* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Extreno Caravana Camping San Jose En Cadiz  (Leído 3831 veces)

Desconectado dublin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Extreno Caravana Camping San Jose En Cadiz
« en: 15-Agosto-2011, 19:42:17 »
Buenas tardes me estreno con la caravana que he comparado hace una semana, estare en septiembre unos seis dias a primero de mes, me gustaria que me dierais consejo del camping y que zona es la mejor por el tema del viento de levante ,voy con caravana , dos peques de tres años y mi mujer. Estamos como niños con zapatos nuevos sobre todo los peques.La caravna es una sun roller 400L del 2007 pero el anterior dueño lo ha cuidado mucho y esta nueva.El camping es San jose de Caños de Meca.Gracias espero vuestras respuestas.
[size=24] [/size] [size=18]HYUNDAI TERRACAN + CARAVANA SUN ROLLER JAZZ 400L[/size]

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Extreno Caravana Camping San Jose En Cadiz
« Respuesta #1 en: 15-Agosto-2011, 20:39:52 »
Que disfruteis al maximo de vuestra caravana, ya veras que los peques se lo pasaran genial.
Un saludo


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Charlye

  • Visitante
Re: Extreno Caravana Camping San Jose En Cadiz
« Respuesta #2 en: 15-Agosto-2011, 20:42:46 »
[size=24]que lo paseis bien...[/size] caravana:

Desconectado JoyDo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-1
Re: Extreno Caravana Camping San Jose En Cadiz
« Respuesta #3 en: 17-Agosto-2011, 22:16:45 »
Hola dublin. Yo he estado una par de veces y creo que es de los mejores camping que hay en esa zona, por
no decir el mejor. A mi y a mi familia nos encanta, aunque este año no he podido de disfrutar de el. Espero lo paseis bien. Un saludo.

Desconectado luiszaraalge

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Extreno Caravana Camping San Jose En Cadiz
« Respuesta #4 en: 03-Septiembre-2011, 16:36:48 »
vaya casualidad, yo he estrenado mi portofino 440 en el camping san josé la semana pasada, ha sido una pasada, ya que llevas niños te aconsejo lleves una tv, tienes antena en la parcela y puedes entrretenerlos. Aconsejo totalmente la playa de zahara de los atunes y no se te olvide darte una vueltecita por la nocche y ve a cenar al casco antiguo de conil.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Extreno Caravana Camping San Jose En Cadiz
« Respuesta #5 en: 03-Septiembre-2011, 16:39:53 »
venga, Luis,
pon alguna fotillo del extreno!!

saludos

Desconectado luiszaraalge

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
Re: Extreno Caravana Camping San Jose En Cadiz
« Respuesta #6 en: 05-Septiembre-2011, 00:03:38 »
ahi van algunas,        

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Extreno Caravana Camping San Jose En Cadiz
« Respuesta #7 en: 05-Septiembre-2011, 07:51:38 »
este camping es en cadiz? como veo que tiene cesped en las parcelas... no me lo imaginaba..

buenas fotos Luis! gracias por compartirlas!

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Extreno Caravana Camping San Jose En Cadiz
« Respuesta #8 en: 05-Septiembre-2011, 23:05:02 »
]Yo tambien he estado en ese camping, y la verdad me gustó mucho, espero ir dentro de poco que este verano ha sido de encerrona.
[albumimg]ID1303[/albumimg]

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Extreno Caravana Camping San Jose En Cadiz
« Respuesta #9 en: 05-Septiembre-2011, 23:08:14 »
[albumimg]1303[/albumimg]

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Desconectado dublin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: Extreno Caravana Camping San Jose En Cadiz
« Respuesta #10 en: 11-Septiembre-2011, 20:05:46 »
Buenas noches hemos vuelto del camping el viernes,ayer puse mio opinion del camping pero todo lo escribi el sabado de ha borrado no se por que. El camping esta genial,el trato del persona buena,la piscina genial,las parcelas grandes,los servicios limpios,la playa de enfrente genial.Conil genial aunque ya lo conociamos del año pasado,Vejer nos encanto y Barbate no nos gusto tanto.El camping es recomendable.Estubimos paseando en el camping Caños de Meca y no me gusto tanto como este vi muchas casetas de gente joven y por lo visto por las noches hay mucho ruido,una pareja joven de Madrid estaban en la parcela de al lado nuestra se cambio de camping por que no pudieron dormir en dos noches.Los dos pequeños lo han pasado genial y nosotros hemos descansado genial.
[size=24] [/size] [size=18]HYUNDAI TERRACAN + CARAVANA SUN ROLLER JAZZ 400L[/size]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Extreno Caravana Camping San Jose En Cadiz
« Respuesta #11 en: 12-Septiembre-2011, 08:01:11 »
[quote user="dublin" post="95990"]Buenas noches hemos vuelto del camping el viernes,ayer puse mio opinion del camping pero todo lo escribi el sabado de ha borrado no se por que. El camping esta genial,el trato del persona buena,la piscina genial,las parcelas grandes,los servicios limpios,la playa de enfrente genial.Conil genial aunque ya lo conociamos del año pasado,Vejer nos encanto y Barbate no nos gusto tanto.El camping es recomendable.Estubimos paseando en el camping Caños de Meca y no me gusto tanto como este vi muchas casetas de gente joven y por lo visto por las noches hay mucho ruido,una pareja joven de Madrid estaban en la parcela de al lado nuestra se cambio de camping por que no pudieron dormir en dos noches.Los dos pequeños lo han pasado genial y nosotros hemos descansado genial.[/quote]

