* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Informacion Camping Escalibur  (Leído 5078 veces)

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Informacion Camping Escalibur
« en: 22-Mayo-2010, 16:42:49 »
Muy buenas a tod@s he pensado ir a pasar unos dias al camping escalibur y no se realmente como es ni como esta algun@ me puede dar algun tipo de informacion sobre él, muchas gracias y un saludo.

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Informacion Camping Escalibur
« Respuesta #1 en: 22-Mayo-2010, 17:05:39 »
Yo estube hace tres años en una cabaña, el camping en si me parecio bien, con piscina climatizada y exterior, gimnasio y un parque bastante grande para los crios, todo estaba muy limpio y el buffet era bastante bueno, lo unico que le vimos malo esra el precio, un poco excesivo, por lo demas muy bien, una cosa justo enfrente, podriamos decir al otro lado de la carretera, esta el Almafra que tiene precios especiales para los socios del club y menos un buen parque tiene mas o menos las mismas instalaciones, añadiendo sauna yacussi y baño turco. cualquiera de los dos son una buena eleccion.
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Anonymous

  • Visitante
Re: Informacion Camping Escalibur
« Respuesta #2 en: 22-Mayo-2010, 22:37:15 »
:!: . :!: .

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion Camping Escalibur
« Respuesta #3 en: 23-Mayo-2010, 15:14:08 »
[quote user="emhor" post="66954"]Yo estube hace tres años en una cabaña, el camping en si me parecio bien, con piscina climatizada y exterior, gimnasio y un parque bastante grande para los crios, todo estaba muy limpio y el buffet era bastante bueno, lo unico que le vimos malo esra el precio, un poco excesivo, por lo demas muy bien, una cosa justo enfrente, podriamos decir al otro lado de la carretera, esta el Almafra que tiene precios especiales para los socios del club y menos un buen parque tiene mas o menos las mismas instalaciones, añadiendo sauna yacussi y baño turco. cualquiera de los dos son una buena eleccion.[/quote]

Como me identifico yo diciendo que soy socio del club hay algun tipo de terjeta o algo similar, un saludo.

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Informacion Camping Escalibur
« Respuesta #4 en: 23-Mayo-2010, 18:41:04 »
Lo dices por ir al Almafra, creo que con decirlo en recepcion al ir a registrarte es suficiente, no creo que te pongan pegas. Dices que eres socio del club y tu nombre era lo normal asta ahora
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Informacion Camping Escalibur
« Respuesta #5 en: 23-Mayo-2010, 19:53:29 »
El camping escalibur tiene unas instalaciones muy buenas, en cuanto a piscina, restaurante, y zona de niños,
el día que estubimos tomando un cafe en la cafetería, yo no me llegue a acercar a las parcelas, pero algun compañero del foro si que lo hizo y las vio un pelin abandonadas,

si te acercas al almafra, dices que eres del club sun roller y el precio seran 20€ mas los niños todo incluido, y si quieres te puedes acercar paseando al escalibur para verlo para otra vez...

saludos.

Desconectado Alfonso

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion Camping Escalibur
« Respuesta #6 en: 24-Mayo-2010, 10:43:47 »
Mi opinión es la misma que la del amigo dxxxxo, el año pasado estube en Alfas del Pi, en un complejo que se llama Albir Garden por cierto precioso y nos llegamos a ver que tal estaba este camping y lo vi muy dejado, las pocas caravana que había eran casi todas inglesas montadas todo el año y dentro no había nadien, en cuanto lo demás del complejo muy bien, piscinas con toboganes grandes para los peques y mucha animación pero creo que esto lo tienen más enfocado al tema de las cabañas.
SUN ROLLER JAZZ 49 CP + AUDI A8

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion Camping Escalibur
« Respuesta #7 en: 24-Mayo-2010, 13:08:17 »
[quote user="emhor" post="66982"]Lo dices por ir al Almafra, creo que con decirlo en recepcion al ir a registrarte es suficiente, no creo que te pongan pegas. Dices que eres socio del club y tu nombre era lo normal asta ahora[/quote] No, no solo lo digo por este camping sino porque hay tarjetas como tipo forocamping, webcampista, vayacamping, etc, que te las envian ha casa tu las presentas en el camping y si tienen oferta te la hacen, simplemente era eso porque andaba un poco perdido, un saludo.

