* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¡¡ Esta Si Que Es La Primera Salida!! Y Os La Cuento.  (Leído 3754 veces)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Pues por fin llegó la hora, despues de tanto arreglo y preparativo desde diciembre, ya nos hemos ido de vacaciones con la caravana.

El dia 16 de Junio, recogí la caravana y la aparqué en el camping  internacioneal Osuna, está a la altura del pk 8 de la A2, relativamente cerca de casa y enfilado para tarragona.

Si os soy sincero, no me dió mucha confianza el camping en cuestrion, me cobraron 6.90 euros por dejar la caravana una noche pero no tomaron nota de mis datos (ni el nombre ni la parcela que ocupé, que por cierto apenas entraba la caravana)

Afortunadamente por la mañana seguia alli, pero al salir nadie me pidio nada, ni prguntó nada (podría haber sido otra persona llevandose mi caravana)

Saliendo del camping

 

 

El viaje fue mejor de lo esperado, viento moderado al principio y un pelin mas fuerte al final.

El coche se ha comportado suficientemente bien, pese a sus 80cv. la media ha sido 80 km/h, en ocasiones 90 y en ocasiones 70. me ha sorprendido, pero tampoco es para lanzar cohetes, lo importante es que no me frene nadie la marcha que pillo.

Una parada para cambio de conductor sobre las dos  horas y media y seguimos.


la siguiente parada fué mas larga, el viajar con niños es lo que tiene, al final en esa parada comimos un bocadillo a la sombre de unos arboles (no me pregunteis a que altura era que no me acuerdo, si se que serian las 12:00

Aqui antes de el bocadillo.

 


Afortunadamente la temperatura no era muy alta y el coche no se ha calentado.

no recuerdo exactamente la hora a la que llegamos al Cambrils park, pero seria sobre las 16:00 mas o menos, pero antes como el año pasado nos perdimos un buen rato por Cambrils buscando el Camping, que está lindando con Salou.

Montamos el toldo y todo bien hasta la noche, que los tres primeros dias habia un aire de 100 km/h. Despues de la primera noche compre dos hierros mas para el armazon del toldo por si las moscas.

La verdad, menuda diferencia de ir de tienda a ir con caravana, ya no me duele la esplada, se escuchan menos ruidos, no entra luz por la noche (esas farolas no me dejan dormir) wc al ladito sin tener que pasearme, frigo etc. Esto es un lujo.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: ¡¡ Esta Si Que Es La Primera Salida!! Y Os La Cuento.
« Respuesta #1 en: 01-Julio-2010, 12:47:36 »
Y despues de unos 12 dias estupendos, el regreso.
no sin antes comentar que nos encontramos con Enhor (un saludo para vosotros y espero que el viaje de regreso fuera bien) un sunrolero de valencia con el que compartimos unas palabras y nos encantaría coincidir en otra ocasion.

En esta ocasion el regreso fue por valencia para ir a dejar la caravana al pueblo que está en Cuenca.
Todo bien hasta Buñol, ese puertecito.............

El coche por si solo desconectó el aire acondicionado cuando la temperatura subia un poco (no llegaba a una ralla) cuando se refrigeraba , de nuevo teniamos aire acondicionado.  En este puerto la velocidad maxima fue de 70 km/h y la minima casi bajó de 60, pero nunca fuimos un problema en la carrretera, incluso adelantamos varios camiones en esa zona.

Parada para comer cerca de sieteaguas, pero antes unas fotos a unos simpáticos burros.

 

Por fin llegada al pueblo. aparco en la calle y al dia siguiente 30 km para guardar la caravana.

Ruedas en alto.

 

y tapadita para que no se constipe hasta septiembre.

 
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¡¡ Esta Si Que Es La Primera Salida!! Y Os La Cuento.
« Respuesta #2 en: 01-Julio-2010, 13:07:18 »
Pues, me alegro de que todo saliera tan bien... siempre hay alguna "novatada", pero al parecer tu estas inmunizado...

Venga, que a la siguiente todo saldrá mas rodado todavía.

Por cierto, yo no le pondría una rafia.... mejor una o dos sabanas viejas, que la dejen transpirar...

