* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Finde Del 1y2 De Agosto En Caravaning Cuenca  (Leído 3122 veces)

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Finde Del 1y2 De Agosto En Caravaning Cuenca
« en: 27-Julio-2009, 18:31:35 »
bueno pues como en otras ocasiones  vamos a estar este finde si no pasa nada y dios quieeeeeeeeeeeeere  en el caravanig cuenca pasando el finde asi pues si alguien esta por la zona esos dias espero brindar con unas cervecitas para celebrar el encuentro sumrollero..................   buenos recuerdos akuunga ,avendaño y familias  jejejejejejejejejeje :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Franin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 103
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Finde Del 1y2 De Agosto En Caravaning Cuenca
« Respuesta #1 en: 27-Julio-2009, 19:10:57 »
Pues disfruta y pásalo bien. Ese camping me encanta y está rodeado de mucha naturaleza. recomiendo visites el nacimiento del Río Cuervo y Solán de Cabras (aparte de la Ciudad Encantada y de los Callejones).
[size=18] [/size]¡Por un mundo mejor!  

Anonymous

  • Visitante
Re: Finde Del 1y2 De Agosto En Caravaning Cuenca
« Respuesta #2 en: 28-Julio-2009, 07:39:35 »
[quote user="el titi" post="44337"]bueno pues como en otras ocasiones  vamos a estar este finde si no pasa nada y dios quieeeeeeeeeeeeere  en el caravanig cuenca pasando el finde asi pues si alguien esta por la zona esos dias espero brindar con unas cervecitas para celebrar el encuentro sumrollero..................   buenos recuerdos akuunga ,avendaño y familias  jejejejejejejejejeje :grin:[/quote]

Noooooooooo, a ver si se nos pega lo que te pasó a ti allí. Mucha risa Mucha risa

Que lo paseis muy bien.  :up:

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Finde Del 1y2 De Agosto En Caravaning Cuenca
« Respuesta #3 en: 28-Julio-2009, 08:46:48 »
[quote user="el titi" post="44337"]bueno pues como en otras ocasiones  vamos a estar este finde si no pasa nada y dios quieeeeeeeeeeeeere  en el caravanig cuenca pasando el finde asi pues si alguien esta por la zona esos dias espero brindar con unas cervecitas para celebrar el encuentro sumrollero..................   buenos recuerdos akuunga ,avendaño y familias  jejejejejejejejejeje :grin:[/quote]


pues si no curro este sabado esperate que no me lie la manta a la cabeza y tire para cuenca
aunque mi idea es tirar para soria a ver a un amiguete

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Finde Del 1y2 De Agosto En Caravaning Cuenca
« Respuesta #4 en: 28-Julio-2009, 18:52:57 »
[quote user="valcand" post="44376"][quote user="el titi" post="44337"]bueno pues como en otras ocasiones  vamos a estar este finde si no pasa nada y dios quieeeeeeeeeeeeere  en el caravanig cuenca pasando el finde asi pues si alguien esta por la zona esos dias espero brindar con unas cervecitas para celebrar el encuentro sumrollero..................   buenos recuerdos akuunga ,avendaño y familias  jejejejejejejejejeje :grin:[/quote]

Noooooooooo, a ver si se nos pega lo que te pasó a ti allí. Mucha risa Mucha risa[/quote]

Yo toco madera......... :-|

Manolo, ese finde para mi es de no coger el coche, llevad mucho cuidado que seguro que hay tela de tráfico :up:

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Finde Del 1y2 De Agosto En Caravaning Cuenca
« Respuesta #5 en: 29-Julio-2009, 15:46:27 »
bueno ,bueno que el rebujito dejo huella  jejejej
  bueno olkal si te animas nosotros nos vamos el viernes a eso de las 21.30 para llegar casi a las 24.00  por la cuenta que nos trae por que si no nos quedamos fuera :grin:  si decides ir a soria que lo paseis muy bien ok?
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Finde Del 1y2 De Agosto En Caravaning Cuenca
« Respuesta #6 en: 29-Julio-2009, 16:17:45 »
[quote user="el titi" post="44546"]bueno ,bueno que el rebujito dejo huella  jejejej
  bueno olkal si te animas nosotros nos vamos el viernes a eso de las 21.30 para llegar casi a las 24.00  por la cuenta que nos trae por que si no nos quedamos fuera :grin:  si decides ir a soria que lo paseis muy bien ok?[/quote]

lo del camping de soria esta un poco en duda
dame mas datos de este camping de cuenca
que cobran entrando el viernes a las 24:00 y saliendo el domingo por la tarde
¿hacen algun tipo de oferta o algo asi?
detodas maneras mandame por m.p. tu movil y yo te paso el mio
¿llevas niños pequeños? yo un fiera de 3 años

