* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Fotos Viaje A Cantabria, Lo Prometido Es Deuda  (Leído 5074 veces)

Desconectado chatito

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Fotos Viaje A Cantabria, Lo Prometido Es Deuda
« en: 28-Agosto-2012, 10:52:20 »
Lastima, se acabo el viaje

Os cuento y pongo algunas fotos

Salimos el 14 a las 7h desde Valencia y llegamos al Camping el helguero a las 17h

 

ya en el camping montamos el campamento base

 

En cuanto al camping dado que es la primera vez y no tengo con que comparar os voy a poner unas imagenes, si que es dire que en mi opinion el entorno perfecto, entre castaños, tilos, etc. mucha sombra como podeis ver en la imagen, no esta parcelado, los servicios comunes siempre limpios aunque algo viejos, el super pequeño para lo grande que es el camping y el restaurante no se come mal y bien de precio, la gente del camping muy amable

   
 

Unas fotos del parque natural de cabarceno, ideal para pasar el dia sobre todo si se va con niños, aqui nos aconsejaron llevar comida, segun nos dijeron en el parque es self service de mala calidad y caro, ya os digo es lo que me dijeron, por lo  que como hicimos picnic ya que el entorno es expectacular no verificamos el tema del restaurante

 
 

Aqui os pongo unas fotitos de comillas, a 4 km del camping y muy importante ya que se puede ver el capricho de gaudi, una de sus primeras obras

   
 

Otras de Santillana del mar que os queda a 14 kilometros del camping y donde podeis ver tambien el museo de altamira del que no os puedo poner fotos ya que estaba totalmente prohibido.

 
 

Tambien os pongo unas de San Vicente de la Barquera a 15 minutos del camping, muy bonito, y parque natural de Oyambre a 10 minutos del camping, una pasada

 
 
 
 

Muy cerca tambien teneis Colombres donde podeis ver el museo de la inmigracion en una fantastica casa Indiana

 

Por supuesto no puedes dejar de ver Picos de Europa y Potes, esto si esta algo mas lejos del camping, no por distancia, mas bien por la carretera para llegar, eso si unas vistas durante el trayecto tambien preciosas mas menos una hora y media desde el camping

 
 
 
 

Tambien muy bonito Castro urdiales a una hora y media, donde por recomendacion y tirando mano de la web y GPS podeis ir como hicimos nosotros a la Conservera la Castreña donde puedes comprar en la fabrica directamente autentica anchoa del cantabrico a buen precio, tambien os pongo alguna foto de Santoña, que no nos gusto tanto la poblacion, el entorno como en toda Cantabria precioso.

 
 
 

Y no te vas a ir sin ver Santander y empujarte un cocido montañes

 
 
 

AH, y lo mas espectacular, esto hay que verlo in situ, por muchas fotos que os ponga son las cuevas de Soplao a menos de una hora del camping y como tambien esta totalmente prohibido hacer fotos, os pongo una cualquiera de internet

 

Con esto es todo, creo que lo he resumido lo mejor posible

En definitiva, nos hemos traido unas muy buenas vacaciones, buenos recuerdos y unos cuantos kilos de mas, Cantabria es espectacular y para los que huimos del calor de Valencia perfecto, hemos tenido los 14 dias una temperatura por las noches entorno a la 15 a 18 grados y por el dia de 23 a 26 grados

Saludos
Fernando


Aloha 365T - Mazda 3 1.6 105CV Gasolina.

Desconectado Luis Pabolleta

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4285
  • Country: es
  • Karma: +11/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Fotos Viaje A Cantabria, Lo Prometido Es Deuda
« Respuesta #1 en: 28-Agosto-2012, 10:56:49 »
[quote user="chatito" post="131527"]Lastima, se acabo el viaje

Os cuento y pongo algunas fotos

Salimos el 14 a las 7h desde Valencia y llegamos al Camping el helguero a las 17h

 

ya en el camping montamos el campamento base

 

En cuanto al camping dado que es la primera vez y no tengo con que comparar os voy a poner unas imagenes, si que es dire que en mi opinion el entorno perfecto, entre castaños, tilos, etc. mucha sombra como podeis ver en la imagen, no esta parcelado, los servicios comunes siempre limpios aunque algo viejos, el super pequeño para lo grande que es el camping y el restaurante no se come mal y bien de precio, la gente del camping muy amable

   
 

Unas fotos del parque natural de cabarceno, ideal para pasar el dia sobre todo si se va con niños, aqui nos aconsejaron llevar comida, segun nos dijeron en el parque es self service de mala calidad y caro, ya os digo es lo que me dijeron, por lo  que como hicimos picnic ya que el entorno es expectacular no verificamos el tema del restaurante

 
 

Aqui os pongo unas fotitos de comillas, a 4 km del camping y muy importante ya que se puede ver el capricho de gaudi, una de sus primeras obras

   
 

Otras de Santillana del mar que os queda a 14 kilometros del camping y donde podeis ver tambien el museo de altamira del que no os puedo poner fotos ya que estaba totalmente prohibido.