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion Camping Escalibur
« Respuesta #8 en: 24-Mayo-2010, 13:14:03 »
[quote user="Papero" post="66990"]El camping escalibur tiene unas instalaciones muy buenas, en cuanto a piscina, restaurante, y zona de niños,
el día que estubimos tomando un cafe en la cafetería, yo no me llegue a acercar a las parcelas, pero algun compañero del foro si que lo hizo y las vio un pelin abandonadas,

si te acercas al almafra, dices que eres del club sun roller y el precio seran 20€ mas los niños todo incluido, y si quieres te puedes acercar paseando al escalibur para verlo para otra vez...

saludos.[/quote] Si yo soy de la obcion de ir al almafra he visto su pagina web y la del escalibur y claro no hay color de una a otra pero claro el problema viene cuando las mujeres, con todos mis respetos meten la mano por el medio, y cuando la meten pues eso sube el pan uno o dos euros y claro los hombre pues eso que tiran mas dos tetas que dos carretas, espero convencer a la mia para que vayamos al almafra ya os contare, un saludo.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Informacion Camping Escalibur
« Respuesta #9 en: 24-Mayo-2010, 16:20:15 »
[quote user="Curro" post="67040"][quote user="Papero" post="66990"]El camping escalibur tiene unas instalaciones muy buenas, en cuanto a piscina, restaurante, y zona de niños,
el día que estubimos tomando un cafe en la cafetería, yo no me llegue a acercar a las parcelas, pero algun compañero del foro si que lo hizo y las vio un pelin abandonadas,

si te acercas al almafra, dices que eres del club sun roller y el precio seran 20€ mas los niños todo incluido, y si quieres te puedes acercar paseando al escalibur para verlo para otra vez...

saludos.[/quote] Si yo soy de la obcion de ir al almafra he visto su pagina web y la del escalibur y claro no hay color de una a otra pero claro el problema viene cuando las mujeres, con todos mis respetos meten la mano por el medio, y cuando la meten pues eso sube el pan uno o dos euros y claro los hombre pues eso que tiran mas dos tetas que dos carretas, espero convencer a la mia para que vayamos al almafra ya os contare, un saludo.[/quote]

amigo Curro, a tu mujer le va a gustar mas el almafra que el escalibur, en el almafra tienen jacussi y sauna, y la piscina climatizada es mas grande que la del escalibur, depende tambien cuando vayais,

si es esta semana cuando quereis ir, por alli estaremos algunos del club.
nos das un toque y nos conocemos.
saludos.

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion Camping Escalibur
« Respuesta #10 en: 25-Mayo-2010, 11:15:13 »
Yo al Escalibur voy (claro que si convezco a mi mujer ire al almafra aunque esta complicado) el dia 29, 30, 31 de mayo y 1 de junio, si hay alguien en el almafra decirme lo y me hacerco a conocernos y sobre todo y lo mas importante tomar unas  :occasion5: un saludo.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Informacion Camping Escalibur
« Respuesta #11 en: 25-Mayo-2010, 12:56:07 »
[quote user="Curro" post="67072"]Yo al Escalibur voy (claro que si convezco a mi mujer ire al almafra aunque esta complicado) el dia 29, 30, 31 de mayo y 1 de junio, si hay alguien en el almafra decirme lo y me hacerco a conocernos y sobre todo y lo mas importante tomar unas  :occasion5: un saludo.[/quote]

ok, nosotros estaremos en el almafra 3 caravanas del club, en primera linea, justo en la primera calle,
pasate cuando quieras y luego te devolvemos la visita para ver el escalibur

saludos!

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion Camping Escalibur
« Respuesta #12 en: 26-Mayo-2010, 07:42:39 »
De acuerdo no te preocupes que alli ire, cuando vaya acercandose el fin de semana ya te dire el dia que me acercare para haceros una visita y conoceros personalmente, un saludo.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Informacion Camping Escalibur
« Respuesta #13 en: 26-Mayo-2010, 12:47:09 »
[quote user="Curro" post="67123"]De acuerdo no te preocupes que alli ire, cuando vaya acercandose el fin de semana ya te dire el dia que me acercare para haceros una visita y conoceros personalmente, un saludo.[/quote]

lo mas seguro es que no vea cuando me lo dices porque nos vamos mañana mismo que empiezan las fiestas, te envío un privado con el numero de movil por si me quieres llamar,
saludos.

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Informacion Camping Escalibur
« Respuesta #14 en: 26-Mayo-2010, 15:29:28 »
ok, un saludo.