir de vacan este año un saludo :cry:[/quote]

 :cry: No se siquiera si ahora a las 15:00 h, que es cuando entro al curro va a estar abierta mi empresa... con eso de digo todo.

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20110513/54154018755/vecinos-de-vallecas-se-unen-para-salvar-tele-k-la-television-que-se-emite-desde-su-barrio.html[/quote]


cuanto lo siento
aver si al final se soluciona

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: LAS MEJORES VACACIONES DEL MUNDO(MUNDIAL)
« Respuesta #6 en: 01-Junio-2011, 13:03:17 »
[quote user="Jose Luis" post="91291"][quote user="maximo" post="91285"][quote user="Jose Luis" post="91284"]Hola Charlye, cuanto me gustaría participar, y a pesar de no tener una cámara para poder hacer panorámicas, photoshop hace milagros, pero mucho me temo que este año las cosas van mal, muy mal, y creo que no vamos a poder salir a ningún sitio... si te vale alguna de otro año.  :wink:[/quote]

j...r jose luis no me digas que no vas a ir de vacan este año un saludo :cry:[/quote]

 :cry: No se siquiera si ahora a las 15:00 h, que es cuando entro al curro va a estar abierta mi empresa... con eso de digo todo.

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20110513/54154018755/vecinos-de-vallecas-se-unen-para-salvar-tele-k-la-television-que-se-emite-desde-su-barrio.html[/quote]

solo te deseo mucha suerte

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Charlye

  • Visitante
Re: LAS MEJORES VACACIONES DEL MUNDO(MUNDIAL)
« Respuesta #7 en: 01-Junio-2011, 13:30:58 »
vaya jose luis como lo siento,la finalidad de este hilo es animar un poco al personal y sinceramente parece que lo que consigo es justo lo contrario, por supuesto que puedes poner una del año pasado y confio y espero que todo vaya bien y al final puedas actualizarla por una de este año.

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: LAS MEJORES VACACIONES DEL MUNDO(MUNDIAL)
« Respuesta #8 en: 01-Junio-2011, 14:18:27 »
[quote user="Jose Luis" post="91291"][quote user="maximo" post="91285"][quote user="Jose Luis" post="91284"]Hola Charlye, cuanto me gustaría participar, y a pesar de no tener una cámara para poder hacer panorámicas, photoshop hace milagros, pero mucho me temo que este año las cosas van mal, muy mal, y creo que no vamos a poder salir a ningún sitio... si te vale alguna de otro año.  :wink:[/quote]

j...r jose luis no me digas que no vas a ir de vacan este año un saludo :cry:[/quote]

 :cry: No se siquiera si ahora a las 15:00 h, que es cuando entro al curro va a estar abierta mi empresa... con eso de digo todo.

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20110513/54154018755/vecinos-de-vallecas-se-unen-para-salvar-tele-k-la-television-que-se-emite-desde-su-barrio.html[/quote]Cuanto lo siento Jose Luis,ojala se solucione pronto.Gente buena al paro y en mi empresa hay una pandilla de gandules que no se merecen el sueldo.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Charlye

  • Visitante
Re: LAS MEJORES VACACIONES DEL MUNDO(MUNDIAL)
« Respuesta #9 en: 01-Junio-2011, 14:54:18 »
PD. con panoramica me refiero a una foto de un lugar,una playa,un monumento artistico.....etc.

Desconectado cervezapatos

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: LAS MEJORES VACACIONES DEL MUNDO(MUNDIAL)
« Respuesta #10 en: 01-Junio-2011, 15:49:09 »
[quote user="carloike" post="91299"][quote user="Jose Luis" post="91291"][quote user="maximo" post="91285"][quote user="Jose Luis" post="91284"]Hola Charlye, cuanto me gustaría participar, y a pesar de no tener una cámara para poder hacer panorámicas, photoshop hace milagros, pero mucho me temo que este año las cosas van mal, muy mal, y creo que no vamos a poder salir a ningún sitio... si te vale alguna de otro año.  :wink:[/quote]

j...r jose luis no me digas que no vas a ir de vacan este año un saludo :cry:[/quote]

 :cry: No se siquiera si ahora a las 15:00 h, que es cuando entro al curro va a estar abierta mi empresa... con eso de digo todo.

http://www.lavanguardia.com/local/madrid/20110513/54154018755/vecinos-de-vallecas-se-unen-para-salvar-tele-k-la-television-que-se-emite-desde-su-barrio.html[/quote]Cuanto lo siento Jose Luis,ojala se solucione pronto.Gente buena al paro y en mi empresa hay una pandilla de gandules que no se merecen el sueldo.[/quote]

animo jose luis, si este año no puede ser al que viene seguro que si.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: LAS MEJORES VACACIONES DEL MUNDO(MUNDIAL)
« Respuesta #11 en: 01-Junio-2011, 16:16:47 »
animo Jose Luis, animo!!


Charlye, me gusta el hilo, ahora solo falta esperar a las vacaciones!!!
 
saludos!!

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: LAS MEJORES VACACIONES DEL MUNDO(MUNDIAL)
« Respuesta #12 en: 01-Junio-2011, 17:02:28 »
Quieeeen se va primero de vacacioneeees?Pues hala a poner fotos.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: LAS MEJORES VACACIONES DEL MUNDO(MUNDIAL)
« Respuesta #13 en: 01-Junio-2011, 19:28:36 »
nosotros nos vamos a la dunas de san anton del 10 al23 de agosto cadiz si pasais alguno por allí espero que me lo digais para invitaros a lo que querais un saludo

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: LAS MEJORES VACACIONES DEL MUNDO(MUNDIAL)
« Respuesta #14 en: 01-Junio-2011, 23:52:14 »
Me apunto, intentaré hacer alguna foto con la camara de verdad (normalmente las hago con el movil) nos marchamos el 1 de Julio (solo queda un mes) y estaresos unos 11 dias en el Cambrils Park (que aste año es el ultimo para parcelas)

Y para Jose Luis, lo siento, tengo a varios integrantes de la familia en situaciones parecidas y sabemos lo que es. Tu sabes mejor que nosotros cual es la situacion en tu empresa y  cual es la situacion del sector y del pais.
Espero al menos que tu situacion laboral mejore en esa o en otra empresa donde sepan reconocer lo que vales.

Saludos
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html