Hola dublin,
este fin de semana han estado arreglando la web y puede que se haya perdido algo, te pido disculpas, a ver si no nos vuelve a pasar,
saludos.

Desconectado dublin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: Extreno Caravana Camping San Jose En Cadiz
« Respuesta #12 en: 12-Septiembre-2011, 13:28:58 »
Muchas gracias amigo papero ya creia yo que me habia pasado algo raro,eso es un nomo que se ha llevado mis enlaces jajajaja.Siempre que seha por el veneficio de todos esta muy bien.
[size=24] [/size] [size=18]HYUNDAI TERRACAN + CARAVANA SUN ROLLER JAZZ 400L[/size]

Desconectado glorlfrend

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Extreno Caravana Camping San Jose En Cadiz
« Respuesta #13 en: 13-Septiembre-2011, 17:26:32 »
¡Vaya! He leído tarde este Post. Si lo llego a leer antes hubiera escrito. Casualmente yo he estado este fin de semana allí. Bueno, nosotros hemos tenido puente, porque en Málaga el día 8 es festivo, así que nos fuimos para allá. En esta zona, depende mucho del aire que haga para estar bien o mal. Si hace levante flojo hará mucho calor. Si es fuerte, mejor marcharse. Pero si tienes días de poniente o viento flojo del sur, es lo ideal. Nosotros pasamos mucho calor jueves y viernes, aunque a partir de ahí, todo genial.
En cuanto al camping está muy bien. Lo del césped no es una utopía, es real. Tienen sistema de riego subterráneo, por lo que en septiembre sigue habiendo verde. Además es bastante limpio, parcelas grandes, el Wifi funciona bien, buena piscina... osea que vamos siempre que podemos.
Nos encanta la playa de faro, la de las dunas. Echar allí la tarde es completamente delicioso.
Es un destino completamente recomendable.
Tuvimos una pega esta última vez y es la gran cantidad de mosquitos que hubo. Creo no es un problema del camping, sino que toda la zona se ha visto afectada, pero tengo el cuerpo lleno de "mataúras". Nunca nos había pasado esto allí.
Un detalle. Una de las noches me desperté a eso de las 5. Como no tenía sueño y hacía una noche de luna llena preciosa, me dió por salir a dar un paseo por el camping. Curiosamente, descubrí a bastante gente despierta, cosa que no esperaba, pero silencio absoluto. Iba paseando y curioseando las caravanas de los "vecinos" (respetuosamente, por supuesto), y me percaté que a unos 20 metros me venía siguiendo alguien. Seguí un poco más, caminando despacito y el snido del walkie delató al vigilante del camping, que me estaba observando desde hacía rato. Al principio no me gustó el hecho, pero luego pensé que yo podía ser cualquier maleante, así que me sentí más seguro desde ese momento. Cuando el vigilante se supo descubierto, pasó por mi lado con un respetuoso y solemne "buenas noches"...
Camping y zona recomendable, sobre todo en este mes de septiembre.

Desconectado dublin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 44
  • Karma: +0/-0
Re: Extreno Caravana Camping San Jose En Cadiz
« Respuesta #14 en: 13-Septiembre-2011, 19:52:57 »
Buenas noche yo sali del camping el viernes 9 de septiembre y el dia 8 me comieron los mosquitos.Tengo ronchas por toas las piernas mi mujer y yo.Pero los demas dias nada ni un mosquito.Me pude tomar mas de un dia un cubata con mi mujer mirando la luna,las estrellas genial.Pero el jueves que empece a desmontar u me dio las diez de la noche para ir me a la ducha me comieron los mosquitos todavia me estoy arrascando.Pero con lo bien que me lo he pasado alli y los que hemos disfrutado toda la familia no me importa las picaduras.Eso si lo primero que voy a compara son las velas para los mosquitos para que no se me olviden mas jajajaa.
[size=24] [/size] [size=18]HYUNDAI TERRACAN + CARAVANA SUN ROLLER JAZZ 400L[/size]