* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Finalmente Marjal Costablanca  (Leído 3846 veces)

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Finalmente Marjal Costablanca
« en: 25-Julio-2012, 22:38:03 »
Despues de muchas dudas y de falta de fechas para poder salir de vacaciones, este año nos vamos a extrenar el Marjal la ultima semana de Agosto, que tal esta, ya he visto que no tiene mucha sombra pero sacaremos rendimiento al AC, que zona es la mejor para la caravana y los niños?.
Hay una oferta irresistible de 40€ noche dos adultos y dos niños.
Una cosa mas, para ir desde Valencia que es mejor la autopista o por el interior los km son mas o menos los mismos pero te ahorras el peaje, pero no se como esta la carretera,
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Finalmente Marjal Costablanca
« Respuesta #1 en: 25-Julio-2012, 23:31:30 »
Hola, pues nosotros también hemos caido en la tentación del precio tan competitivo, a pesar de la falta de sombras y del calor que seguramente hará, pero para eso están las piscinas...para estar todo el día en remojo.

Nosotros iremos del 16 al 26 de agosto y nos hemos dejado aconsejar por los del propio camping y hemos reservado una parcela estandar, que son las únicas a las que les han puesto sombra...porque queríamos las de gran confort, pero me han dicho que de momento no les ponen la sombra.

Así que a lo mejor coincidimos por allí  :grin:

Desconectado DAMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 339
  • Karma: +0/-0
Re: Finalmente Marjal Costablanca
« Respuesta #2 en: 26-Julio-2012, 07:43:25 »
emhor, yo ya he ido dos veces y la verdad que muy bien, lo de la sombra es normal son los arboles muy pequeños los toldos para sombra se las iban a poner a las parcelas de la entrada que son donde mejor te puedes poner porque el camping es muy grande y todo esta en la entrada.emhor yo voy por el interior por fuente la higuera.por la autopista te cuesta 12€ y por alcoy ni se te ocurra que te lo gastaras en gasoil por las cuestas que hay.un saludo :grin:

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Finalmente Marjal Costablanca
« Respuesta #3 en: 27-Julio-2012, 19:27:25 »
Mis padres estuvieron esta SSanta en la acampada nacional de la fecc en este camping, y vinieron hablando maravillas de él, pero claro calor en esa epoca no es que hiciera mucho...
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Finalmente Marjal Costablanca
« Respuesta #4 en: 27-Julio-2012, 19:52:09 »
Hoy hemos reservado del 24 al 31 de Agosto en la zona A junto a los baños para que les queden cerca, lo único que me paraba es que la playa no este cerca, pero creo que con las piscinas no la hecharemos de menos, me han dicho que hay mucha actividades y espero que el aire acondicionado sea suficiente, haber si nos vemos por allí.
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Finalmente Marjal Costablanca
« Respuesta #5 en: 27-Julio-2012, 20:09:13 »
felices vacaciones Emilio, ya nos contaras que tal!

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Finalmente Marjal Costablanca
« Respuesta #6 en: 28-Julio-2012, 10:48:27 »
[quote user="emhor" post="130514"]Hoy hemos reservado del 24 al 31 de Agosto en la zona A junto a los baños para que les queden cerca, lo único que me paraba es que la playa no este cerca, pero creo que con las piscinas no la hecharemos de menos, me han dicho que hay mucha actividades y espero que el aire acondicionado sea suficiente, haber si nos vemos por allí.[/quote]

Pues si todo va bien, coincidimos un par de días, ya que nosotros nos iremos el domingo 26...hasta pronto!!!

Desconectado dublin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: Finalmente Marjal Costablanca
« Respuesta #7 en: 29-Julio-2012, 17:58:02 »
Buenas yo he estado en la 1º quincena de Julio y hemos estado de lujo.Los niños que tienen 4 años los dos no querian salir del camping,el camping no estaba lleno que creo que nunca lo estara por que es inmenso.La unica pega que limpiaban los servicios creo que eran la ultima vez a las 8 o 10 de la noche y no lo limpiaban por lomenos  hasta las 10 de la mañana.
[size=24] [/size] [size=18]HYUNDAI TERRACAN + CARAVANA SUN ROLLER JAZZ 400L[/size]

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Finalmente Marjal Costablanca
« Respuesta #8 en: 01-Agosto-2012, 13:31:35 »
Saludos Emilio , un placer leerte de nuevo, ya nos contaras como está todo. Nosotros hemos ido al Torrelasal 2 pero seguimos buscando el sustituto perfecto al Cambrils P  :grin:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Tete

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Re: Finalmente Marjal Costablanca
« Respuesta #9 en: 02-Agosto-2012, 15:26:17 »
Yo pasé el fin de semana allí del 27,28,29 de julio ,por cercanía ya que al no tener vacaciones pués me tengo que conformar con salidas rápidas...Al tema....

El camping es espectacular en dimensiones,la gente es amable,las piscinas impresionantes,la sombra en las parcelas no quitan mucho sol los toldos,no..pero se puede soportar.
Los baños siempre limpios,tienes hasta uno para bañar a tú mascota.
Hasta un carrito de los helados paseando por las parcelas,trenecito para que te acerquen a la piscina,etc..
Muchísima animación para niños y mayores,el parque infantil de los niños muy bien..

