* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: En caravana hasta Croacia y Bosnia  (Leído 4230 veces)

Desconectado gesabe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
En caravana hasta Croacia y Bosnia
« en: 30-Abril-2013, 10:19:41 »
Para quien le pueda servir, en verano de 2012, pase el mes de agosto en Croacia con mi caravana. Un mes da para mucho, y me dio para conocer Eslovenia en parte y Bosnia (mostar y Sarajevo), aunque a Bosnia no llegue a pasar la caravana, se quedo en un camping q hay cerca de la frontera en un pueblecito impresionante y pegado a la playa del Adriatico, Blace, entrando en Bosnia por Metrovic. Si alguien necesita información q no dude en ponerse en contacto y le cuento. Por cierto, Croacia tiene fama, pero Eslovenia es impresionante y hay un camping en la capital (Luviana) buenisimo. un saludo a todos. volveré alli

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:En caravana hasta Croacia y Bosnia
« Respuesta #1 en: 30-Abril-2013, 12:49:46 »
hola gesabe, bienvenido al club!!


tiene que estar chulo tu viaje, animate a ponernos alguna foto y a contarnos mas cosas.

saludos.

Desconectado Pekevins

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1167
  • Country: es
  • Karma: +8/-0
  • Sexo: Masculino
Re:En caravana hasta Croacia y Bosnia
« Respuesta #2 en: 30-Abril-2013, 13:01:21 »
Que envidia me dais, mi semana de vacaciones en Agosto no da para mucho.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2


KIA Sorento + Sun Roller Tango 495 Luxe

Desconectado Priscilla

  • SUN ROLLER 400L + AUDI A4
  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:En caravana hasta Croacia y Bosnia
« Respuesta #3 en: 20-Mayo-2013, 22:46:30 »
Hola Gesabe, soy Ruth me gustaria me informaras sobre tu viaje a Croacia (tiempo en llegar, campings en los que estuvisteis etc......) nosotros tenemos vacaciones en Agosto y queremos ir a Los Dolomitas entre Suiza e Italia queremos hacer el viaje en unos 6 dias ya q vamos con niños pero toodavia no lo tenemos muy seguro ya q tenemos q mirar el gasto en combustible, campings etc.........
Hemos estado mirando la costa francesa y todos los camping estan llenos. ¿Que ruta llevasteis vosotros? Gracias por tus respuestas con antelacion.

Desconectado gesabe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:En caravana hasta Croacia y Bosnia
« Respuesta #4 en: 21-Mayo-2013, 09:05:13 »
Hola Ruth, veras, hace unos años hice un viaje a la Selva Negra y Austria, es el que mas se parece al que quereis hacer, puedo decirte q he recorrido casi toda Europa en caravana con mi familia, mi mujer y mis dos hijas. No se desde q punto de España sales y eso es importante por los km. Yo vivo en Guadalajaray mi forma de viajar es sencilla. Preparo la ruta mucho, teniendo en cuenta que te pueden fallar algunos camping o que te puede apetecer estar mas o menos dias en los sitios que has preparado. Siempre he viajado con un mes de tiempo mas o menos, seis dias te van a resultar un poco escasos, ten en cuenta q son muchos km. En el sur de Francia no he utilizado camping, si en el centro y norte, pero sabes q son un poco mas caros. El combustible hace años era mucho mas caro en Francia, ahora esta prácticamente igual, donde esta mucho mas caro es en Italia, y tienes que añadir un gasto mas las autopistas, no hay ninguna gratis. De todas formas estos gastos yo no los tengo mucho en cuenta pq si quieres ir no tienes mas remedio. En Francia tengo que darte un buen dato, las areas de servicio, son impresionantes, limpias, cuidadas, vigiladas,..., algunas gigantescas, me he llegado a encontrar hasta microhondas de uso público, por lo tanto cuando voy de paso las utilizo mucho para dormir, es mas, preparo la ruta en funcion de las areas francesas, no tienen nada q ver con las españolas.
En concreto con tu viaje, en Italia y subiendo hacia el norte, me han fallado varios camping q aparecian en guias, sencillamente no estaban, pero tambien he encontrado otros impresionantes, por ejemplo, en Verona hay un llamado Agrocamping que sencillamente es sorprendente y buenisimo, camino de Croacia estuvimos alli dos dias mas pk nos encanto y visitamos la zona, si te interesa tengo la direccion exacta.
No se que mas decirte, tan solo te animo, nosotros hemos disfrutado muchisimo, y seguimos. Me pongo a tu disposición, en mi Mail
gsb263@hotmail.com
un saludo para todos

Desconectado gesabe

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re:En caravana hasta Croacia y Bosnia
« Respuesta #5 en: 21-Mayo-2013, 09:29:03 »



Por cierto, esta es mi caravana, una Sun Rooler Portofino 430. Es la segunda caravana que tengo, las dos Roller, me ha ido muy bien con ellas.
Ahora me quiero pasar a autocaravana pq mis hijas han crecido y viajamos solos mi mujer y yo. Por tanto vendo mi querida, aprecida caravana, con la q he disfrutado lo q no esta escrito.

Desconectado Priscilla

  • SUN ROLLER 400L + AUDI A4
  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 59
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:En caravana hasta Croacia y Bosnia
« Respuesta #6 en: 21-Mayo-2013, 23:36:12 »
muchas gracias por la informacion