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado FOCA

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Finde Del 1y2 De Agosto En Caravaning Cuenca
« Respuesta #7 en: 29-Julio-2009, 17:07:51 »
[quote user="akuunga" post="44458"][quote user="valcand" post="44376"][quote user="el titi" post="44337"]bueno pues como en otras ocasiones  vamos a estar este finde si no pasa nada y dios quieeeeeeeeeeeeere  en el caravanig cuenca pasando el finde asi pues si alguien esta por la zona esos dias espero brindar con unas cervecitas para celebrar el encuentro sumrollero..................   buenos recuerdos akuunga ,avendaño y familias  jejejejejejejejejeje :grin:[/quote]

Noooooooooo, a ver si se nos pega lo que te pasó a ti allí. Mucha risa Mucha risa[/quote]

Yo toco madera......... :-|

Manolo, ese finde para mi es de no coger el coche, llevad mucho cuidado que seguro que hay tela de tráfico :up:

:hello2:[/quote]
Estoy de acuerdo con Akuunga, de hecho yo me voy a pasar unos dias de vacaciones a Cuenca y tengo intención de salir el martes.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Finde Del 1y2 De Agosto En Caravaning Cuenca
« Respuesta #8 en: 29-Julio-2009, 17:55:46 »
[quote user="el titi" post="44546"]bueno ,bueno que el rebujito dejo huella  jejejej
  bueno olkal si te animas nosotros nos vamos el viernes a eso de las 21.30 para llegar casi a las 24.00  por la cuenta que nos trae por que si no nos quedamos fuera :grin:  si decides ir a soria que lo paseis muy bien ok?[/quote]

Titi, ¿no crees que vas algo justo de hora?

 Yo (claro, con mi furgonetilla) tardo tres horas desde Madrid....

Cuando fuimos esta última vez llegamos después de las 24:00, aparcamos fuera y a la mañana siguiente a desayunar al bar tan ricamente (y un poco caro tb, para qué mentir)

Sobre todo tómatelo con calma compañero einh??

PD.: Sí José, mejor salir el lunes o martes :up:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Finde Del 1y2 De Agosto En Caravaning Cuenca
« Respuesta #9 en: 30-Julio-2009, 09:11:35 »
bueno pues despues de hablar con titi por telefono y si no se complica nada
nos conoceremos en cuenca
¿no se apunta nadie?

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Finde Del 1y2 De Agosto En Caravaning Cuenca
« Respuesta #10 en: 30-Julio-2009, 18:30:21 »
olkal ya estoy preparando todo,voy a hechar de menos el salmorejo de akuunga pero bueno nos apañaremos con   ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UNAS   CHULETITAS  EN LA BARBACOAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ricas verdad avendaño?  jejejejej      :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Finde Del 1y2 De Agosto En Caravaning Cuenca
« Respuesta #11 en: 31-Julio-2009, 08:46:39 »
yo estoy ya liado con las cosas

bañador
toalla
sacos de dormir
antimosquitos
cervecitas
tinto de verano
martini
whisky
hielo

no se yo creo que no se me olvida nada

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Finde Del 1y2 De Agosto En Caravaning Cuenca
« Respuesta #12 en: 31-Julio-2009, 10:33:52 »
hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

que se me olvida la paelleraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Finde Del 1y2 De Agosto En Caravaning Cuenca
« Respuesta #13 en: 31-Julio-2009, 14:09:31 »
Mu bien Olkal, ya llevas todo lo importante :up:

(lo del thetford etc..., bueno ya veremos a ver si cabe  :grin: )

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

avendano

  • Visitante
Re: Finde Del 1y2 De Agosto En Caravaning Cuenca
« Respuesta #14 en: 01-Agosto-2009, 20:30:20 »
Cuidado con el rebujito

Vanga a pasarlo bien .

Queremos fotos.