En definitva que este fin de semana como lo pasamos tan bien casi 100% que repetiremos,ya que no se nos ocurre otro mejor. Y el precio fué muy bueno creo para que lo que ofrecían. CV+2 adultos+coche+parcela+1 niño 3 años+perro+luz 72€ 2 noches.

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Finalmente Marjal Costablanca
« Respuesta #10 en: 02-Septiembre-2012, 18:31:33 »
Bueno ya hemos vuelto de la maravillosa semana que hemos pasado en el camping, quitando de los dos primeros dias que se dejaron la calefaccion encedida y solo con el aire se podia estar en la caravana, por lo que casi no paramos de movernos buscando el fresquito de los restaurante y centros comerciales. Las instalaciones magnificas, todo muy limpio, la piscina increible, pero aun faltan somras y tumbonas, el restauante y la atencion de los camareros impresionante. Lo mejor de todo el equipo de animacion(una noche abierto hasta la 1 y nosotros bailecito en la piscina) maravillosoi y el Spa que nos permitieron tener momentos sin niños. Lo malo el calor que hizo los tres primeros dias, pero hubiera dado igual donde hubieramos estado, ya que era bochornoso. Haber si el año que viene repetimos.
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: Finalmente Marjal Costablanca
« Respuesta #11 en: 02-Septiembre-2012, 18:33:17 »
[quote user="Frank" post="130527"][quote user="emhor" post="130514"]Hoy hemos reservado del 24 al 31 de Agosto en la zona A junto a los baños para que les queden cerca, lo único que me paraba es que la playa no este cerca, pero creo que con las piscinas no la hecharemos de menos, me han dicho que hay mucha actividades y espero que el aire acondicionado sea suficiente, haber si nos vemos por allí.[/quote]

Pues si todo va bien, coincidimos un par de días, ya que nosotros nos iremos el domingo 26...hasta pronto!!![/quote]
Vimos tu majestuosa caravana, el crio no hacia mas que decir que grande es, pero no llegamos ha coincidir. Haber si a la proxima puede ser.
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Finalmente Marjal Costablanca
« Respuesta #12 en: 02-Septiembre-2012, 23:58:21 »
Me alegro Emilio, lo qeu nos dices es algo a tener en cuenta, anotamos el Marjal para mas adelante, el año que viene tengo las vacaciones la primera de Agosto, pero si siguen las cosas asi, no se si podremos ir de vacaciones como no sea a gorronear casa a mi padres a la playa, pero estariamos mas apertados que en la caravana.
¡¡¡¡Mi CAmbrils del alma!!!!  :grin:

Saludos a tu mujer.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Finalmente Marjal Costablanca
« Respuesta #13 en: 03-Septiembre-2012, 04:11:10 »
[quote user="emhor" post="131793"][quote user="Frank" post="130527"][quote user="emhor" post="130514"]Hoy hemos reservado del 24 al 31 de Agosto en la zona A junto a los baños para que les queden cerca, lo único que me paraba es que la playa no este cerca, pero creo que con las piscinas no la hecharemos de menos, me han dicho que hay mucha actividades y espero que el aire acondicionado sea suficiente, haber si nos vemos por allí.[/quote]

Pues si todo va bien, coincidimos un par de días, ya que nosotros nos iremos el domingo 26...hasta pronto!!![/quote]
Vimos tu majestuosa caravana, el crio no hacia mas que decir que grande es, pero no llegamos ha coincidir. Haber si a la proxima puede ser.[/quote]

Lástima de no haber coincidido y habernos tomado unas cervecitas fresquitas para conocernos. La verdad es que lo peor ha sido el calor tan terrible, porque el resto ha sido genial. Nosotros estuvimos los 10 días en plena ola de calor, pero aún así lo hemos pasado genial. El personal del camping muy bien, el miniclub genial...mis niñas estaban deseando ir, mucho más que en la mayoría de campings en los que hemos estado...la piscina genial, las instalaciones muy bien y cuando tenga sombras, será un camping muy recomendable para todo el año.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Finalmente Marjal Costablanca
« Respuesta #14 en: 03-Septiembre-2012, 08:04:45 »
[quote user="Frank" post="131799"][quote user="emhor" post="131793"][quote user="Frank" post="130527"][quote user="emhor" post="130514"]Hoy hemos reservado del 24 al 31 de Agosto en la zona A junto a los baños para que les queden cerca, lo único que me paraba es que la playa no este cerca, pero creo que con las piscinas no la hecharemos de menos, me han dicho que hay mucha actividades y espero que el aire acondicionado sea suficiente, haber si nos vemos por allí.[/quote]

Pues si todo va bien, coincidimos un par de días, ya que nosotros nos iremos el domingo 26...hasta pronto!!![/quote]
Vimos tu majestuosa caravana, el crio no hacia mas que decir que grande es, pero no llegamos ha coincidir. Haber si a la proxima puede ser.[/quote]

Lástima de no haber coincidido y habernos tomado unas cervecitas fresquitas para conocernos. La verdad es que lo peor ha sido el calor tan terrible, porque el resto ha sido genial. Nosotros estuvimos los 10 días en plena ola de calor, pero aún así lo hemos pasado genial. El personal del camping muy bien, el miniclub genial...mis niñas estaban deseando ir, mucho más que en la mayoría de campings en los que hemos estado...la piscina genial, las instalaciones muy bien y cuando tenga sombras, será un camping muy recomendable para todo el año.[/quote]

me alegro Paco que lo pasarais genial!!!