* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: HERVAS Y CERCANIAS  (Leído 4563 veces)

Desconectado PATOJUCA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
HERVAS Y CERCANIAS
« en: 02-Junio-2009, 17:14:40 »
Hola foreros,
La segunda quincena de Julio-09, me gustaría pasarla en Hervás, me han recomendado el Camping Pinajarro, así es que el destino está claro.  Pero si alguien me puede recomendar rutas y su orden, lo agradecería.  La idea es visitar la zona, pero sin extrés, tranquilo, en una semana.
La siguiente semana me traslado al sur de Murcia (Puerto de Mazarrón), qué ruta más rápida para caravana me recomendáis ?.
Saludos a todos.

Desconectado Marcos Antonio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Re: HERVAS Y CERCANIAS
« Respuesta #1 en: 02-Junio-2009, 20:25:03 »
Buenas:
Para bajar de Hervás a Huelva, tienes que bajar por la nacional 630 que es todo autovía hasta Sevilla (al menos durante el tramo extremeño) y antes de entrar en Sevilla desviarte a Huelva.
Para visitar en la zona puedes ver en Hervás el barrio judio y el museo de la moto, en Plasencia la zona centro que es monumental, cerca de Oliva de Plasencia puedes ver las ruinas de Cáparra, una ciudad romana de cierta importancia en la ruta de la plata. Si se trata de turismo de naturaleza te puedo decir muchas más cosas, o si te interesan otros aspectos. Soy de Plasencia, así es que pregunta lo que quieras.

Desconectado rafaescar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: HERVAS Y CERCANIAS
« Respuesta #2 en: 02-Junio-2009, 20:33:19 »
hola, yo tambien tengo previsto ir para la seguanda semana de agosto por Caceres y alrededores, si alguien me puede recomendar algun camping y lugares para visitar
gracias

Desconectado manuecastell

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 143
  • Karma: +0/-0
Re: HERVAS Y CERCANIAS
« Respuesta #3 en: 02-Junio-2009, 20:56:09 »
Buenas, yo estuve una semana en este camping http://www.campingsonline.com/canadas/index.asp desde allí vistamos Hervás, no te pierdas la judería, las tasquitas, una cervecita en los porches de la plaza ..... Tambien fuimos a La Alberca, provincia de Salamanca, pueblo precioso escenario de numerosas películas de época,  y de alli fuimos a Ciudadrrodrigo, precioso. Una excursión bonita es a las Mestas y a las Hurdes, por el pantano de Gabriel y Galán, alli podreis tomar el famoso Ciripolen para poner fuerte eso que estás pensando. El jamón de vicio ...


La buena vida es cara. Hay otra mas barata pero eso no es vida.

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: HERVAS Y CERCANIAS
« Respuesta #4 en: 02-Junio-2009, 21:01:19 »
http://www.valleambroz.org/ mira este enlace pueblo por pueblo pues hay mucho que ver PATOJUCA, también te recomiendo que vallas a Candelario y Bejar aunque son se Salamanca merece la pena  las ruinas romanas de Cáparra como dice Marcos Antonio mi paisano y de paso los domingos ponen un gran mercadillo en Ahigal buen tapeo, seguimos y vistamos GRANADILLA CON SU MURALLA Y TORREON, mira  antes los horarios de visitas , allí mismo esta el Embalse de Gabriel y Galán pues la carretera pasa por el muro y hacemos una parada esto lo puedes hacer en un día por este orden (Cäparra Ahigal el muro del pantano y Ganadilla Pasando por Zarza de Granadilla y de regreso por Abadía alli el Convento de la Bien Parada y el Palacio de Sotofermoso uanque creo que se visita los lunes,
 Una recomendación para comer bien y por 9 € en Casa Sebas en Aldeanueva del Camino a 4,5 de Hervas le dices que vas de parte de Fidel pues ese es mi pueblo por lo demas quiero que lo descubras tu mismo cualquier duda me preguntas sin compromiso
También Camping Roma en Aldeanueva parcelas amplias y buen acceso
Un saludo
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: HERVAS Y CERCANIAS
« Respuesta #5 en: 02-Junio-2009, 23:14:31 »
Rafaescar http://www.campingcaceres.com/ El camping Ciudad de Cáceres esta muy bien esas fechas calor aunque tiene unas piscinas estupendas ,Cáceres declarado Patrimonio de la Humanidad ,el casco viejo muy bonito mucho que ver a 8 km esta Malpartida de Placencia con el museo Vostell y Los Berruecos espacio natural con muchos peñascos y nidos de cigüeñas, Alcántara tienes que verlo con su puente romano mejor conservado del mundo y el convento de San Benito visita gratuita y muchas cosas que iras descubriendo por ti mismo
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: HERVAS Y CERCANIAS
« Respuesta #6 en: 03-Junio-2009, 07:13:02 »
No dejeis de visitar Granadilla. Está a unos 15kms de Hervás. Es un pueblo abandonado y es sencillamente, precioso.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Pikis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 56
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490 CP
Re: HERVAS Y CERCANIAS
« Respuesta #7 en: 03-Junio-2009, 17:28:05 »
Hola, al igual que otros compis te aconsejo el camping El Pinajarr, he estado en varias ocasiones, servicios limpios y la gente es amable, tienen o tenían un programa de actividades para peques todos los días y por la noche el cuentacuentos.

Independientemente de Hervás que es bonito, Granadilla que vale la pena, visita Béjar y alrededores, en Guijuelo hay un jamón que no se olvida y si haces unos Kms. Salamanca.

Consulta en el camping o ponlos un correo que te informaran gustosamente: http://www.campingelpinajarro.com/

Buen Viaje. caravana:
OJO POR OJO Y TODO EL MUNDO ACABARÁ CIEGO.

Desconectado PATOJUCA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
Re: HERVAS Y CERCANIAS
« Respuesta #8 en: 27-Julio-2009, 11:35:17 »
Simplemente daros las grácias a todos, porque he usado la totalidad de la información.  Efectivamente el Pinajarro es un camping para campistas.  La zona en general, Valle de Ambroz, del Jerte, Monfrague, la Vega, Salamanca, Miranda del Castañar, Granadilla, etc....    Todo es impresionante y natural; no hemos usado la piscina, solo pilones de embalses de río y por supuesto los pilones del Jerte (especiales).

Grácias a todos.

Desconectado Franin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 103
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: HERVAS Y CERCANIAS
« Respuesta #9 en: 27-Julio-2009, 19:07:12 »
Sólo un apunte: Marcos Antonio ha tenido un error. No se trata de Mazagón (que es una playa de Huelva), sino de Mazarrón (Murcia), por lo que la ruta no es correcta. No tiene que pasar cerca de Sevilla. Hay otras rutas que van más en diagonal (para llegar a Mazarrón, en Murcia). Saludos.
[size=18] [/size]¡Por un mundo mejor!