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: ¡¡ Esta Si Que Es La Primera Salida!! Y Os La Cuento.
« Respuesta #3 en: 01-Julio-2010, 13:54:36 »
Pues enhorabuena Fernando y familia, me alegro un montón de que hayáis podido disfrutar de tu gran trabajo. No has comentado nada negativo o que echaras en falta de la cv, lo que me confirma que tu excelente restauración ha dado sus frutos.

Mucha suerte en todas las próximas salidas, de ahora en adelante cada vez disfrutaréis más con ella, seguro!!

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡ Esta Si Que Es La Primera Salida!! Y Os La Cuento.
« Respuesta #4 en: 01-Julio-2010, 15:00:45 »
Taer me alegro que por fin disfrutarais de todo ese trabajo tan maravilloso que has hecho
Al final esta es la recompensa enhorabuena y a disfrutarla
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Anonymous

  • Visitante
Re: ¡¡ Esta Si Que Es La Primera Salida!! Y Os La Cuento.
« Respuesta #5 en: 01-Julio-2010, 15:12:07 »
Ahora ya sabes TAER75, a no parar.

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡ Esta Si Que Es La Primera Salida!! Y Os La Cuento.
« Respuesta #6 en: 01-Julio-2010, 15:54:30 »
Despues de como te lo has currado............... te mereces que mínimo te salga todo bien.

Saludos.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: ¡¡ Esta Si Que Es La Primera Salida!! Y Os La Cuento.
« Respuesta #7 en: 01-Julio-2010, 17:26:51 »
Se me olvidaba, segun meto la caravana marcha atras en la parcela (de cualquier modo como no podia ser de otra forma) se nos acercaron 3 holandeses y un belga  y nos ayudaron a ponerla en si sitio, creo recordar que fueron unos 15 segundos. Tendriais que ver que cacharros tienen esos jubilados

[quote user="Jose Luis" post="68794"]Pues, me alegro de que todo saliera tan bien... siempre hay alguna "novatada", pero al parecer tu estas inmunizado...

Venga, que a la siguiente todo saldrá mas rodado todavía.

Por cierto, yo no le pondría una rafia.... mejor una o dos sabanas viejas, que la dejen transpirar...[/quote]

Esperemos que la siguiente sea en septiembre  :grin:  En esta salida no ha pasado nada pero ya os conté que antes de traerla a Madrid la pagó la bateria del coche. :roll:
Lo de la rafia es solo para que no se llene de "cositas" que caen del techo, ojalá tubiese unas sabanas viejas a mano, de momento me tendré que arreglar, gracias por el consejo.  

[quote user="akuunga" post="68796"]Pues enhorabuena Fernando y familia, me alegro un montón de que hayáis podido disfrutar de tu gran trabajo. No has comentado nada negativo o que echaras en falta de la cv, lo que me confirma que tu excelente restauración ha dado sus frutos.

Mucha suerte en todas las próximas salidas, de ahora en adelante cada vez disfrutaréis más con ella, seguro!!

:hello2:[/quote]

Realmente echar en falta solo un mueble cocina (pero lo hecho en falta desde hace varios años) Y  una antena de television mas alta, pero ese brico ya está en proyecto. Y sobrar como siempre mucha ropa femenina de INVIERNO :shock:  sin comentarios.

[quote user="Brisa" post="68798"]Taer me alegro que por fin disfrutarais de todo ese trabajo tan maravilloso que has hecho
Al final esta es la recompensa enhorabuena y a disfrutarla[/quote][quote user="valcand" post="68800"]Ahora ya sabes TAER75, a no parar.[/quote][quote user="cryogen" post="68803"]Despues de como te lo has currado............... te mereces que mínimo te salga todo bien.

Saludos.[/quote]

la idea es no parar, pero mijefe no me deja, que mala leche tienen  :grin:  ojalá mi trabajo me permitiera disponer de puentes y fines de semana a manudo, asi la disfrutariamos mas y podriamos ir a alguna Sunrolada, que ganas no nos faltan.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¡¡ Esta Si Que Es La Primera Salida!! Y Os La Cuento.
« Respuesta #8 en: 01-Julio-2010, 17:56:26 »
¿Que no tienes mesa de cocina?....

¿Eso es porque no quieras?..


