* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Gran Premio Belgica F1 - Spa Francorchamps  (Leído 3275 veces)

Guest

  • Visitante
Gran Premio Belgica F1 - Spa Francorchamps
« en: 20-Diciembre-2010, 18:14:17 »
Al igual que el año pasado fue a Monza, el proximo queremos irnos cinco compañeros de curro al gran premio de Belgica.

Si alguno habeis estado allí, me gustaria que me contaseis que tal esta la zona de acampada o si es camping pegada al circuito.

Saludos

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Gran Premio Belgica F1 - Spa Francorchamps
« Respuesta #1 en: 23-Diciembre-2010, 06:48:46 »
Nosotros estuvimos el año pasado en Bélgica y pasamos un para de días por la zona de Spa; lo hago todos los años: siempre me gusta visitar los circuitos de velocidad de los paises que visito.
La zona de Spa, además del circuito tiene cosas interesantes que ver. De hecho hay bastantes campings por la zona y en el circuito también hay otro.
 

 

Guest

  • Visitante
Re: Gran Premio Belgica F1 - Spa Francorchamps
« Respuesta #2 en: 23-Diciembre-2010, 09:18:13 »
Pero el del circuito (creo que se llama L'eau rouge) es Camping o zona de acampada? Es decir, tiene todos los servicios de un camping?

Saludos y gracias

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Gran Premio Belgica F1 - Spa Francorchamps
« Respuesta #3 en: 23-Diciembre-2010, 09:32:29 »
Pues no lo sé; ese camping lo vi mientaras visitaba el circuito (está en la parte alta del mismo, nada más subir eau rouge). De todas formas en un entorno de 10 kilómetros tienes unos cuantos campings. Para las fechas de la carrera supongo que deberías reservar.

Desconectado spin77

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Gran Premio Belgica F1 - Spa Francorchamps
« Respuesta #4 en: 23-Enero-2011, 15:39:50 »
buenas tardes,

 Nosotros tambien somos un grupo de unas 9 personas que tenemos pensado ir al circuito en autocaravanas y no sabemos a cual ir, has conseguido ya enterarte de mas cosas sobre los q hay ahi, seria interesante saber bien las codiciones y si dispone de luz y demas cosas.


gracias

Guest

  • Visitante
Re: Gran Premio Belgica F1 - Spa Francorchamps
« Respuesta #5 en: 23-Enero-2011, 16:14:55 »
Hola spin77 y bienvenido al foro.

Estamos poco a poco recabando información y lo que si te puedo decir es que las entradas a Spa son carillas.

Mi consejo si es la primera vez que vas a ir a un gran premio, es que te vayas a Monza. Y por supuesto, que alquiles una maquina de hacer hielo, que por Europa es complicado conseguirlo y los congeladores de las caravanas no dan de si para 9 personas.

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Gran Premio Belgica F1 - Spa Francorchamps
« Respuesta #6 en: 23-Enero-2011, 16:57:09 »
Esta es la ubicación del camping en el circuito.

 

Desconectado spin77

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Gran Premio Belgica F1 - Spa Francorchamps
« Respuesta #7 en: 06-Mayo-2011, 13:25:09 »
Buenos dias a todos de nuevo,

 despues de bastante tiempo fuera ya he vuelto y sigo organizando el viaje a Spapara este agosto, creo q al final iremos al camping q esta en el mismo pueblo de Francorchamps, info@francorchamps-racing-hotel.be, que me han confirmado que salea 250euros la parcela en la q cabe la autocaravana q llevamos, en concreto necesitamos 2 parcelas, y lo mas importante es q viene incluida la luz, necesaria para la comida, frigo ...

 este un poco apartado pero tenemos pensado llevar las bicis, q las ntradas son para pelouse y sta al otro lado.

por otro lado me gustaria saber saber si conoceis algun sitio para alquiler de autocaravanas  de ' y - pax en el norte,la pasada vez la alquilamos en bilbao, nosotros venimos desde santander y la verdad que en internet no encuentro mas ofertas en condiciones por esa zona.

 gracias y salu2