 
 

Tambien os pongo unas de San Vicente de la Barquera a 15 minutos del camping, muy bonito, y parque natural de Oyambre a 10 minutos del camping, una pasada

 
 
 
 

Muy cerca tambien teneis Colombres donde podeis ver el museo de la inmigracion en una fantastica casa Indiana

 

Por supuesto no puedes dejar de ver Picos de Europa y Potes, esto si esta algo mas lejos del camping, no por distancia, mas bien por la carretera para llegar, eso si unas vistas durante el trayecto tambien preciosas mas menos una hora y media desde el camping

 
 
 
 

Tambien muy bonito Castro urdiales a una hora y media, donde por recomendacion y tirando mano de la web y GPS podeis ir como hicimos nosotros a la Conservera la Castreña donde puedes comprar en la fabrica directamente autentica anchoa del cantabrico a buen precio, tambien os pongo alguna foto de Santoña, que no nos gusto tanto la poblacion, el entorno como en toda Cantabria precioso.

 
 
 

Y no te vas a ir sin ver Santander y empujarte un cocido montañes

 
 
 

AH, y lo mas espectacular, esto hay que verlo in situ, por muchas fotos que os ponga son las cuevas de Soplao a menos de una hora del camping y como tambien esta totalmente prohibido hacer fotos, os pongo una cualquiera de internet

 

Con esto es todo, creo que lo he resumido lo mejor posible

En definitiva, nos hemos traido unas muy buenas vacaciones, buenos recuerdos y unos cuantos kilos de mas, Cantabria es espectacular y para los que huimos del calor de Valencia perfecto, hemos tenido los 14 dias una temperatura por las noches entorno a la 15 a 18 grados y por el dia de 23 a 26 grados

Saludos
Fernando[/quote]


Esa zona es preciosa Chatito, Muchas gracias por compartir tus fotografias y experiencia.


Toyota Landcruiser 90 GX - 3.0 TD 125 CV + Sun Roller Class 460s
http://luispabolleta.jimdo.com/
*Gracias Jose Luis, Gracias Fernando(Taer75)*.

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Viaje A Cantabria, Lo Prometido Es Deuda
« Respuesta #2 en: 28-Agosto-2012, 11:08:40 »
Ya veo que os lo habeis pasado genial, buen reportage, me recuerda hace unos años cuando visitamos  esa zona, es muy bonita y recomendable


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Anonymous

  • Visitante
Re: Fotos Viaje A Cantabria, Lo Prometido Es Deuda
« Respuesta #3 en: 28-Agosto-2012, 11:22:18 »
Gracias por compartirlo

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Fotos Viaje A Cantabria, Lo Prometido Es Deuda
« Respuesta #4 en: 28-Agosto-2012, 15:19:58 »
Un reportaje estupendo!!  muchas gracias por compartirlo !!  bonitas fotos de familia!! felicidades!!

Desconectado Aloha

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Viaje A Cantabria, Lo Prometido Es Deuda
« Respuesta #5 en: 03-Septiembre-2012, 00:17:54 »
gracias por compartir tu experiencia, dentro de unos meses visitaré esa provincia y tu relato me ha servido para pensar mejor que visitar jeje.
Ex Roller Aloha 420F

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Fotos Viaje A Cantabria, Lo Prometido Es Deuda
« Respuesta #6 en: 03-Septiembre-2012, 08:37:09 »
Gracias por compartir, es un bonito lugar al que me gustaría ir, pero a mi mujer no la puedo sacar de Madrid para arriba, por más que lo intento, no hay manera.   :wink:

Desconectado dioni

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 652
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Viaje A Cantabria, Lo Prometido Es Deuda
« Respuesta #7 en: 04-Septiembre-2012, 17:52:51 »
Muy buen repor, que recuerdos nos trae. Estube con la que es ahora mi mujer por aquella zona en un camping cerca de Santillana que no recuerdo el nombre.
Un abrazo.
[size=14][size=12] Se acerca el invierno...[/size][/font][/size]

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Fotos Viaje A Cantabria, Lo Prometido Es Deuda
« Respuesta #8 en: 04-Septiembre-2012, 19:52:20 »
Precioso, una zona que no hay que dejar de visitar en alguna ocasión, yo ya lo hice hace unos años de apartamento pero me tocara volver de dcamping ya que mi mujer no lo conoce,
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado JUASUA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 370
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos Viaje A Cantabria, Lo Prometido Es Deuda
« Respuesta #9 en: 10-Septiembre-2012, 20:26:20 »
La zona es preciosa, gracias por compartir las fotos.

Un saludo