Tienes esta en comercial caravaning por 89€



Y si lo prefieres, esta pero en verde (por 0€ te la regalo yo)



Desconectado palmero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡ Esta Si Que Es La Primera Salida!! Y Os La Cuento.
« Respuesta #9 en: 01-Julio-2010, 18:36:54 »
felicidades por ese parto de 6 meses,te lo merecias.
Un cordial saludo desde el ultimo paraiso.( La Isla de la Palma)

Desconectado emhor

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 309
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a carretera....
Re: ¡¡ Esta Si Que Es La Primera Salida!! Y Os La Cuento.
« Respuesta #10 en: 01-Julio-2010, 23:43:47 »
Me alegro de que la vuelta fuera bien, se me olvido comentarte que el puerto de Buñol se atraganta, porque te crees que yo la dejo en Monserrat, nosotros hemos vuelto hoy, con el coche hasta los topes, pero con buen ritmo, ahora a poner en marcha la proxima salida que espero que sea en breve, y haber si podemos coincidir con mas sunrolleros y comentar experiencias. Un saludo para todos
Emilio y Mari caravana: Sun Roller Jazz 4.90TK

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: ¡¡ Esta Si Que Es La Primera Salida!! Y Os La Cuento.
« Respuesta #11 en: 02-Julio-2010, 04:27:49 »
[quote user="Jose Luis" post="68814"]¿Que no tienes mesa de cocina?....

¿Eso es porque no quieras?..


Tienes esta en comercial caravaning por 89€



Y si lo prefieres, esta pero en verde (por 0€ te la regalo yo)


[/quote]


¡Jo...r Jose Luis, que extremos!.
 Antes de nada gracias por la oferta, buscamos algo intermedio a priori. Preferible de aluminio y con despensa cerrada pero en un solo elemento y asi nos quitamos de encima una de las mesas y las cajas plegables. Lo que nos frena es que no queremos tambien cambiar el hornillo de gas, que es de los que se enroscan a la botella y como quedaria demasiado alto (el otro electrico queda planito pero para freir cosas no nos gusta), entre unas cosas y otras como no lo vemos claro no nos decantamos.
Aunque bien te aseguro qeu como mi mujer vea la mesa de comercial caravaninig no habrá forma de convencerla de otra un poco mas sencila, y eso que quien cocina soy yo normalmente.



[quote user="emhor" post="68841"]Me alegro de que la vuelta fuera bien, se me olvido comentarte que el puerto de Buñol se atraganta, porque te crees que yo la dejo en Monserrat, nosotros hemos vuelto hoy, con el coche hasta los topes, pero con buen ritmo, ahora a poner en marcha la proxima salida que espero que sea en breve, y haber si podemos coincidir con mas sunrolleros y comentar experiencias. Un saludo para todos[/quote]


Ya conociamos el puertecito, pero sin caravana  :roll:  . Antaño lo haciamos con un R4 cargadito hasta los topes (mis padres, mi hermano y yo, la canadiense, 2 sillas 2 taburetes nevera portatil de acumuladores , el mismo hornillo que uso yo ahora y la ropa y como picaba el condenado. Con el 1430 la cosa era mejor y ya con el 131 era coser y cantar... pero con la casita detras me han venido a la memoria esas subidas del R4 :wink:

Como os comentamos nosotros saldremos en Septiembre, en un principio la idea era ir a San Juan, pero mi mujer quiere ir de nuevo al Cambrils Park, y mi hija ni te cuento. Ya iremos viendo sobre la marcha.
Saludos.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¡¡ Esta Si Que Es La Primera Salida!! Y Os La Cuento.
« Respuesta #12 en: 02-Julio-2010, 07:07:16 »
Pues entonces no le enseñes a tu mujer esta foto....  :roll:

Esa misma es la que yo llevo ahora...




Y se recoje en un pispas, se pliega como un acordeón, y tiene hasta su propia bolsa de transporte...


Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: ¡¡ Esta Si Que Es La Primera Salida!! Y Os La Cuento.
« Respuesta #13 en: 02-Julio-2010, 07:14:27 »
Enhorabuena. La primera salida es especial. Me alegro que todo haya ido perfecto.
Un saludo
D.P.F.R.